Series de la Semana #44

Todo para poder fangirlear con alguien. :p

innocentmandoramaInnocent Man
Por fin terminé esta cuestión, me demoré ene. Ahí se nota que no me agarró como debía pero la vi. Debía hacerlo porque a mi mamá le encantó y me iba a preguntar; como la he hecho ver varias series ya, me tocaba ver algo que me recomendaba ella y uff.

Me carga cuando las series no resuelven todas las tramas, como que a la mitad se olvidan de los personajes secundarios y se transforman en papel mural. LO ODIO. Y acá dejaron varias cosas sin resolver entonces para qué las incluyen? Sí resolvieron el triángulo principal pero bleh, alargue sin razón por ahí, un final medio repetido pero Soong Joong Ki es tan lindo (el poster no le hace ningún favor, créanme, es lindísimo), que sólo por él vale la pena todo (Dejen de ponerle niñas protagonistas sin expresiones faciales, por favor! Al menos eso facilita que me enamoren actrices determinadas, las que expresen cosas! No hubo acá).

 

eyewitnessposterEyewitness
Durante una salida al bosque, un par de adolescentes es testigo presencial de un homicidio. Sin ser amigos, aunque uno quiere ser algo más, deben lidiar con la investigación, el colegio, sus sentimientos, sus familias (complicadas) y con que parece que el asesino los anda buscando.

Supe de esta serie por una amiga de Twitter, así que bajé los 4 primeros episodios para ver si me tincaba y me gustó. El primer episodio termina muy “uuuuuu”, además que me gustó la atmósfera fría de la serie completa (muchos colores azulados, café). También aplaudo que le lleve temática gay con otros tantos temas importantes y bien tratados.

Son poquitos actores pero todos muy buenos. De hecho, me sorprendieron los protagonistas jóvenes porque les creí todo (la confusión, el amor, la rabia, el miedo); aunque confieso que el niño rubio no me gusta mucho pero el otro es <3. De los adultos, me gusta lo cagada que está Helen, la sheriff del pueblo y mamá adoptiva del chico trigueño, y su esposo, Gabe. Todos deberíamos tener un Gabe en nuestras vidas ❤ ❤ ❤

El domingo dan el último episodio (de la temporada? No sé cómo seguirían el cuento pero si sigue, yo feliz), y quiero saber qué pasaaaaa. TENGO MIEDO. Qué más va a pasar oh dios por qué. Me encantó.

 

 

doctorsdoramaDoctors
Finalmente, empecé a ver otro dorama para distraerme de querer ver Goblin, la nueva serie de mi Gong Yoo. Debo ser fuerte y esperar a que esté terminada para verla en maratón, no podría esperar episodio nuevo semana a semana. Por mientras, me distraigo con Doctors, una serie que me recomendó mi amiga Ale.

Es como Grey’s Anatomy pero no tan cursi ni empiluchada porque es coreana, tiene algunos casos heavymetalrock porque se centra en la unidad de neurocirugía. Voy en el episodio 18 y me la he llorado todo con el papá de los niñitos enfermos, aparte que AMO A ESE ACTOR y me lo ponen de artista invitado pa puro hacerme llorar, es injusto.

Me ha gustado harto porque hey, protagonista con expresión facial, gracias al cielo! Y aunque el actor principal es simpático, no me mueve ni media hormona pero al menos no me desagrada. Me sorprende lo linda que es “la mala de la película”, pordios la chiquilla preciosa, así que ahí yo la miro queriendo tener esas piernas hermosas que se gasta y que muestra poco.

Lo que más he disfrutado es que hay mucha cara conocida en esta serie. Casi todos los doctores secundarios (los internos) son actores que he visto en otros doramas, entonces ya les tengo cariño. Partimos bien. Me gusta mucho el amigo de la mala del cuento, tiene la voz profuuuuuunda y ay, *se sonroja* Me falta poco para terminarla y no sé qué ver después, recomiéndenme doramas ya emitidos, porfis.

4 comentarios sobre “Series de la Semana #44

  1. Ahora tienes que ver Shopping King Louie. Es tan livianita, linda y tierna. Hay veces que me daba rabia jajaj, pero te deja el corazón más que feliz.
    Doctors es entretenida, me reí mucho ya que ellos solucionan la vida de todo el hospital. El caso del papa con los niños es muy trágica, pero lo bueno es que se soluciona y uno respira jajajaja

    Traté de ver Innocent Man, pero no pude. De esas series que zzzz

    Eyewitness la buscaré. Me tinca para verla 😁😁😁

    Me gusta

    1. Voy a ver quien sale primero porque hoy me entretuve en la tarde anotando los nombres de los actores que me gustan y cachando qué me falta ver de ellos :p

      Ay, Ale, guateó tan feo Doctors al final, los dos últimos episodios fooooomes. Cuando la historia super secundaria tiene más emoción que los protagonistas es que algo anda mal (lloré mucho con el señor marido que tiene la guagua, aparte que le amo a él). Pero al menos al doctor interno le fue bien en el amor y ahí quedé contenta. :p

      Es super lenta. Yo sólo terminé de verla por Song Joon Ki, es tan lindo. Tan lindo.

      Yap, me cuentas qué tal. A mi me gustó ene.

      Me gusta

  2. Doctors la encontré correcta, y se me hizo un poco larga. Además guateó feo al final, eso de que Hye Jung estuviera todo el drama con el asunto de vengarse y conseguir justicia y al final perdonará el vejete así no más…. no nah que ver!. Por lo menos Park Shin Hye ya no pone cara de asco en los besos jajaja.

    Googlea alguno de estos: Answer me/ Reply (1994,1997,1988), Another Miss Oh, Secret Garden, Oh My Ghost, You are all surrounded, My Lovely Kim Sam soon, Scent of a Woman, Cheese in the trap, Kill Me Heal Me…no sé que más 😀

    Vi Cinderella and four knights después de que la mencionaste algunas semanas y me gustó mucho, mejoró mi racha de dramas de este año jajaj gracias!

    Saludos!

    Me gusta

    1. Síiiii, es justo lo que le estaba diciendo a la Ale anoche, que guateó feo en el final y me aburrí. Sólo me importaba el Dr. Deok y el hombre que esperaba el nacimiento de Jin Jin (que esa escena tuviera más drama que la serie completa dice mucho).

      Jaja, ponía cara de asco?? Quizás de verdad le daban asco los coprotagonitas!! Jaja. es primera vez que la veo y me gustó harto, tiene expresiones faciales y con eso ya me ganan.

      Ya vi Kim Sam Soon!! Hace aaaaaaños. Me tinca Cheese in the Trap y Kill me Heal Me. La página donde veía doramas online murió pero tengo otra, los buscaré ahí. Gracias por la sugerencia.

      Yaaay!! Si es muy relinda!! Voy a hacer un resumen con los doramas del año y está entre mis más favoritas. Qué rico que te gustóooooo. 😀

      Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s