Haul Casa&Ideas #04

El haul más casero de la vida.

Al volver de vacaciones, hace ya más de un mes, sentí una necesidad estrepitosa de visitar Casa&Ideas y comprar un par de ítems necesarios para ordenar mi casa. De eso va este post.

haulcasa01Estoy en etapa “ordena este depto, Nat, hasta cuándo?” y para lograr ese orden que veo en mi mente necesitaba un par de cosas. Así que compré dos canastos hermosos para el baño, un set de colgadores de ropa (me ganaron los tonos rosa, coral), un colador de silicona, un bowl (porque siempre salgo con un bowl lindo cuando voy) y un set de bolsitas para regalo, muy útiles.

 

haulcasa02Estoy aún enamorada del colador porque se dobla y eso significa que no ocupa espacio. Mi departamento tiene espacio limitado así que quiero deshacerme de un montón de vasos/tazas/platos que no uso nunca, además del colador que estaba usando que es gigante y como que lo odio. Todo esto para la resolución número uno del año nuevo pero que quiero lograr antes que empiece el nuevo año: ordenar y reorganizar la cocina y el baño. A ver si me resulta…

13 comentarios en “Haul Casa&Ideas #04

  1. Natalia de las Mercedes tengo el mismo propósito en la vida: organizar mi cocina que es un maldito desastre, el sábado encontré apenas 3 moldes individuales de queque y te aseguro que tengo cerca de 40, los otros se fueron a la dimensión desconocida, no se…tengo 2 cajones vacíos , otros repletos y muy desordenados , y dos cajones lleno de puras bolsas!!! Es el colmo…tazones guachos que ya no me gustan, platos de los niños que ya no aplican porque no son guaguas…por primera vez en la vida tengo espacio en la cocina y la organización es una mierda jajaja felicitaciones por tus compras y tus propósitos!!!

    Me gusta

    • síi, lo vi y lo amé porque no me ocupa espacio. El otro que tengo es plástico normal y uff.

      Me llevo un bowl cuando voy a Casa&Ideas. Si es que encuentro bonito. me gusta comer en bowl más que en plato así que uso varios (y pa postre tb, no me gustan los juegos de cosas, prefiero tener varios bowls distintos).

      Me gusta

  2. Ordenar la cocina, el sueño de muchos… Algún día lo lograremos!

    Vivan los canastos, no sé que sería de mi depa sin ellos, tengo en los baños, en la cocina, en los dormitorios y hasta tuve uno en la terraza con los juguetes del Adrián (pero murió con el sol).

    Mi colador más grande murió y no he encontrado uno que me guste ( que sea igual al anterior), como ocupan mucho espacio los colgué en el muro del fondo. Nunca he usado de esos de silicona, igual me tincan para las cosas frías.

    Si te sirve como dato útil: guarda las cosas que no se usan siempre (moldes de queque, cortadores de galletas, etc) en cajas plásticas sobre el refrigerador, así se mantienen ordenados y no estorban.

    El otro día fui a casa Ideas y pucha que había loza linda, pero prometí no comprar nada que no necesite. Igual descubrí que me quedan DOS platos hondos jajajja, no sé que pasó con los otros cuatro 😛

    Me gusta

    • Buu, rip canasto de la terraza. Yo sólo uso en el baño pero creo que necesito para el closet, es un desastre.

      Yo los he usado para todo y es buenísimo, se limpia fácil y se guarda en un dos por tres. Lo amo.

      Es que tengo ocupado arriba del refri jijiji, pero las tengo guardadas en una caja plástica en un mueble de la cocina. Igual, para la cantidad de galletas que hago en mi vida tengo demasiados moldes, creo que tengo que ser sincera conmigo misma y regalar lo que no uso.

      Jajajaja. Pasa eso! Por eso yo me compro un bowl cada vez que voy y ahí me digo, ya, no necesito nada más. Tengo como 5 ya, distintos, y los amo todos. Prefiero comer en esos que en loza de juego.

      Le gusta a 1 persona

    • Síii. Me gustó además que habían bolsitas navideñas y otras no navideñas, porque hay harta gente de cumpleaños este mes entonces sirven ene.

      Sí, te entiendo, yo antes era de tazas hasta que caché que tengo demasiadas y siempre tomaba de las mismas 4-5, entonces no necesito 10. A eso iba con lo de limpiar/ordenar. 😀

      Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s