Las metas del 2017

Algo que esperar para el próximo año.

Este año ha sido muy malo para mucha gente, o quizás esa es la percepción que se tiene con tanto famoso muerto; pero para mi fue un año bueno, donde cumplí casi todas las metas que me propuse, encontré un grupo nuevo de gente con la que compartir algo que adoro (y los quiero a ellos también, obviamente), entonces no me puedo quejar.

Para el 2017, definí un par metas obtenibles pero que sé van a necesitar voluntad de mi parte. A ver si no me gana la pereza.

metas2017

Reorganizar mi casa
Hay varios lugares en mi casa que quiero reorganizar (el baño, la despensa, la pieza chica) y para eso debo tener ganas. Jaja. Hace tiempo que necesito arreglar estos lugares (despejarlos, limpiarlos) pero no me he dado el tiempo. Quiero hacerlo sí o sí este año que empieza, por sanidad mental, para poder deshacerme de un montón de cosas que no uso ni necesito. No más cachureos.

No cometer los mismos errores
Hubo puntos feos este año y casi todos fueron por culpa mía, por no escucharme o por hacerme la loca. No más. Debo aprender de esos errores para no volver a cometerlos.

Aprender algo nuevo
Todos los años pongo este punto en mi lista porque me encanta aprender cosas nuevas. A veces me va súper bien (como con el baile) y a veces no (como con alemán, por ejemplo), pero me gusta intentar aprender algo nuevo cada año. El 2017 lo voy a comenzar con un taller para el cual ya me inscribí, así que las ganas están y espero que no sea lo único nuevo que aprenda.

Seguir bailando :p
Y mejorando y aprendiendo pasos nuevos, porque me encanta el lindy hop y el Balboa (<3), de hecho ya estoy aprendiendo pasos nuevos de Balboa sacados de youtube (tengo un buen partner con el que practicar). Entonces eso me da ánimo para seguir aprendiendo y mejorando la técnica y así poder volarme y disfrutar de la música, que a veces se me olvida. También quiero tener menos vergüenza cuando bailo, ponerle más actitud y eso me cuesta harto, entonces es algo en lo que tengo que trabajar.

Ser más amable
En general, soy una persona amable pero quiero hacer más actos de amabilidad con gente que no conozco. El otro día ayudé a una abuelita muy abuelita a bajar unas escaleras en la farmacia y me sentí muy bien yo, sí, pero me encantó ver la sonrisa en ella cuando llegó sana y salva al primer piso. Eso me llenó el corazón. Confieso que no hago estas cosas siempre porque me da vergüenza, y es una estupidez (lo sé), entonces quiero intentar hacerlo más para que no me de vergüenza, vencer eso y darle más amor a este mundo tan pesimista.

13 comentarios en “Las metas del 2017

  1. Pau dijo:

    Nat! Te leo desde el 2014, pero nunca comento jeje espero que puedas cumplir tus metas del 2017! mis mejores deseos para ti ❤
    GRACIAS, MUCHAS GRACIAS por recomendar hasta el infinito the 100. Le di una oportunidad el fds pasado (una amiga tb me insistió) Y DIOS MÍO la cosa pa buena. Buenísima. Ayer me terminé la tercera temp y estoy con toda la ansiedad para febrero. Maravillosos tus reviews de la última temp que fui leyendo a medida que veía los caps, me hacían compañía con todo los feelings.
    Y para finalizar: BELLARKE HASTA EL FIN DE LOS TIEMPOS ❤ toda mi fe para la 4ta temporada, no pienso renunciar a mi ship! (podrías decirme los nombres de los fics que lees? necesito másssss)
    Muchos saludos!!!!

    Me gusta

  2. Vamos por esa reorganización!!! es justo y necesario deshacerse de cosas que ya no usamos, estoy en las mismas! así que hacerse el ánimo noma
    y eso de aprender algo nuevo es inspirador!!! también ando en busca de algo, quizás me aventure con el baile… veremos

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s