Proyecto Ñoño (X)

Lo prometido es deuda y les muestro el inicio de mi Bullet Journal.

proyecto10aTanta foto linda en Instagram y Pinterest, tanta cosa por anotar. Cuando viajé, encontré un cuaderno con puntitos como los que usa la gente top en redes sociales para hacer el Bullet Journal, así que me compré uno para ver si así me resultaba mejor el sistema. No vivo una vida con quince mil reuniones ni cosas por hacer (excepto cuando hay harto evento de baile), así que más que agenda, decidí usarlo de la forma más simple posible.

 

proyecto10bNo quise esperar al año nuevo para empezar, así que lo primero fue hacer el calendario de noviembre. Abajo, con lápiz grafito, cosas que tengo planeadas para cuando empiece el nuevo año. Cuando llegue el momento, las añadiré y luego les mostraré de qué se trata cada una.

 

proyecto10cCuando comenzó este año, empecé a escribir lo mejor del día en unos calendarios impresos, así que en vez de seguir ahí, acumulando papel, decidí pasar esa práctica a mi cuaderno. Se ve ordenado y simple y me gusta pensar que mi vida es un poco así. Es genial repasar la lista y recordar los momentos lindos que anoté, aunque este mes casi todas las entradas son relacionadas con baile o familia. O fangirleo, gracias a Gran Hotel 😀

 

proyecto10dLe quise dedicar una página al blog, así que ahí voy anotando lo que voy publicando acá. Mensualmente, iré anotando también las películas que veo con una nota (de 1 a 5), pero no me gustó cómo lo hice acá con cuadros rojos, así que cambiaré el sistema de rating en diciembre.

 

proyecto10eObviamente, debía haber más de una página para las series porque veo más series que películas. Al final, las puse por temporada y hasta el momento me ha funcionado regio. Me faltó llenar cuadritos antes de sacar la foto pero no se preocupen, ya están listos. Para el próximo mes quiero añadirles una nota también, para recordar si me gustó o no porque mi memoria es frágil.

 

proyecto10fPracticando se aprende y se llega a algo mejor, así que dejé una hoja libre para ir soltando la mano y practicar algo de lettering, que no es mi mejor pasatiempo pero me gusta mucho. Ni les cuento las veces que tuve que escribir la primera frase para que quedara remotamente alineada. La de abajo la hice una sola vez y se nota :p

 

proyecto10gYa tengo listo el calendario para diciembre! Mucha emoción. A esta página le siguen las mismas que ya les mostré: lo bueno, el blog, películas, series.

 

proyecto10hPero como es diciembre, agregué esta página. En mi vida me había atrasado tanto con Navidad, falta nada y yo aún ni hago una lista con qué le voy a regalar a mi familia. Ups.

Tengo un par de ideas que quiero implementar cuando haga las páginas del 2017, además que en enero es mi cumpleaños así que algo debería hacer en el cuaderno *piensa* pero quiero mantenerlo así, simple, que no sea una carga tener que mantenerlo para no aburrirme y lograr llegar a diciembre con el cuaderno vivo. Es la primera meta del próximo año, así que ojalá resulte.

*si tienen ideas o conocen alguna cuenta de Instagram/Pinterest sobre el Bullet Journal, con un tema simple y sencillo de hacer, que me puedan recomendar, déjenla en un comentario, porfis. Muchas gracias. 

20 comentarios en “Proyecto Ñoño (X)

    • Me pasaba igual, muchas libretas para distintas cosas y nunca las lleno, así que decidí probar alrevés este año. (Es una tontera en realidad porque siempre me digo en la semana que no alcanzo a ver una película, pero veo 3 episodios de algo! jaja).

      Me gusta

  1. Pero que lindo!!, yo vivo con agendas pero para cosas de trabajo, para la vida, se me olvida jaja. He tenido agendas que terminan prácticamente intactas a fin de año. Me gustó tu orden además con los colores se ve super! y lo de las series, sería muy útil para mi, pero se que olvidaría registrar y ahí dejaría todo botado ajjaja. Me gustó tu lista de cosas buenas, pienso lo mismo, ver lo bueno en detalles, pero una lista, la olvidaría jajaja. Del lettering, me gustó la letra con la que escribiste diciembre en rojo, en el calendario, se ve linda y con estilo personal, dale una oportunidad 😛

    Me gusta

      • ahh es que son tan lindas que no pueden morir con cosas de pega ajjajajaj, eso me pasa, son tan lindas que me da como lata usarlas!. Tengo una que me traje de Italia el año pasado, con aplicaciones doradas…no he usado una sola página jajaja
        A mi favor, diré, si tengo una agenda y el año se termina, la sigo usando no más!, no la dejo tirada porque el año se acabo, algo bueno no??!. Recordé (por si te sirve de dato), que tengo una minilibreta, como de cartera, que compré hace un tiempo en Ripley Crillón a $990 y tiene ese mismo cuadriculado que muestras, pero con cruces chicas, quizás hay más!. En la parte de decoración.
        Siiii, dale con esa letra!, me parece mejor porque es tuya, se parece un poco a tu letra.

        Me gusta

        • Así nunca jamás las vas a usar, te lo doy firmao. A mi me pasaba igual.

          Ahh, muy bien. Sí, eso es bueno.

          Ahh, bacán! Si es muy mini no me sirve pero la miraré porsiacaso.

          Es que según yo no tengo letra porque depende del lápiz con el que escriba la letra que me sale. Pero puede ser. :p

          Me gusta

          • puede ser, es que es taaan linda, la puedo dejar para verla y admirarla jajaja
            Ahh si lo decía por ese cuadriculado, habían de muchos tamaños, yo fui justo cuando había oferta, quizás fue surte, igual te dejo el dato 😛
            Oye me pasa igual!! depende el lápiz, pero me gustó esa porque era más personal. Dale con esa letra!! mi ojo de diseñadora te lo dice 😛

            Le gusta a 1 persona

    • Yo lo intenté en digital pero no, me gusta el papel. Es muy buena idea eso de los libros, de hecho yo quiero pasar el limpio la libreta que tengo porque se le venció el elástico de tanto acarreamiento y así uso una libreta nueva también y queda lindo y ordenado. 😀

      Me gusta

  2. Te está quedando lindo y se ve super ordenado. Yo intenté escribir en hoja de puntitos y fue un fracaso jajajjajja, pero igual en el planner nuevo vienen paginas en ese formato y ya veré si me acostumbro.

    Oye qué onda este año que andamos todos tarde. Estaremos a tiempo de culpar a mercurio retrógrado? jajjajajja Me faltan un par de regalos y de sólo pensar en entrar al mall me da soponcio, lo más tonto es que voy a gimnasio ahí, pero hago todo un rodeo por fuera para no tener que entrar 😛 De esta semana no pasa.

    Me gusta

    • El orden es porque hice esas páginas a principio de noviembre, con toda la paciencia del mundo. Pero eso quiero hacer, seguir así para que quede bonito.

      Yo me desaparecí octubre y ahí se me fue todo a la mierda, porque generalmente planeo en ese mes qué voy a regalar. Al menos ya tienes algunas cosas, yo no tengo NADA. Pretendo ir este fin de semana porque no pienso ir a meterme a un mall dp del 15, jaja.

      Jaja, que eres loca. Quizás un día vas no en hora peak y no es tan terrible. Yo salgo a las 6 en la semana entonces ir a esa hora es como HELL NO. El sábado tengo que ir al mall al doc así que ahí aprovecharé, en realidad pretendo comprar TODO en una sola tienda. Ja.

      Le gusta a 1 persona

    • Yo encuentro que está super como de cabra chica jaja pero ordenado, que es lo que necesito en el caos de fin de año. Escribir lentito ha sido un parto.

      Cierto que sí? Es mi canción favorita de Hamilton (porque puedo cantarla enterita) pero son todas bacanes.

      Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s