Linkity #111

Los links más nublados de la semana. :p

linkity

  • ¿Quieren saber quién es el actor más famoso que nació el mismo año que ustedes? Aquí lo pueden averiguar. El que me corresponde, me caaaaargaaaaa. Jajaja. *dato freak que amé: todos los actores nacidos en los 80 son mujeres, excepto por 1980 y 1989. NICE! #GirlPower (Hey, y en los 90 hay dos hombres! Todos los demás son mujeres. yay!)
  • La Revista Time sacó un especial con las fotografías más influyentes de la historia. Amo estas recopilaciones.
  • Hablando de cosas influyentes, hoy vi este tweet y me encantó porque hello. Lo chori es que venía con un link y eso significa que podemos participar. Y claro que voy a participar.
  • Tanta mala noticia este año. Por eso quiero compartir esta lista de parejas famosas que me hacen aún creer en el amor. (Mientras Felicity Hoffman y William H. Macy sigan juntos, yo creo en el amor, en todo caso).
  • En cosas morbosas, reconozco que me gusta la cosa medio turbia (por eso veía siempre Criminal Minds) y acá hay una recopilación de fotos que dan susto pero sus historias dan más susto aún.
  • Viene Navidaaaad. Yo siempre juro que voy a decorar mi casa linda y después se me pasa el tiempo y no hago nada, jaja. Acá les dejo una lista con decoraciones muy fáciles de hacer, a ver si me animo y hago algo.
  • Quiero mostrarles este video porque es BEIO y me hace feliz. Yo bailo lindy hop y en el campeonato internacional de este año, hicieron una competencia de Jack & Jill (se baila con gente que no has bailado antes, cosa difícil porque no sabes qué estilo tienen, cómo bailan, etc). Este video lo compartieron mis compañeros y lo AMÉ, de hecho quiero bailar igual que ella algún día, porque sigue al líder tan increíblemente. La energía, el fiato, la buena onda, se nota en ellos y en quienes los ven bailar. Si nunca han visto bailar lindy hop, véanlo; si han visto bailar lindy hop, véanlo.

6 comentarios en “Linkity #111

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s