Envases Vacíos #17

Los productos terminados del mes.

Esta vez terminé productos Dove y The Body Shop.

envasesvacios17

  • Shampoo Dove con aceite de argan: el mismo que llevo unos meses usando, aún me deja el pelo exquisitamente humectado así que lo usaré por un buen tiempo. Sí quiero alternarlo con algún otro así que tengo que buscar algo nuevo.
  • Acondicionador Dove Hidratación Intensa: probé este acondicionador que no es el compañero del shampoo pero me tincó con eso de la hidratación intensa y puedo decir que sí, deja suavecito el pelo. Me gustó mucho.
  • Desodorante Dove: se supone que este desodorante es el que te va aclarando de a poco la axila pero no sé si funciona porque nunca me miré bien ese sector como para revisar si está más clara ahora la piel. Jaja. Lo que sí puedo decir es que me encanta porque es en barra, no mancha la ropa, no tiene olor y dura todo el día. O sea, tiene todo lo que busco en un desodorante.
  • Gel de ducha The Body Shop: lo elegí por el aroma a argan que es delicioso. Era como aplicar miel sobre la piel, por el color, pero con un aroma exquisito. Soy muy fan de este producto.
  • Manteca para el cuerpo The Body Shop: empecé a usar mis mantecas para el cuerpo de esta marca porque tengo hartas que compré en el duty free la última vez que fui a Europa (hace como tres años). Son mis cremas favoritas por los aromas (la de la foto es de Shea) y porque de verdad te deja la piel suave durante TODO el día. Las usaría por siempre, amén.
  • Delineador de ojos Rimmel: finalmente, este delineador que compré hace bastante tiempo pero que nunca me gustó mucho porque es medio difícil de manipular. Al final se secó así que lo incluyo acá. Es un lápiz que tiene la punta como de destacador, con esa forma, entonces se supone que hacerte el delineado era más fácil pero yo nunca pude y era un desastre. No lo volvería a comprar, menos cuando ya me di cuenta que delinearse con lápiz es lejos lo menos fácil del mundo.

12 comentarios sobre “Envases Vacíos #17

  1. Tuve un delineador igual a ese y nunca pude usarlo, se lo terminé regalando a mi hermana que todavía usa lápiz. Yo prefiero el tipo “plumón”, no lo cambio por nada, aunque también he probado el gel con pincel y aunque queda bonito me toma más tiempo y prefiero dejarlo para ocasiones especiales.

    Parece que te había contado que ahora uso drysol y he gastado como UN desodorante en todo el año. Me cambió la vida esa cuestión.

    Estoy usando una manteca corporal porque tú me influenciaste, huele a montes y es tan rica, pero a veces igual me hago la loca y se me olvida echarme… algún día la usaré completa.

    Me gusta

    1. Creo que el gel será mi copiloto. El delineado que puse en Instagram hoy me demoré como cinco minutos? Menos. Quiero comprarme el pincel que usó la niña ese día en el taller.

      Síi me contaste y que es rebueno.

      Como es eso que huele a montes???? Qué genial!!! Tu pielcita te agradecerá que te acuerdes de aplicarla.

      Le gusta a 1 persona

  2. Acá en la casa amamos los productos Dove 😁. Siempre probamos diferentes tipos de shampoo de la misma marca y todos dejan el pelo maravilloso.
    La manteca es mi crema de la vida. No la dejo por nada en el mundo!

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s