Series de la Semana #43

Un dorama y This is Us.

thisisusThis is Us
Me puse al día con esta serie que es el gran debut de la temporada en gringolandia. Se entiende. Tiene buen corazón, una historia sólida y buenas actuaciones. Creo que la historia que menos me interesa es la de los gemelos (sorry), pero todos los demás personajes me gustan mucho. Justo cuando pienso que me está aburriendo y dejaré de verla, pasa algo que hace que vuelva a engancharme. Lágrimas, con eso me ganan.

 

lovesickLovesick
En Netflix está la segunda temporada de esta serie cortita, cada episodio dura como 20 minutos. Cuenta la historia de tres amigos que viven en Edimburgo (<3) y lidian con el amor y el desamor. En la temporada anterior, Dylan se daba cuenta que estaba enamorado de su amiga Evie pero ella está comprometida para casarse con un tipo bastante genial.

Encuentro medio fome la serie, la verdad, pero me encanta Antonia Thomas, así que siempre veo sus series y películas. En realidad no es que no me entretenga la serie, es que Dylan es muy blah, se supone que es bueno de adentro pero yo lo encuentro medio perfectirijillo falso y ahí no le creo nada, jaja.

 

innocentmandoramaInnocent Man
La historia de venganza de Kang Ma Roo después de pasar cinco años en la cárcel por un crimen que no cometió (se echó la culpa para salvar a la polola, claro que la señorita en cuestión se olvidó de él y se casó con un millonario. ¿Quién no se enojaría después de eso?).

Reconozco que me ha costado un poco verla porque al principio tuve que tener MUCHA paciencia con tanta estupidez que hacía esta gente. Al minuto en que se hizo obvio que Ma Roo se iba a echar la culpa del crimen me dio una rabia increíble y casi la apagué ahí mismo, pero seguí. Me gusta que al menos no alargan mucho los hilos conductores entonces no alcanza a aburrir ninguna trama. Son pocos personajes pero la veo por el actor protagonista, más lindo de la vida. Más encima pasa por un par de cambios de look en la serie y ❤ ❤ ❤ De verdad lo vería mientras ve tele, así de lindo es. Le amo.

6 comentarios en “Series de la Semana #43

  1. Liliana dijo:

    Yo amé la primera temporada de lovesick me pareció muy chistosa, la segunda no la he visto. Pero te doy toda la razón el protagonista es un x, mira que tener a una amiga genial y nada más portarte como idiota. El amigo me encanta aunque también es un tonto jijiji. Todo mi amor a las series británicas.

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s