¡Feliz 2017!

¡Con toda la energía posible!

¡Feliz año! Como me gustan los números impares, estoy convencida de que este año será muy bueno. En general, los mejores años que recuerdo de mi vida han sido impares (excepto ese año innombrable que es mejor no recordar porque fue asqueroso). Así que quiero creer, como dijo Mulder.

Mi comienzo de año fue extraño porque no tenía ganas de hacer nada en especial, tenía varias invitaciones de gente amorosa y buena onda (besitos para ellos), pero al final me ganó el agotamiento espiritual parece y como mi amigo Alejandro estaba en la misma onda, decidimos recibir el año nuevo juntos. Piola.

anonuevo01Esperando que llegara el Ale, saqué esta foto al último atardecer del 2016. Tengo la suerte de poder ver todos los atardeceres desde mi balcón y han estado muy bonitos este último tiempo, con muchos colores.

 

anonuevo02También ordené un poco, con esto de querer reorganizar mi casa. Claro que no toqué ni la cocina ni el baño aún, que son los lugares que necesito ordenar bien, pero dejé el living bien bonito y despejado (menos mal porque nos pusimos a bailar como a la 1 y fue bacán). Me resultó poner el computador para escuchar Spotify en la tele así que yay.

 

anonuevo03¿Para qué vamos a perder tiempo en cocinar, cierto? Pedí sushi tempranito así que cenamos ligero pero delicioso, conversamos y nos reímos mucho.

 

anonuevo04La primera foto del año, que compartí en Facebook, con mi amigo Alejandro. (No es mi pololo, por si acaso, me dio mucha risa que me preguntaran por interno si era mi pareja. O sea, lo es pero de baile! Jaja).

 

anonuevo05Vimos los fuegos artificiales desde mi balcón porque estoy muy cerca de la Torre Entel. Los encontré menos entretenidos que otros años, donde lanzan fuegos con formas, pero igual estuvo bonito. Me tomé una copa de champaña mientras miraba el cielo cubrirse de colores.

Después de las llamadas familiares y los deseos de buen año a los amigos por wasap, nos pusimos a bailar lindy hop en mi living así que empecé el año bailando. Fue lo mejor. En estos primeros dos días de 2017, me lo he bailado y cantado todo, pero de eso les voy a contar mañana en el post de las fotos de la semana, si algo de estructura le queda a este blog. Jaja.

¿Cómo lo pasaron ustedes? ¿Les gusta celebrar el año nuevo? Yo como que me prendí (entiéndase, tener ganas de hacer algo) como a las 20.30, no antes. Jaja. Cuéntenme! *los abraza a todos y cada uno, y les desea un muy buen año*

42 comentarios sobre “¡Feliz 2017!

  1. Lo pasé con mis amigos con los que ya hemos pasado ya 4 años nuevos. Eso sí, tuvimos cambio de lugar de la cena porque los anfitriones tuvieron un corte de agua 😦 . Justo estaba de housesitter donde mi hermano y fue mucho mejor porque el nuevo centro de operaciones era a 3 cuadras del depto de mi hermano.
    A mi me tocó hacer el picoteo y luego comimos fajitas :D. De ahí, vimos el conteo para las 12 y luego de abrazos y saludos, comenzamos con el karaoke! Creo que ya viste los videos en Instagram, jajajajaja.
    Me fui a dormir a las 5am porque estaba muy cansado (me tocó trabajar ese día) y lo malo es que a las 9am ya estaba en pie y unos vecinos seguían carreteando a esa hora 😮 Me desperté temprano porque mi abuela estaba de cumpleaños.

    Me gusta

  2. Me encantó el post para saber más de tu año nuevo. Me pareció un panorama sencillo y bacán, de hecho muy similar al mío! Yo lo pasé con mi familia pequeña (mi novio y Ati), vimos los fuegos desde el balcón y luego bailé mucho, mucho, igual que tú. Empecé el año feliz 🙂
    Te deseo todo lo mejor para este año que recién comienza!!! un abrazo grande

    Me gusta

    1. Eso es lo mejooooor. Empezar bailando como que le da un noséqué. Considerando que de verdad no tenía ganas de nada y que lo del baile se dio en el momento, quedé super feliz. Espero que Ati no haya sufrido mucho con los fuegos artificiales.

      Para ti también, Andrea! Un abrazo apretao.

      Le gusta a 1 persona

  3. Feliz año para ti también!! Que sea un año genial en todo lo genial que pueda ser 🙂 Bkn tu forma de partir el año, bailando!! Es un buen augurio para el año. Yo compartí con mi familia una cena piola y lo pasamos súper. El 1ero partí haciendo una cosa de mi lista de propósitos: viajé con mi pololo a un lugar que no conocía (Quintay) estuvo rico el día y me relajé haaaaaarto (salvo por un niño que se perdió, tuve el impulso de ayudarlo y menos mal encontré a su familia!!) Le tengo fé a este año también 🙂
    Un abrazo!

    Me gusta

  4. Encuentro óptimo partir el año con sushi y champaña, qué mejor.
    Yo lo pasé con la familia, un poco grande y extendida pero estuvo bien porque también fue la despedida de mi hermana y está bien, si ella es la más sociable.
    Después nos fuimos a la casa de mi mamá (en metro porque funcionó hasta las 2am) y yo puro quería ver a los gatos y saber si habían sobrevivido al ruido de los fuegos artificiales. ¡Estaban todos bien! Y oficialmente, mi gato Jerry cumplió 16 años conmigo, así que feliz. Fue piola y tomé poco, partí el domingo flojeando, viendo películas y jugando con mis cosas de papelería, estuvo genial.

    Me gusta

    1. Verdad que tu hermana se va!! Qué bonito que lo hayan pasado todos juntos 😀

      Le ponen tanto color con eso de los animales, encuentro. Sí, se asustan, pero no es pa taaaanto. Jaja. Puro porque el Nonó mete bulla TODO EL AÑO.

      Uy, yo me tomé DOS copas de champaña y estaba tan mareada, jaja. Pero bailé igual. Muerta de la risa. :p Me faltó eso de jugar con mi papelería, a ver si esta semana me hago el tiempo porque no alcancé a terminar mi álbum.

      Me gusta

      1. No creo que sea color. Los gatos en general no se asustan tanto, pero los perros sí. De hecho el perro de mi amiga con quien pasé el año nuevo, se arrancó por el cerro en el momento de los fuegos y aún no aparece :(. Estaba en el patio de la casa, ni siquiera lo sacaron, y así mucho perritos perdidos este finde.

        Me gusta

  5. Que rico una celebración piola y con sushi… ñami.
    Nosotros lo pasamos en patota con un grupo de amigos (igual que navidad)… lo pasamos suuuper y comi postres toda la noche jajaja. Me acosté como a las 2:30 un rato a dormir porque me tocaba trabajar el 1°

    Me gusta

  6. Feliz año! mi inicio también fue muy simple y relajado. Nunca he sido muy de celebrar con todo el año nuevo, el solo hecho de buscar como irse al lugar es un caos!. También vi fuegos artificiales, pero para el otro lado de Santiago, es lindo mirarlos.
    Obvio que te pregunten si es tu pololo, si pasan juntos el año nuevo y subes esa foto 😛 (para la próxima se graban bailando!).
    *No pude ir a ver el baile ayer, ya parece el cuento del lobo, mejor cuando de verdad vaya te pregunto!

    Me gusta

    1. Te juro que ni se me pasó por la cabeza hasta que me empezaron a preguntar, jajaja. (se nos ocurrió muy tarde grabarnos y ya después nos dio lata parece jaja).

      Te busqué y no te encontré. 😦 Mira, mejor sigue a Swingtiago en facebook y ahí te enteras de todas las actividades que hay y te coordinas a la que puedas ir. De hecho, el 14 hay clase gratis abierta en el patio bellavista. :p

      Me gusta

      1. Ahh bueno, algún día se graban, porque si son pareja imagino bailan super!
        Pucha 😦 si voy te avisaré antes! porque no conozco a nadie jajaj, además que me parece tan feito decir voy y después no ir. Si, cuando vi que ya no alcanzaría a ir busqué en facebook (por suerte tienen el perfil público así que lo puedo ver sin entrar en mi cuenta), vi lo de ayer y del 14 también. Y vi un video también, bailan todos tan bien!

        Me gusta

        1. Nos falta eso, grabarnos bailando Balboa. Hay un video por ahí que hizo mi hermano pero quizás donde quedó. jaja.

          Ayer se juntó MUCHA gente a mirar, harta gente que iba pasando sola por ahí y se sentó un rato a mirar, fue lindo. Y sí po, el 14 yo voy (a menos que mi tía haga cumpleaños) así que eso.

          Le gusta a 1 persona

  7. Super movida tu celebración. Yo apenas me dediqué a tomarme todo el champagne, es que estaba con la familia política que no son muy fiesteros, entonces hubo que acostarse tempranito, aunque ni sé para qué si l@s vecin@s no dejaron dormir a nadie hasta como las 6 de la mañana…y ni invitan jajaja.

    Me gusta

    1. jaja, ese es el problema, que no invitan! Menos mal que en mi edificio no se siente nada de un depto a otro, así que yay. Igual no encontré que estuvo super movida mi celebración, excepto cuando corrimos con el pasillo para hacer la cábala de la maleta. Eso estuvo chistoso. :p

      Me gusta

  8. Yay!!! Muy feliz año!!!! Acá la pasamos tranquilos, comimos pasta (siempre innovando ajajja) y luego nos fuimos a ver los fuegos artificiales a la costanera. Estuvieron bien lindos y pudimos cazar muchos Pokémones con la Camila jajajaja. Luego volvimos a dejar a Joaquín al cuartel de los bomberos ya que tenía turno a la 1 (desde ese día que no lo veo jajaj) y eso.
    La verdad es que siento que será un buen año ( esas tincadas de la vida), vamos a ver en el camino qué pasa. Se siente la energía renovada de todos, así que me encanta.
    Besitos y abrazotes!

    Me gusta

    1. Aleeeeeeeeeeeeee. *abraza apretao* habían pokemones especiales de año nuevo o algo así? Como hubo de Navidad. Acá ya no se junta la gente en la Moneda pero asumo que siguen jugando en otra parte. Jaja.

      Ay, Joaquin. Hay que reconocer que es comprometido el cabro, lleva ene en eso de los bomberos.

      Me gusta esa energía nueva! Año impar, te dicen! Ojalá sea mil veces mejor que el anterior (yo ya empecé bien, x lo que te conté y ayer tuve otro encuentro lindyhoppense bacán jaja), así que mucho ánimo y vamos por esa pega para tiii!!!! Yapueh.

      Me gusta

  9. yo creo que lo pase de una forma que ni en sueños imagine, no por lo romantico, sino por lo poco probable, jajajajaja

    que rico que lo pasaste bien, me encanta tu depa y sus vistas, de hecho quiero que me adoptes para que cuando mueras me lo heredes, jajajajaja… una muerte accidental muajajajajajaja

    Me gusta

  10. Es que me parece súper bacanisimo tu Año Nuevo, genial!!!
    Yo estaba en el mismo estado que tú, agotamiento mental-espiritual-corporal…Cero ganas de cocinar así que todo se redujo a uña once con quesadillas con los niños (que no comen en la noche habitualmente tampoco, solo tomamos once) y después botella de vino y quesos para picar (odio la champaña)…mis niños normalmente son de tiro corto pero ese día resistieron hasta ver la mitad de los fuegos artificiales, a las 12:15 ya estaban jugosos de sueño y nos fuimos todos a acostar jajaja
    Pero insisto, partir el año bailando en tu casa debe ser lo máximo!
    Un abrazo y feliz 2017!!!

    Me gusta

    1. Pero aguantaron harto! Y se veían felices en la cama, a acostarse por fin. jaja. Lindos.

      Eso es cierto. Partí bailando y muerta de la risa (medio curá la verdad pero no me arrepiento). Jaja. Feliz año para ti también, Paola!

      Me gusta

  11. Nosotros lo pasamos en familia como siempre, había intenciones de irnos a La Serena, a la nueva casa de verano mi hermana, para pasar nuestro primer año nuevo junto al mar, pero mi madre se chingó a último momento y bueee… si no va ella, no va nadie! se acabó!
    Igualmente, lo pasamos todos juntos como siempre, en la casa de mi hermana, ella vive en el Valle Lo Campino, así que vimos los fuegos (o juegos) artificiales de Renca ¡la lleva!, como de costumbre.
    Lo diferente de este año es que hice varios rituales, sola y con mi familia y es que el 2016 fue un año complejo para todos, asi que abrazamos y agradecimos lo malo, para luego quemarlo y dejarlo ir, luego escribimos propósitos para este año y los guardamos en una cajita para abrirla el otro año nuevo y ver cuánto se cumplió. Honestamente, ya ni me acuerdo qué escribí, así que si cumplo algo será sólo de corazón.
    Lo lindo de esta nueva celebración, es que mi sobrino (de 5 años) ahora ya la entiende y dio voluntariamente abrazos, entregando buenos deseos ¡fue maravilloso!
    Igual estuvo bien tu celebración ¡me alegro muchísimo!
    Feliz 2017, otra vez!

    Me gusta

    1. Puchaaa, tu mamiii. Debieron ir igual jajaja. Ah, yo también vi los fuegos de Renca, como siempre, porque se ven desde mi ventana. 😀

      Ay, qué bonito eso del ritual. Eso de renovarse con la llegada de un año nuevo es importante, encuentro, necesario. Ojalá se cumpla tu propósito, el que sea.

      Le gusta a 1 persona

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s