Mi Semana en Fotos #118

Me porté muy mal esta semana.

Me gustaría decir que lo mal portada es por haber comido muchas papas fritas pero no, me porté pésimo sacando fotos. Pero logré rescatar algunas cosas y así armé este post. Lo haré mejor la próxima semana, lo juroh.

insta118-3Lo primero es esto porque como comienza la época navideña necesito que sepan que ODIO LAS PASAS. Por eso no como pan de pascua. Wácala.

 

insta118-2Del campamento de baile, encontré tan bonita esta foto. Caché que era yo por la falda.

 

insta118-5Le traje arena de NZ a mi tíamadrina y unas piedritas del glaciar Franz Josef y las puso en esta cuestioncita de vidrio y se ve tan bonito!
insta118-4El tío Stephen se anota otro poroto conmigo, después de hablar maravillas de Harry Potter y de The 100. Le encantó Tren a Busan y, cito: “hace que The Walking Dead se vea dócil”. Ja. Toma.

 

insta118-6No les había contado que vendí mi sofácama y lo cambié por un sofá gris. Hace muchos años que quería un sofá gris y aproveché el cybermonday chileno para comprar (como estaba mirando precios desde marzo, sabía si la oferta era real o no y por eso compré con confianza). Llegó el fin de semana que estuve en el campamento y amé llegar a probarlo sentada/acostada/atravesada. Es MUY cómodo.

 

insta118-1Señor ojitos de chubi les dice hola y chau. :p

17 comentarios en “Mi Semana en Fotos #118

  1. andrea dijo:

    Yo también odio las pasas con toda mi alma. Pero mas que en el pan de pascua (que si veo fruta y pasas no como) las odio en las empanadas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me carga darle una mordidita (me muevo al ritmo de Ricky) y que se sienta ese sabor dulzon… me mata la comida.

    Respecto al pan de pascua, cada vez hay mas personas que solo lo hacen con nueces y almendras… Como las amo

    Me gusta

  2. Ojitos de Chubby!!!!!

    Que lindo lo que hizo tu tía con la arena. Es la misma tía que atrapó un pokemon y que siempre tiene salidas ingeniosas?

    Tu sofá se parece mucho al mío. Cuesta un mundo encontrar algo que sea lindo, cómodo y que vaya a durar en el tiempo, que rico que lo encontraste en oferta.

    Aluciné con ese tweet de SK, amo también las fotos de su perrita, es tan tierna y él insiste en llamarla “the Thing of Evil” jajajjaja.

    Dejé para el último el tema de las pasas. Me pasa que las amo, solas o en queque, pero no las soporto en las empanadas o pastel u otra comida de ese tipo. El pan de pascua me gusta con nueces y pasas, cuando tiene fruta se la saco porque wuakala. Menos mal que ahora venden de 5mil tipos, el otro día compré uno con nueces y cranberries, estaba maravilloso.

    Me gusta

    • Síi, es la única tía que tengo 😀 ❤

      me salió a mitad de precio así que quedé feliz con eso también. No me gustaron los cojines que traía pero les voy a hacer funda a mi pinta y listo.

      Síii, Molly es tan linda!!! Pechocha. Yo gozo demasiado con cada foto que sube de ella.

      Jaja, eso es cierto. Hay millones de tipos distintos. A mi no me gusta la masa (no sé qué tiene específicamente pero no, wácala), así que no como. Qué rico que encontraste uno que te gustó!! Yo tenía cranberries deshidratados pero tampoco me gustaron 😦 se los regalé a mi hermano,quedó filiz.

      Le gusta a 1 persona

  3. Miri dijo:

    Tampoco entiendo la obsesión de insistir con las pasas en el pan de pascua, es un webeo sacarlas, pero el pan de pascua es tan rico…no dejes que te limiten! jajajaja
    Que lindo tu sillón, yo tengo uno muy parecido del mismo color y es bkn porque es súper combinable
    Que pases buen fds largo (espero)
    Saludos!!

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s