Mi Semana en Fotos #121

Un recuento algo diferente esta vez.

Igual les voy a mostrar fotos, pero en vez de ser las fotos de la semana, les voy a contar qué hice el fin de semana largo, porque después de recibir el año nuevo, me salieron un par de eventos espontáneamente maravillosos y claro, quiero compartirlos con ustedes, mi pipol. 😀

 

insta121-01Lo primero fue una invitación a cantar, el día 1º de enero. ¿Qué me dijeron a mi? Y sí, empezamos cantando Mazapán porque el anfitrión se sabe todas las canciones y toca mil instrumentos y yo estaba en el cielo. (Igual fue difícil porque 1.miedito de cantar con público jaja y 2.me decía “ya, tu eres la primera voz y yo la segunda!” y me sudaban las manos porque era una responsabilidad enorme cantar la primera voz! jajaja. Aydioh).

 

insta121-02¿Ven? Flauta traversa, po. Y guitarra. Y charango y mandolina y tanta otra cosa que jamás había visto en vivo y en directo pero que me llenan el corazón. Después cantamos cosas cebollas, musicales de Broadway y terminamos con Disney. Lo pasé increíble.

 

insta121-03Esta foto está borrosa porque es una captura de un video de nosotros cantando Bajo el Mar de La Sirenita. Si sale La Sirenita, hay que cantar La Sirenita po, obvio.

 

insta121-04El 2 de enero fue el primer clandestino del año, así que había que ir sí o sí. Fue en el Parque Bustamante y estuvo de pelos. Me encanta esta foto porque la cara de felicidad de la profe es exquisita y porque sí, salgo yo al fondo con los shorts colorados. Jaja. (Pa que vean que fui y bailé y yay).

 

insta121-05Empezamos a bailar a las 20 y terminamos pasaditas las 22, ya sin luz pero con la cara llena de risa. Por Dios que llena bailar y rodearte de gente bacán y abrazarte con ganas porque es año nuevo y quieres que a todos les vaya increíble y que sigan bailando contigo y sintigo. 😀

 

insta121-06Estuvo lindísimo, además que teníamos a un compañero de cumpleaños así que se lo celebramos con un baile. ❤

 

insta121-07Empecé el año bailando y cantando, viendo a gente que quiero mucho. Terminé el fin de semana con el corazón más lleno que la cresta y necesitaba un empujón así para empezar bien el año, con un sentido de pertenencia que llevaba años buscando y creo haber encontrado. Espero recordar esto cuando la duda y la inseguridad me invadan, para echarlas lejos y no pescarlas. Es un trabajo constante pero quiero poder hacerlo.

La próxima semana ya vuelvo a mostrarles las fotos de la semana, con el formato original y no centrado en una sola cosa. Gracias por leer.

16 comentarios en “Mi Semana en Fotos #121

  1. Miri dijo:

    Que genial las fotos y tus comentarios, transmites lo mucho que te llena el baile y es bacán leerlo 🙂 Te felicito de corazón porque te atreviste y lo lograste!! Y haber encontrado ese sentido de pertenencia es sólo mérito tuyo. Para quienes aún nos falta el empujoncito y la inspiración, nos sirve muuuucho leer tus andanzas jojojojo
    Que tengas buen dia!

    Me gusta

    • Ay, Miri, que me sonrojo! Jajaja. Es que justo pasaron un par de cosas el finde y en el baile que me dejaron casi en las lágrimas de felicidad entonces estaba medio inspirada para escribir. Espero que den frutos esas cosas que pasaron porque sería tan bacáaaaaan.

      y sí, si puedo darles un empujonocito para lograr lo que quieren, felicidad máxima!!

      Me gusta

    • Síiii. Además que cantamos puras cuestiones cebollas maravillosas y cachamos que hay un par que nos sirven para bailar lindy hop!!! Queremos puro bailarlas pronto. PRONTO. Tenemos planes jaja.

      Yo también la amé. No sé si le tiraron la talla o fue cosa del baile, pero en general, hay puras caras felices en la gente cuando está bailando y eso es lo que más amo de bailar lindy hop. Es felicidad no más. (Hay cosas malas/feas/blah pero no pescar y listo).

      Me gusta

  2. Javiera Martínez - Reescribir.me dijo:

    ¡Que maravilloso!
    Recuerdo que hablamos sobre el año nuevo y me alegro muchísimo que haya sido tan bailado y entretenido.
    Te deseo lo mejor este año ¡Un abrazo!

    Me gusta

    • OSBIO. Esta vez fue de verdad, sólo sin micrófono, la vez anterior fue a capella y de memoria las canciones (me sorprendió ver que me sé el mix de Pandora completito).

      No sé sobre las tuyas o tu afinación po, Cris! Jaja. Pero igual sí, había dos músicos (un profe de música incluido) y yo que canto más o menos bien, así que sí, estamos listos pa nuestro debut en vivo. :p

      Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s