Navidad en Familia

Quedé agotada pero feliz.

Ay, Navidad. Primero que nada quiero agradecerle al clima por no hacerse presente con tanta fuerza en Santiago porque eso de las navidades con 35 grados es un martirio. Estuvo exquisito, con viento y hasta unas gotitas anoche. :p (De hecho, ahora está lloviendo, yay).

Segundo, un abrazo a toda mi gente del sur (el más apretao para la Ale) que tuvieron Navidad terremoteada. Menos mal que no pasó nada grave. *abraza*

Yap. A lo que vinimos. Este año, estuvo mi hermano en Chile así que nos invitó a pasar el 24 con la familia de su señora esposa. Cenamos, nos reímos, casí morí por comer tanto y tan tarde, pero estuvo bonito.

xmas16-01

 

Como es tradición desde que tengo memoria, el día 25 pasamos Navidad con mi familia paterna. Como mis abuelos ya no están, vamos donde mi tíamadrina y seguimos comiendo. Esta vez había MUCHOS regalos, jaja, así que abrimos regalos primero y después almorzamos porotos con mazamorra, otra tradición de siempre forever and ever ❤

 

xmas2016-2Mi prima recibió unos lentes de realidad virtual y en un momento se puso así y me dio tanta risa que tuve que sacarle una foto. Me dicen que se parece a Wall-E pero como nunca he visto esa película no supe. Igual, chistoso.

 

xmas2016-3Como mi tía jamás se queda atrás en las tendencias tecnológicas me mostró esta cuestión con la que puede jugar virtualmente con el celu. Manera de reírme también con la pistola, jugué harto y maté a muchos marcianos.

 

xmas2016-7Mi tía recibió de regalo este juego de mesa así que obviamente, lo probamos de inmediato. Es súper entretenido! Se llama Letra a Letra y tienes que ir adivinando qué dicen las tarjetas. Es medio difícil pero nos reímos mucho. (Mi tía ganó el primer juego y yo el segundo pero por paliza jaja).

 

xmas2016-4Después, jugamos Pictionary porque somos ñoños y yo nunca había jugado. Así que hicimos dos equipos y aunque luchamos mucho (MUCHO), nuestro equipo no ganó. Mi hermano tiene suerte porque le salían puros 6 en el dado y nosotras ahí, de a dos o de a uno, avanzando. Fue terrible.

 

xmas2016-5Pero igual fue chistoso ver que somos todos pésimos para el dibujo (excepto mi cuñada, que es diseñadora), así que intentar adivinar cosas así fue genial.

 

 

xmas2016-6La primi y yo porque sí. Esto fue justo antes que llegara la nube y partimos todos a abrigarnos porque se puso a llover.

Espero que hayan pasado una Navidad hermosa, con sus familias y/o amigos, parejas, hijos, perros, gatos, todo. Yo lo pasé increíble, me reí muchísimo, comí muchísimo y quedé con el corazón llenito (y ganas de revancha en el juego, claro).

13 comentarios en “Navidad en Familia

  1. ¡Feliz Navidad! Ay, veo tus fotos y echo de menos mis juegos de mesa, voy a proponer una sesión de Monopoly as soon as possible.
    De verdad y aunque suene mamón, lo más lindo de la Navidad es estar con la familia, comer y reírse juntos. También tuve harto de eso y lo agradezco. Es lo bonito y lo importante.

    Me gusta

  2. Que entretenida tu tarde de ayer, AMO los juegos de mesa, y espero que cuando mi hijo chico crezca un poco más, sepa leer y deje de ser tan picota podamos lanzarnos al juego grupal jajaja 😂
    Había leído en los posts navideños de Mila que el 25 se quedaban todos en pijama jugando juegos de mesa, lo encuentro lo máximo!!!
    Nosotros los 25 vamos a almorzar donde mi suegra, pero ayer regresamos temprano (los niños quería volver rápido a la casa a jugar jajaja) y jugamos Bop It! hasta que fui la más seca y le gané al juego jajajaja 😂
    Que rico que lo pasaste bien y quizás ni te has dado cuenta pero ahora sonries en casi todas las fotos 😉👍❤️

    Me gusta

    • Síi, nos reímos mucho y no peleamos 😀 jaja, awww, mi hermano tb era picota y estaba medio enojado ayer cuando no le entendíamos los dibujos pero nos reímos igual jaja. va a ser genial que puedan jugar los 4!

      ohh, qué bacán! Mis tíos son muy de levantarse todos los días, con ropa. creo que JAMAS los he visto en pijama después de las 11. O_O

      Es entretenido ese juego! Mi prima lo tiene pero prefiero los de mesa, lo reconozco.

      Cuando vea las fotos oficiales del evento, jajaja, ahí me fijaré si me río todo el rato pero sí, me fijé que estuve un poco muerta de la risa la tarde entera. Estuvo muy lindo.

      Me gusta

  3. janiuska dijo:

    Abrazote gigante también!!! Por suerte no ha pasado nada más y espero que no pase 😊.
    Muy feliz navidad para ti y la familia y que bueno que la pasaron estupendo. Besotes y abrazos desde la ciudad temblorosa 😘😊

    Me gusta

  4. Que entrete los juegos de mesa! Justo mi hermano me regaló un pictionary, así que voy a entrenar al Vic para que seamos equipo estrella.
    Oye no cachaba ese juego de adivinar las palabras en esos círculos, se ve difícil.
    Que rico que lo pasaste bien conversado y alimentado, es lo mejor que se puede hacer.
    Ahhh y no puedo dejarlo pasar, pero eso de que diseñador = bueno para el dibujo, es un mito urbano. Ayuda bastante, pero no es necesario ni inherente, jaja.
    Eso.

    Me gusta

    • ohhhhh, entretenidoooo. Síiii. lo chori es que vas desarrollando afinidad con tu equipo, a la larga. Mi tíamadrina hizo UNA RAYA y yo caché que era el Horizonte porque OBVIO. Todos creyeron que habíamos hecho trampa pero no, pura afinidad jajaj.

      Yo tampoco! Es nuevo parece. Se lo regaló el Nonó a mi tía, jaja. Había que probarlo. Es harto más difícil de lo que parece pero es súper rápido y entretenido. Te lo recomiendo!

      ahh ok, no sabía. De verdad en mi familia somos todos malos para el dibujos, somos más de arte manual o música. 😀

      Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s