Campamento de Baile

Algo mencioné la semana pasada y por fin subieron las fotos oficiales!

Estaba esperando tener las fotos oficiales de esta actividad para contarles TODO, jaja. Es que cuando un profesional está a cargo de este tema, se nota. Las fotos están preciosas! Y como nunca, salí en varias. Yay. 😀

Para quienes no sepan, el último fin de semana de noviembre fui a un campamento de baile (SwingFest), es el cuarto que se arma en Chile pero el primero al que voy. Se hizo en Pirque, tuvimos seis profesores internacionales, baile tooooodo el día, mucha risa y buena onda también. Conocí gente nueva, bailé con nuevos compañeros, pasé mucho frío en la noche pero nada que bailar otro poco no sane.

(Todas las fotos son de Edo García).

swingfest00El campamento comenzó el viernes a las 4 de la tarde con la llegada de los participantes, pero yo llegué el sábado en la mañana. Me perdí un par de clases de charleston (no hago charleston jiji) y una fiesta, pero pude llegar bien a las clases del sábado que fueron a full. Todo el día. Tuve clases son un profesor sueco y una pareja argentina que nos enseñó harto más que pasos de baile o técnica, amor eterno para ellos.

swingfest06Juan y Sole, desde Argentina. Ni les cuento cómo me dolía el tobillo después de pasar una hora intentando hacer este paso y que me saliera tan hermoso como a la profe. Fue un fail de aquellos jaja.
swingfest08Esa tarde tuvimos una clase de aéreos. Los profesores hacen que se vea tan fácil pero para una debilucha como yo es casi subir al Everest. Participé porque mi amigo Alejo me lo pidió y terminó gustándome mucho eso de volar por los aires, se siente genial. Obvio que nos hace falta más práctica y acondicionamiento físico para lograr llegar donde llega la profe, pero como primera clase fue bacán.
swingfest09¿Ven? Difícil. Pero entretenido.

Después de una rica cena casi a la luz de las velas (se nos cortó la luz), tuvimos una fiesta de disfraces. Se prendió uno con el disfraz y en diez minutos estábamos todos con nuestros trajes puestos, fue genial. Hubo disfraces MUY buenos! Mi favoritos fueron la pareja que fue de desayuno perfecto: él, vestido de tocino; y ella, de huevo frito. Jajaja. Yo tenía el disfraz de cheerleader que me prestó la Ale, mi amiga cheerleader profesional, así que tenía disfraz perfecto. Y gracias a las letras en mi traje, tuve personalidad definida para toda la fiesta y lo pasé demasiado bien. Manera de reírme.

swingfest02Así, cashual.

swingfest10Con actitud “ten cuidado, CSM”. Jajaja.

swingfest11Con el dostor.

swingfest12Con el mecánico. Jajaja.

Esa noche también hubo competencia de Jack&Jill, donde se inscribe quien quiera bailar, se hacen parejas al azar y se baila. La diferencia es que acá fue en modo Jedi, con los ojos vendados, y estuvo muy entretenida esa modalidad.

swingfest07Los chiquillos preparados y vestidos para la ocasión. El primer chico es el que se disfrazó de tocino, jaja. Ganó el plátano con Poison Ivy, en todo caso. 😀

Me acosté como a las 3.30 de la mañana porque me ganó el frío solamente. Al otro día, después de un desayuno delicioso, hubo varias clases de ritmos que yo no hago, hasta que nos sorprendieron con una clase abierta de breakdance.

swingfest05El profe, de Argenina, nos enseñó una coreografía genial. Estuvo bacán eso de intentar bailar otro ritmo cuando estamos tan acostumbrados al lindy hop, demostrando todos que somos súper versátiles y buenos para copiar pasos. Me enorgullecí de mis compañeros, son secos. (En la foto, la Magda muy atenta a los pasos del profe).

Finalmente, tuvimos una última clase conjunta antes de despedirnos, con los profesores de Argentina. Hicimos una dinámica de baile intensa y entretenida, diferente (lo que siempre se agradece) y emocionante, también. Estuve muy nerviosa porque me tocó bailar en un momento frente a todos (a todos nos tocó bailar frente a todos) y creo que nunca lo había hecho así que me sudaban las manos! Pero todo salió bien, tuve un buen partner. 😀

swingfest03 swingfest04

Al final, les dejo la foto de mi gente beia, amada, adorada, con la que más comparto y bailo, porque son unos corazones andantes y se necesita más de eso en la vida. Son buena onda, sencillos, chistosos, te dan ánimo, te ayudan, reciben ayuda sin atados, son lo más y los adoro. *abraza apretao*
swingfest13
Y la foto oficial, de todos los participantes y profesores, músicos, colaboradores y voluntarios. Fue un fin de semana intenso pero muy entretenido, ojalá se repita pronto una instancia donde podamos compartir de nuevo así. 😀
swingfest01
Pueden ver más fotos en el facebook del grupo (son más de 500 fotos, yo incluí acá sólo las que me mostraban a mi, sorry) y aprovecho de contarles que el sábado 17 de diciembre hay una fiesta en el Espacio Diana, con clase gratis a las 19 horas. Cuesta como 4 mil pesos la entrada e incluye una copa de ponche, música en vivo y mucho baile. Eso es todo, amigos. Nos bailamos!

21 comentarios sobre “Campamento de Baile

    1. Super chori! Y siempre están haciendo cosas choris, la fiesta del 17 es con temática tikki (tuve que googlear jaja).

      Síii, Era como espuma? No sé, pero ella llevaba de cartera una caja de leche como la del video de Blur!!! Seca.

      Me gusta

  1. Que entrete la actividad… con fiesta de disfraces y todooo!
    La cara de la profe en el aire, cero esfuerzo jajajaja!
    Me agradó el mecánico jejeje… el tocino notable, que novedoso jaja
    Me encantó tu foto en movimiento, te ves bkn

    Me gusta

  2. Pero que entretenido se ve todo!!, que nervios bailar frente a todo, te entiendo tanto, es pánico escénico! jajaj. Y bailar con los ojos vendados, creo que no podría, secos todos! Que risa el disfraz de desayuno perfecto, muy original!. Bonitas fotos!

    Me gusta

    1. Síi, después conversando con otra gente, caché que no fui la única nerviosa. Además que había que hacer algún paso bacán porque a la pareja que le tocaba después, debía copiar algún paso y aaahhh, la presión!!!

      Síi, tan originales estos cabros! Ellos son de Venezuela y son simpáticos. 😀

      Le gusta a 1 persona

  3. Aquí no me suena que monten cosas así, pero que chulada! Se te ve la mar de puesta en las fotos, y me alegro que hayas encontrado un grupo tan maravilloso para bailar y compartir momentos!

    Me gusta

    1. De verdad? Y yo que pensé que habían importado todas estas actividades de allá, los profes (son dos de Barcelona y el otro se me olvida de dónde es).

      Pura actitud, como decimos con un amigo. En realidad somos pura actitud cuando bailamos los dos juntos jaja, en el video del Mannequin Challenge salimos juntos de hecho jaja.

      Me gusta

  4. Ay que me gusta verte así, me alegro que hayas encontrado gente tan para ti *inserte corazoncitos*

    Me gustan mucho las fiestas de disfraces, + campamento debe ser muy muy bacán, en todo caso se nota que lo pasaste estupendo.

    Cuando yo estudiaba, las clases de mecánica eran en el taller frente a mi sala. Nunca vi un mecánico tan interesante como el tuyo.

    Me imaginé con Pablo haciendo ese paso volador y pude ver el fatal desenlace jajjajajjajjajja. Mucha práctica y confianza ahí.

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s