Aprovecha Netflix #06

Desde julio que no les recomendaba cosas en Netflix.

Se acerca un fin de semana en casa para muchos, con familia o no, así que quiero aprovechar de contarles sobre algunas cosas que están disponibles en Netflix y que deberían ver porque ohmaigad.

PELÍCULAS

sing-street-poster-2Sing Street
Confieso que no la he visto, pero tengo muchas ganas y justo la iba a buscar para bajarla y ahora no necesito! Está en Netflix! Es del mismo director de Once y de Begin Again, así que sé que va de mucha música, historia romántica y canciones que me llegarán al alma. Eso espero.

 

austenlandAustenland
Llegué a gritar cuando la vi disponible porque amo esta comedia romántica sobre una mujer fanática de Jane Austen, que decide pasar un fin de semana en un parque dedicado a la escritora, donde podrá experimentar todo lo de la época, romance incluido. Es muy chistosa, tiene un par de escenas que de verdad amo (por chistosas) y a JJ Feild, que hace tiempo no veo en nada y lo extraño.

 

freeheldNo sin Ella
La vi este año y me gustó harto. Ellen Page y Julianne Moore en un romance lindísimo y una lucha por los derechos que le corresponden a la primera en un Estados Unidos aún cerrado. Basado en una historia real.

 

badmomsEl Club de las Madres Rebeldes
En inglés es simplemente Bad Moms y pensé que iba a odiar la película pero no, me hizo sentido y me gustó el mensaje final de este trío de mamás que hace lo imposible por mantener la casa, la pega, la vida social, el amor, el sexo y la sanidad mental.

 

SERIES

granhotel02Gran Hotel
Está enterita en Netflix (<3) y ya saben que le amo con todo el corazón. Aún veo algún episodio por ahí de vez en cuando, porque echo de menos a Julio y a Andrés, pero sobre todo a Julio. Así que si tienen curiosidad sobre por qué me gusta tanto, pónganle play, no se van a arrepentir.

 

descendantsofthesunDescendientes del Sol
De mis doramas favoritos del año, definitivamente. Porque trata el tema de la guerra y las misiones de paz, los doctores, la tragedia, vivir al filo de lo humano, pero con historia de amor central y con actores lindísimos y talentosísimos; además de un episodio final de pelos, con el que me reí muchísimo y después lloré a mares. ¿Quién necesita más?

 

outlander03Outlander
Subieron Outlander y aunque yo dejé de verla en la primera temporada, tengo planeado seguir sufriendo con la historia de esta mujer que viaja en el tiempo y se enamora de un escocés perseguido por la justicia pero tan bueno pa la cuestión, jaja. Perdón. Digo, tan sincero de alma. Ay, Jamie. Te extraño.

2 comentarios sobre “Aprovecha Netflix #06

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s