Fin de Semana de Películas #166

De fin de semana largo. Todos los fines de semana deberían ser largos.

theaccountantThe Accountant (El Contador)
Un contador que trabaja para un par de organizaciones no muy oficiales se ve metido en un embrollo de aquellos cuando descubre que zzzzz.

Yo no sé a quién se le ocurrió que una película sobre un contador sería entretenida. No sé por qué A MI se me ocurrió que una película sobre un contador podría ser remotamente entretenida. Péguenme. No sólo es lentísima (minuto 49 y no había pasado NADA), me aburrió tanto que no la pude terminar.

Ben Affleck está perfecto como este personaje sin expresión facial, es como si hubiese preparado toda la vida para interpretarlo. Tiene un tipo de autismo que hace que sea un genio (de ahí que sea bueno con los números y oh, contador), pero también cultiva su cuerpo y pelea y dispara como nadie. No sé si reírme o llorar. En realidad, debería al menos intentar volver a revisarla para ver si mi teoría sobre su identidad es real o no. Si alguien la vio, coménteme. Si alguien no la ha visto, no la vea porfa.

 

hungry-hearts-posterHungry Hearts
Una pareja se enamora rápidamente y comienza una familia. Ahí es cuando salen ciertas verdades a la luz y la relación comienza a desmoronarse: ella tiene una obsesión que pone en peligro la vida de su hijo recién nacido,y él debe tomar cartas en el asunto para salvarle la vida.

Nunca supe que esta película iba de lo que va, de hecho pensé que era una película medio romántica y como me gusta Adam Driver, la bajé. Pero es un tema bien serio y me gustó por eso. Ella es italiana y su cara de sufrimiento decía harto, sobre todo en las escenas de confrontación con él, que varían de muy mesuradas a algo más violento. Igual, él tenía toda la razón entonces daba algo de pena que esto estuviera pasando. Me sorprendió el final y eso siempre es bueno.

 

supersonicoasisSupersonic (documental)
La historia de la banda Oasis, el alza a la fama, las rabietas, las drogas y el rock&roll.

Yo siempre fui muy fan de Oasis, cuando a la mitad de mis amigas les gustaba más Blur. Amaba cantar Oasis, amaba escuchar a Oasis, leer sobre Oasis, era muy fan. De hecho tengo todos sus discos en CDs reales, gastaba lucas en ser fan de Oasis. Acá me enteré de varias cosas, porque a pesar de ser bien fan nunca leí mucho sobre ellos, con eso de no tener Internet ni nada en la época, jaja. Así que como información sirvió bastante.

11 comentarios sobre “Fin de Semana de Películas #166

  1. Tampoco se me ocurre quién podría pensar que una película llamada “El Contador” pueda ser entretenida… o interesante. Con todo respeto a los contadores, pero es que zzzzzzzz.
    Oye me tincó mucho la segunda, dónde la viste?? En Netflix?? (dí que siiii)
    Y yo era team Blur así que no veré la última… Jajajaj no, en realidad esa weá de los bandos era puro tongo, pero entretenido en su momento, yo creo que son bandas super distintas y no son tan comparables. Pero me caen muy pésimo los hnos Gallagher así que paso.

    Me gusta

    1. Lejos lo más fome a lo que le he puesto play en el último tiempo, aunque quizás tiene que ver con un desprecio personal que le tengo a esa profesión, no en general sino que en particular (wn fome). jajaja.

      A mi me cargó que casi era superhéroe pero inteligente. Lo odié. De hecho, estuve la hora que aguanté de película (uff) pensando que de más que no era el niño autista sino que el hermano y casi me quedé viendo para descubrirlo pero no pude. NO PUDEEEEE.

      Me gusta

  2. Uy esa con Adam Driver me tinca, yo acabo de ver Divines, una película francesa que ayer fue nominada a los Globos de Oro. Yo creo que a vos te va a gustar mucho. Es buenísima. Y también vi Arrival, no está mal, al contrario, es muy buena aunque durante un rato aburre, tiene algo que no me termina de convencer pero en el fondo sé que es muy buena.

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s