Haul Jolse (2)

El segundo pedido a Jolse.

Con la Ale, nos gustó tanto todo lo que pedimos la primera vez a Jolse, que hicimos un segundo pedido antes que yo saliera de vacaciones. La caja me esperaba a mi regreso así que ahora les puedo mostrar lo que compramos.

hauljolse01De izquierda a derecha:

  1. Crema de Ojos Galacto: la pidió la Ale así que tengo que preguntarle si es buena o no, al menos al probarla se veía de buena factura. Con un poquitito, se esparcía mucho así que cunde.
  2. Gel Limpiador de rostro: las dos compramos éste porque leímos reseñas muy buenas sobre su actuación en el rostro. He visto que otras blogueras han probado este producto ya, así que me tinca mucho.
  3. Acetona Etude House: es el segundo frasco que la Ale compra porque dice que es muy bueno, no tiene olor fuerte y con un poquitito le saca la pintura de todas las uñas.
  4. BB Cream Etude House: hace años que quiero probar las BB creams pero siempre son muy claras para mi tono (y eso que soy paliducha), así que me lancé con ésta que estaba barata y al menos en la pantalla, parecía más cercano a mi tono de piel. Claro que con las vacaciones, llegué un poco tostada y MUY pecosa así que creo que esperaré a invierno a probarla.
  5. FACE Oil control Sheets: la Ale compró estas toallitas que sirven para el control del brillo en la cara. Ni sabía que estas cosas existían, jaja, creo que son súper útiles.
  6. Cremas de Manos: yo compré este set de cremas de manos. Son seis cremas (me salió como 16 dólares el set) con distintos aromas. Me quedé sin crema de manos en septiembre así que por eso la compré. Amé todos los aromas porque son suaves y eso me encanta.

 

hauljolse02Lo genial de Jolse es que te mandan muchas muestras gratis. Acá puse una de cada una, que nos repartimos con la Ale según nuestro tono de piel y necesidades básicas. Hay máscaras para la cara, cremas para sacar los puntos negros, pañito con fragancia, bb cream, los papelitos para el control del cebo y hasta una fragancia masculina. Aún no sabemos para qué es esa toalla verde. ¿A alguien se le ocurre? Help.

8 comentarios en “Haul Jolse (2)

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s