Haul Santai Bazar

Compré cosas bellas en una tienda bella.

haulsantai01

Mi amiga Natalia tiene una tienda en Providencia, donde vende ropa que ella trae de Tailandia y la India, además de ropa que ella misma hace (faldas, pantalones, vestidos, chaquetas) y accesorios/artículos de decoración. Todo lo elige ella con un ojo de águila y se nota en el cariño con que te reciben al entrar a la tienda (o quizás soy sólo yo porque me encanta ir, jaja).

haulsantai02

Esta vez necesitaba cosillas lindas para regalar para Navidad a gente que estimo mucho pero que no necesitaba dar algo tan personal. Así que con esa idea compré varios colgantes de pajaritos, elefantitos para la suerte y unas cajitas pintadas preciosas que me guiñaron el ojo para que me las dejara pero no, fui fiel a mi deseo inicial y ya están con sus nuevos dueños.

haulsantai03

Obviamente, terminé comprando algo para mi. Es que miren esta taza, por favor. Es gigante, tiene dorado (estoy en mi fase dorada), así que obviamente debía llevarla a casa conmigo. Me costó $3.900 pesos y la amo como si me hubiese costado un millón.

 

haulsantai04

Miren los hermosos envoltorios en que te entregan las cosas. Muy navideño! Y TODO hecho a mano, los sobres, el estampado, las cintas, todo. De hecho, me toco ayudar a hacer varios paquetes mientras estuve de visita en la tienda porque había mucha gente y hey, me gusta ayudar. (Fui jefa honoraria por diez minutos también, fue genial, así que Ale, ya tengo experiencia en retail!).

Por todo eso, las invito a que se den una vuelta por Santai Bazar. Queda en Manuel Montt, frente al Teatro Nescafé de las Artes, y por temporada navideña estará abierto TODOS LOS DIAS (sí, de lunes a domingo), de 10 a 10. El emprendimiento es duro, amigos, así que apoyen al negocio nacional. 😀

15 comentarios en “Haul Santai Bazar

  1. Qué lindooooo, creo que yo también hubiera caído con ese tazón porque está hermoso.
    Cuando mi pololo tenía su tienda de películas este tiempo era terrible, abría de 10 a 10 también, pero pucha que se recompensaba el esfuerzo con las ventas.
    Si yo tuviera una tienda creo que haría los paquetes con antelación y luego sólo usaría scotch o washi tape para sellar. Igual, como me gusta el tema yo feliz pitutearía envolviendo cosas del tipo libros. ¡Es tan fácil envolver libros y siempre quedan perfectos!

    Me gusta

  2. Miri dijo:

    Que linda la taza ❤ y hace rato que ando buscando un elefante de la suerte (amo los elefantes) pero soy tan re floja por la misma!! No ando por esa parte, pero tendré presente el dato para cuando ande por esos lares

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s