Envases Vacíos #18

Varios favoritos se acabaron esta vez.

Terminé demasiadas cosas al mismo tiempo, así que pude hacer otro post de envases vacíos antes de terminar el año.

envasesvacios18

  • Jabón Japanese Cherry Blossom de Bath & Body Works: me ganó con el aroma porque es suavecito pero muy rico. Es un jabón en espuma y dura mucho tiempo, así que vale la pena el precio y el pique al mall a comprarlo. Es de esos productos que definitivamente tendría siempre en mi baño, en este aroma o en otro.
  • Manteca Corporal de The Body Shop: otro favorito porque es una maravilla. Esta vez con aroma a oliva, menos mal que no muy fuerte. Me quedan sólo mantecas con olor a frutas, muy veraniegas todas.
  • Crema Contorno de ojos de Caudalie: compré esta crema cuando era fan de Essie Button y ella la recomendaba a cada rato. Es una crema muy normal, no tiene nada más particular así que chao.
  • Iluminador de Ojos de Bobbi Brown: este debe ser el primer producto de maquillaje que compré en mi vida y juré que era un corrector de ojeras, pero la tipa me vendió un iluminador. *suspira* Eniwei, tiene como tres años, era hora de botarlo, nunca lo usé mucho.
  • Crema de manos de The Face Shop: la mejor compra que he hecho por internet en la vida. Es tan rica esta crema y huele a cosas maravillosas. Ni me acuerdo dónde la compré pero debería buscar más porque es exquisita.
  • Desmaquillante Essence: es la segunda botella que uso y sigo pensando que es un muy buen producto con las tres B. Ahora estoy usando otro desmaquillante que tenía guardado, pero sé que volveré a comprar el Essence porque de verdad hace lo que promete y qué más necesita una en la vida?

11 comentarios en “Envases Vacíos #18

  1. Ahora caché que abrió una tienda de The Body Shop en el Costanera, ahí te queda más cerca.
    Me dio risa porque en esta pasada se me acabaron varias cosas al mismo tiempo, el gel de ducha, la crema de cara, la crema de cuerpo y la pasta de dientes.
    Me daría pena botar ese envase de la crema de manos.

    Me gusta

    • Síiiii. No he ido ahí pero síii. En todo caso, venden sus productos en Falabella 😀

      Ni te cuento todas las pastas de dientes que he terminado esta semana! No las puse, jaja.

      Pucha, sí. Aún huele exquisito y sólo por eso no la he botado. Todo lo demás se fue a la basura hace rato.

      Me gusta

  2. Ese desmaquillante es como el de Neutrogena o mejor todavía?? Tengo una máscara waterproof y me gusta, pero la uso poco porque estoy como diez horas sacándomela con el neutrógena, que es de los mejorcitos en ese sentido. Al final me compré la misma máscara en versión al agua y la amo porque se me sale con la leche de limpieza sin atados.

    ¿como gastaste tanta pasta de dientes? ajjajjajaj re copuchenta, pero según yo la pasta de dientes no se acaba jamás, siempre queda un poco adentro y depende de cuando uno este dispuesto a rendirse no más.

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s