Mi Semana en Fotos #117

Las fotos de la semana y un dato.

insta117aEstoy segura que es por la nariz, me di cuenta cuando estuve en NZ que la gente es bien narigona, como el kiwi. Jaja. :p

 

insta117dLa Lore compartió esto en facebook la semana pasada y me dio tanta risa que le saqué un pantallazo.

 

insta117gLes tengo un dato genial. Les conté que aprendí a maquillarme como se hacía en los años 20 y que ese día logré por fin hacerme el delineado perfecto. La razón es este pincel que venden en InterSalon (entiendo que tiene otro nombre esa tienda ahora pero yo la conozco así). Necesito ir por uno pronto, para poder seguir practicando el delineado.

 

insta117fQuería compartir esta foto porque la amé y si yo fuera gay, pondría esa frase en una polera y la usaría con orgullo.

 

insta117eEl fin de semana fui a un campamento de baile. En mi vida había acampado así que no tenía muchas cosas para acampar, excepto el saco de dormir. Fui medio preparada, jaja. Estoy esperando las fotos oficiales para contarles bien cómo estuvo eso porque hay tanto que contar. Por mientras, les dejo un par de fotos del evento.

 

insta117cCon la Magda en Pirque, esperando que empezara la clase de Breakdance, porque no sólo de Lindy Hop vive esta servidora. Estuvo genial la clase, super entretenida, y esos cojines inflables son una maravilla, necesito un par en mi vida.

 

insta117bParte de mi gente beia en el campamento, mis vecinos de carpas y, claro, mis compañeros de baile. Me hicieron reír mucho y me sentí muy acogida y a mis anchas, lo que me hace andar un poco pintamono pero lo controlé. :p

Espero poder contarles más sobre el campamento antes que termine la semana, hubo una fiesta de disfraces topísima y varias clases desafiantes, lo que siempre es bueno. Conocí gente nueva, reafirmé amistades y lo pasé muy bien, así que sólo espero las fotos para mostrarles.

12 comentarios sobre “Mi Semana en Fotos #117

    1. Quiero pero no han subido las fotos po. Tengo puras fotos así onda selfies de MUCHA gente porque apenas alguien escucha “foto!” saltamos todos a ponernos en la foto. Somos súper tímidos, jaja.

      Yo no había acampado nunca antes! Igual pasé frío pero es que Pirque es muy helado.

      Le gusta a 1 persona

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s