Series de la semana #45

El final de una serie, una que dejé a medias y un episodio especial.

Le estoy dando un respiro a las series coreanas así que aproveché de ver algunas cosas que tenía guardadas en el computador desde hace harto tiempo.

eyewitnessposterEyewitness
La semana pasada les hablé de esta serie sobre un par de jóvenes que es testigo de un asesinato y de cómo les toca vivir con eso, con el asesino persiguiéndolos, con sus propias familias en un pueblo enano y con los sentimientos que aparecen entre ambos. Me faltaba un episodio para terminar la serie y ya lo vi así que puedo contarles qué tal.

Encontré que el capítulo final mantiene la tensión del penúltimo, muy bien lograda, pero el final mismo no me gustóoooo. Se desinfló muy rápido y me dio rabia cómo pasó todo porque me acordé de Peter Pettigrew en Harry Potter (el final de Scabbers en mi cabeza era tan épico y no nos tocó eso), entonces bu. Igual, yay por los finales felices y me gusta mucho la energía entre los dos actores jóvenes, les creo todo.

Dudo que esta serie vuelva porque se cierra todo bonito en 10 episodios. De todas formas, buena la serie, linda la historia y para ver algo livianito pero serio, está súper bien.

 

victoriaVictoria
Otra serie sobre una reina británica, esta vez sobre Victoria, desde su coronación a su matrimonio con un príncipe alemán y lo que le toca enfrentar siendo una mujer joven en un mundo de hombres.

Algo tiene esta serie que no cuaja, no sé bien qué y quizás tiene que ver con que me haya gustado tanto The Crown, pero algo pasa que no pude; de hecho, dejé de verla en el episodio 7 porque me aburrí. Jenna Coleman es muy linda y se ve bien en el rol, pero distrae tanto que le tengan que poner lentes de contacto que te saca de la burbuja a cada momento. Hay varios actores secundarios que me gustan harto, pero no sé, no hay química, no hay complicidad, no les creo.

 

 

drunkhistoryDrunk History – Hamilton
Drunk History es un programa gringo que se hace hace tres años en el que un creador toma whiskey y así, borracho, te cuenta una historia, que es recreada por actores. Esta vez, le tocó a Lin-Manuel Miranda contar un resumen de su musical Hamilton, con detalles que no pudo incluir en su obra y mucho, mucho whiskey.

Antes de ver el episodio, no tenía idea de la existencia de este programa, pero como iba a estar dedicado a Hamilton, tuve que verlo. Es entretenido porque ves a Lin-Manuel, cada vez más borracho, hablando sin tapujos sobre Hamilton y Burr y George Washington, contando la historia con garabatos y es muy chistoso.

El programa funciona sólo con la narración del creador, su voz es la única que se escucha, entonces es gracioso cuando los personajes mueven la boca pero al que escuchas es a Lin-Manuel. Además, eligieron tan bien a los actores-digo, actrices! Porque esta vez pusieron a dos chiquillas de protagonistas: Alia Shawkat (<3) y a Aubrey Plaza (de Parks&Rec), que se pasan para ser maravillosas aquí. Lo único que no me gustó (y que me distrajo un poco) fueron las cejas de ambas. Por favor, cortémosla con esta tendencia del maquillaje de pintar tanto las cejas y como cajón, se ven horribles. Aparte de eso, nada, una maravilla. Dave Grohl tiene aparición especial, por si acaso.

6 comentarios en “Series de la semana #45

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s