Series de la Semana #46

La internacionalidad misma en un solo post.

Terminé de ver un par de cosas y quiero cerrar el año en series con eso.

yuri-on-ice-kvYuri!! On Ice – Temporada 1
Terminó Yuri. Bueno, la primera temporada. Fue ennervante el último episodio porque podrían pasar muchas cosas pero al final como que no pasó mucho (encontré). Sí, vimos el final del Gran Prix de Patinaje Artístico Sobre Hielo en Barcelona, donde Yuri patinó casi perfecto (para Viktor, obvio) y donde Yurio se coronó como el mejor de la vida porque lo es (es mi favorito).

La única lata que me dio es que son tan re mensos estos gallos. Bueno, Yuri; y me dan ganas de pegarle combos por gil porque tiene a Viktor a dos centímetros pero no lo agarra y ya po, hasta cuándo? Si Viktor está super requetecontra enamorado de Yuri, se le nota en el pelo! Y el otro dale con dudar y asumir y se me agota la paciencia.

Es muy ridícula la serie en todo caso, pero es entretenida, exagerada, como suelen ser los anime. La disfruté harto aunque no me declaro fanática acérrima como la Maka o la Pau, lindas que me permiten fangirlear con ellas. Hasta cuando vuelva, que no sé cuándo será.

 

myfairladydoramaMy Fair Lady
Cuando recién salió este dorama, lo empecé a ver porque sale mi actriz coreana favorita (Yun Eun Hue) pero no me gustó el tipo que hace de su enamorado, el mayordomo, entonces nunca vi más allá del primer episodio. Ahora, después de tantos años, decidí darle una segunda oportunidad.

My Fair Lady no es como la película del mismo nombre donde una mujer pordiosera es entrenada para convertirse en dama. Acá, una mujer ya refinada y millonaria pero que tiene muy malos modales, es ‘disciplinada’ por un mayordomo, el que obviamente se enamora de ella (por qué? no sé, porque es re-pesada la tipa).

Reconozco que el motivo principal de que le haya puesto play de nuevo es que en el primer episodio sale un muy joven Song Joong Ki (<3) y quería verlo en su primer papel en la tele. Aaawww. Sale nada porque lo despiden altiro pero no importa. Después vi otra cara conocida, Il Woon, pero me tinca que no voy a tener paciencia para ver tanta tontera que hace la protagonista (de verdad son estupideces) para que echen al mayordomo, del que se supone se va a enamorar. No me gusta el actor principal! Es un problema porque sale mucho.

Así que ese es mi problema con este dorama. No sé si seguir, no sé si dejarlo. Voy en el episodio 3 y como que me aburre ene. :/

 

skamposterSkam
Empecé a ver la serie del momento (y con eso quiero decir que los gringos la descubrieron así que tienen Tumblr y Twitter lleno de fotos). Se supone que es la versión noruega (sí, noruega) de Skins, pero la encontré harto menos fuerte.

Skam sigue a un grupo de adolescentes en Oslo, de sus estudios, sus pololeos, la relación con sus padres. En ese sentido se parece mucho a Skins, como que tiene el mismo formato, pero los episodios son cortísimos (20 minutos). Me gusta que no hay tantos estereotipos o clichés (la tímida, la suelta, el nerd) y podemos ver a la juventud de ese país tal como es.

Voy en la segunda temoprada, porque se ve rápido, y me ha gustado bastante. Me dicen que la tercera temporada es la mejor, así que ya llegaré para comentarles a ustedes qué tal.

5 comentarios en “Series de la Semana #46

  1. mireia dijo:

    Muy ridícula y OTT tiene que ser YOI si tiene un episodio en el que van a un campeonato de patinaje sobre hielo en Barcelona (que ya sé que son indoors, pero es que no lo veo) 😛

    He oído hablar mucho de SKAM pero las series sobre adolescentes me dan una pereza extrema… aunque si me dices que los episodios son de 20 minutos, quizás me animo!

    Me gusta

    • AI NOUUU!! Si hasta yo dije “Barcelona?” jajajaja. Es loquísima.

      Es cortita. Encontré que la primera temporada era más bien lenta, se centra en una chiquilla y sus problemas amorosos, pero los dos últimos episodios -de 11- son mejores. La segunda temporada justo se centra en otra chiquilla del grupo pero es la que más me interesaba así que hasta ahora la he disfrutado mucho. La tercera es sobre un chico gay. :p

      Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s