Libros en 2016 (55) – The Lost Adventures {Avatar}

Con este libro completo mi desafío de Goodreads, yay!

avatarthelastairbenderthelostadventuresmain-1297211673Este año me comprometí a leer 55 libros. Yay!! Necesitaba algo muy light para leer porque estoy medio cansada ya (eso de tener vacaciones estresantes es contraproducente, amigos), así que tomé este libro que me llegó hace harto tiempo. Amo regresar al mundo de Avatar, porque Aang es mi animal espiritual. O Toph. O Sokka. Todos, en realidad.

Este tomo de los comics creados por la misma gente que hizo la serie de televisión, es una serie de viñetas que completan el recorrido de la pandilla hasta la Nación del Fuego para detener a Ozai. Se compone de tres capítulos, igual que la serie, con pequeños comics o historietas en una especie de “lo que no se vio”. La mayoría son muy chistosas.

Amé ver a Toph -por ejemplo- teniendo una batalla con el Rey Bumi o a Sokka metiéndose en el ejército de la Nación del Fuego para buscar información del enemigo; a Aang siendo Aang (maravilloso) y a Katara nuevamente teniendo un día libre junto a Toph. Hasta Appa y Momo tienen sus aventuras, cosa que siempre agradezco porque Appa es el mejor de la vida.

Hay un par de historietas que tienen un estilo diferente al de la serie, ya que invitaron a otros ilustradores a participar, pero prefiero el estilo que ya conozco y que es tan maravilloso de ver. No porque los personajes sean super reconocibles, sino que me gusta cómo fueron concebidos originalmente y no con narices super redondas tipo Sarah Key. Una opinión personal, solamente.

6 comentarios en “Libros en 2016 (55) – The Lost Adventures {Avatar}

  1. Felicitaciones por los 55 libros, tal cantidad es como el sueño de mi vida 😃
    Yo quiero llegar a 20 este año, claro que voy a tener que hacer trampa sumando un par de ilustración…OYE NATALIA DE LAS MERCEDES recuerdo hace tiempo cuando mostraste el libro de la volátil que compraste en Argentina, y yo dale con que en el libro salía la volátil embarazada y tú: que no! Y yo: que si!, ahora salió el libro – que siempre fue otro libro distinto al que mostraste – de la volátil embarazada jajajaja hace unos días lo vi en internet y fue como “mmmmm, Ahí estaba la cosa jajaja el libro existe de verdad, no fue producto de mi imaginación jajajajaj

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s