Lista Navideña

Querido Viejito Pascuero…

Como todos los años, tuve que hacer una lista navideña para compartir con mi familia. Mi lista este año fue 100% libros porque es lo único que me haría feliz recibir. No quiero ropa ni cosas para la casa. Libros. Es como dar amor. 😀

Pero después de muuuuucho pensar, se me ocurrieron otras cosas medio ñoñas, claro, para mi lista de navidad y eso es lo que comparto acá (porque mi mamá me lee a veces jaja).

xmas00Funko McGonagall / Glenn
Estoy medio enojada con los Funko porque nunca hacen concursos internacionales y porque hacen 7 Harrys distintos pero ni una Ginny o Trelawney, mal. Además que aún no sacan los Funko de The 100 y ya po, quiero a mi Bellamy. Pero considerando lo que ya está, necesito en mi vida el de McGoogles (<3) y el inalcanzable de Glenn, que está agotado en TODAS PARTES.

Día de Spa completo
Porque me encanta que me toqueteen, jaja. No, pero el masaje bien hecho es una maravilla y necesito uno en mi espalda completa y en mis patitas. Mmmm.

 

xmas04Exfoliantes
Hace tiempo que estoy medio obsesionada con los exfoliantes así que nunca pierdo en pedir alguno. Me gustan para la ducha, para el cuerpo, para la cara, los uso harto y me encanta quedar suavecita.

 

xmas01Lentes de sol
Durante el campamento de baile un alguien pisó mis lentes y murieron forever. Adiós, lentes de sol favoritos 😦 Así que necesito un par decente y bonito, que oscurezca de verdad el sol.

 

xmas03Cubre bicicleta
Mi cubre bicicleta se rajó en tres durante una ventolera en agosto, así que necesito uno nuevo porque guardo mi bicicleta en el balcón de mi edificio. Ahí recordé que debo ponerle una luz trasera a la bici y usar algo fosforescente para que me vean los autos de noche; hasta que no tenga eso, no puedo salir.

xmas02Papelería
Siempre. Washi tape, libretitas, plumones/lápices/plumas, stickers.

 

xmas05Lentes ñoños
En realidad lo que quiero son gafas de Star Wars, de esas que regalan en el cine en la función 3D 4XD y que siempre me pierdo porque como no puedo ver el 3D no estoy atenta a las promociones. Pero eso, porque teniendo las gafas puedo crear el resto del disfraz y creo que es el sueño de mi vida poder disfrazarme de Rey o de Jyn Ryso. ❤ *sueñaaaaa*

¿Qué tienen ustedes en sus listas? ¿Hacen listas? Cuéntenme. Yo me despido hasta el lunes porque me voy a tomar el viernes sandwich 😀

18 comentarios sobre “Lista Navideña

    1. Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Nimporta, en enero es mi cumpleaños así que igual ! 😀 😀 😀

      Jajaja, así diagnósticada? No sé, yo no puedo. Me dicen que debería intentar con los lentes ópticos y los 3D encima pero me da lata pagar la entrada para probar. Lo intenté ya y no pude, al final veo a la gente en triplicado hacia un lado y es horrible.

      Me gusta

  1. Me apunto… cosas! Yo quiero un niffler pero como no caerá (y el Funko es carísimo ya) acabaré comprandome móvil nuevo, cuchillos para la cocina 😅 y juegos de cartas y mesa en casa. Las amigas me regalarán algo tonto, como siempre, pero esos regalos son siempre los mejores ❤

    Me gusta

  2. Masajeeeeeeee 😍😍😍 Necesito, urgente , volvió mi lumbago y me he salvado de tener que ir a pincharme solo porque he ido con zapatillas todos los días a trabajar…con zapatos me remuero del dolor…en fin, yo también quiero masaje!!!
    Sabes que hoy estaba escribiendo mi lista de libros en la oficina mientras esperaba que se ejecutara un reporte en SAP jajaja para sacarle foto pero justo entró alguien a mi ofis y me cortó la inspiración…bueno para eso hay finde largo 😁

    Me gusta

  3. Tu cubre bicicleta me recordó a mi cubre parrilla, ahora la pobre esta toda oxidada.

    Yo no hice lista este año, pero me autoregalaré una plastificadora que quiero hace rato y a mi mamá le pedí un pijama. Lo demás que sea sorpresa, por mi que llegue pura papelería jajjajaja.

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s