5 canciones de Disney

Para partir el finde con música muy ñoña.

Tenía muchas ganas de escribir sobre algo buena onda, ñoño y chistoso. ¿Qué mejor que Disney y su música? Hace rato que tenía preparado este post pero no lo había publicado. Le llegó su hora!!!

*Por sanidad mental, no veo las películas de Disney en su idioma original. Crecí viéndolas en español y me las sé en español, así que a menos que sean películas nuevas/originales (Brave, Tangled), nunca las he visto en inglés y dudo que lo haga.


05. Eres tu – La Bella Durmiente
❤ ❤ ❤


04. No hablaré de mi amor – Hércules
Siempre he sido muy fan de esta película, es que Hades es tan chistoso, pero cuando escuché esta canción terminé por enamorarme. Megara es fantástica y la canción es una balada tan linda pero con personalidad, no la típica canción de amor y ❤

 


03. Hakuna Matata – El Rey León
Porque es mi lema en la vida y porque AMO el diálogo entre medio de la canción, aún recuerdo llorar de la risa en el cine cuando la vi por primera vez. Me costó mucho elegir entre esta canción y Quisiera Ya Ser Rey, que es la que canto más seguido :p

 


02. Pobres Almas en Desgracia – La Sirenita
Es que diosmio. Entre que Ursula es detestable pero tiene un poder interpretativo exquisito, que amo esta escena completa (y me la sé así que puedo hacerla entera) y que la canción es super pegajosa! Puros corazones. LA AMO.

 


01. Todos quieren ser un gato Jazz – Los Aristogatos
De nuevo, me costó mucho elegir porque amo mucho la canción de Thomas O’Malley (O’Malley del arrabal), pero esta canción es un ícono de la película y de lo geniales que pueden ser las fiestas en las películas de Disney. Por eso la quiero, porque es una fiesta a la que quieres ir! Ya lograré que la pongan en las fiestas de lindy hop porque en una sola canción puedes bailar lindy y blues, una maravilla.

 

BONUS TRACK


No es de Disney, es de Fox, y como la vi ya de grande, nunca le he visto en español, la vi en su idioma original. Adoro la canción principal, me emociona y me llega, es lindísima y quería incluirla acá.

Que tengan un hermoso fin de semana 😀

13 comentarios en “5 canciones de Disney

  1. Príncipe Felipe! El único que se la juega de verdad por su princesa (que estaba toda cagada de verdad, no como las otras)

    Me gustan todas!! jajjajaj y también las antiguas las veo dobladas, me carga la voz de la Blancanieves en inglés.

    Anastasia la vi doblada y la voz creo que era de Thalía jajajjajaj igual perdió la memoria y era heredera millonaria, no había mejor elección! De todos modos me gusta más en inglés.

    Me gusta

  2. “Pobres almas en desgracia” es un clásico! de los de antaño. Me acuerdo que vi La Sirenita en idioma original la primera vez, porque no fui al cine y a la sobrina de mi mejor amiga se la trajeron de Grigolandia sin subs y la vimos así, a capella, de las puras ganas que teníamos. Anatasia ❤ linda linda, amo la caja de música!

    ¿Soy la unica que extraña la animación clásica?

    Un beso!
    🙂

    Me gusta

  3. Vero Ventura dijo:

    Sabías que el próximo año se estrena en Broadway el musical de Anastasia, basado en la película? Pienso en eso y lloro, porque amo las canciones, es una de esas películas que puedo ver en español o en inglés y amo igual.

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s