Natificado: sombras para ojos Innisfree

De mi marca coreana favorita. ❤

innisfree01Hace un tiempo les conté que había comprado en Jolse un par de sombras de la marca coreana Innisfree. A mi me ganaron por el exterior, porque todos los productos Innisfree tienen un empaque precioso y un diseño fenomenal. Por los ojos entran las cosas. Ahora las pude probar como debe ser, así que les muestro qué tal.

 

innisfree02Son dos sombras líquidas, de larga duración y muy pigmentadas. Una es plateada y la otra es cobre. Vienen en un estuche como de brillo para labios, con un pincel similar. Hay que aplicarlas sobre el párpado y difuminarlas rápidamente porque una vez secas, no se mueven sino que con desmaquillante. Maravilloso.

 

innisfree03 innisfree04Esta es la sombra de color cobrizo, que brilla harto y, por lo mismo, destaca el ojo de un modo que amo. Hace rato que buscaba no usar sombras café mate así que éstas funcionan a la perfección. Usé el dedo para aplicarla, no pincel.

 

innisfree05 innisfree06Una muestra de las sombras plateadas. Reconozco que me costó querer este color pero cuando supe aplicar bien el producto me gustó cómo quedó. Para la noche o para dar un poco de brillo cuando usas otra sombra, sirven muy bien y se ven divinas.
innisfree07Así se ven de más lejos y con toda la luz de frente. Se notan harto y eso me gusta. Si voy a ocupar tiempo en aplicar el producto, quiero que se note, y creo que ambos colores le vienen a todas las complexiones y tipos de piel. Simplemente las amo y se las recomiendo mucho, además que son baratas; yo ya voy por otros colores.

15 comentarios sobre “Natificado: sombras para ojos Innisfree

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s