Desafío de Lectura 2017

No es que lleve 2016 desafíos ya, jaja.

Todos los años hago un desafío de lectura, como para incentivarme a leer otras cosas. Hasta ahora, lo que he hecho es acomodar lo que ya leo a los desafíos que encuentro pero éste en particular lo encontré en Facebook y me gustó porque de verdad me va a forzar un poco a buscar libros nuevos y distintos. Yay.

desafiolibro01 desafiolibro02

 

Se ve sencillo y, al contrario de otros desafíos que he intentado hacer otros años, son apenas 12 libros así que creo que podré hacerlo.

Además, obviamente, sigo con mi reto anual en Goodreads, tradición que sigo desde el año 2011. Para este año me puse de meta leer 60 libros, sólo porque mi meta el 2016 fue de 55 y me gusta ir aumentando el número año a año. Si me quieren seguir, sólo tienen que hacer click acá.

39 comentarios sobre “Desafío de Lectura 2017

    1. se que no nos conocemos. Pero creeme, hay obras de teatro que son mil veces mas bonitas en su libro original que cuando las ves.. De todos modos, no sé si podría soportar 3 hs viendo a romeo y julieta o hamlet por no decirte un Los Miserables. Son obras de teatro larguísimas. Y que a veces, es mucho mejor el formato libro, porque nos permite imaginarnos a los personajes. Y economicamente hablando, siempre siempre, es más factible que puedas vovler a leer una obra de teatro las veces que quieras, incluido el hecho de releer sólo los actos o escenas que más te gustan… A que poder ir a verlo. No creo que al ingresar puedas pedir que sólo interpreten el acto 2, las escenas 4 y 10. Bah. Es una sugerencia. No todo lo que viene del teatro es aburrido de leer. Simplemente es distinto. 😀

      Me gusta

  1. Me gustó el desafío, porque es corto y no tan difícil de seguir. El que intenté hacer el año pasado era del doble de libros y con cosas bien específicas que me iban a tener investigando para leer y eso me dio un poco de lata. Al final leí libremente y después acomodé algunos a las categorías y con eso logré apenas la mitad…este año me dejé libre, pero igual podría copiar este. Me quedaré pensando.

    Me gusta

  2. Que entrete el desafío! yo cada vez que me pongo un desafío de lectura me desinflo y al final tiro la esponja aajajajajaja, definitivamente no sirvo para esto! prefiero leer lo que me aparezca según mis gustos

    Me gusta

      1. esa estaba en torrent, yo la bajé pero la tengo en un cd, si vuelvo por Chile te la llevo o te la mando con la amiga que vive ahí, por correo me da un poco de desconfianza pero podemos probar.

        Me gusta

  3. Me gustó. Lo intentaré!
    Yo también intento leer un poco más cada año, pero este año me fijé 2 metas más específicas, una es disminuir mi listado de “quisiera leerlo” y leer menos tonteras, el año pasado leí mucha tontera, leí libros maravillosos, libros que me encantaron, pero de esos fueron pocos, creo que el trabajo me superó y me quitó la ganas de leer cosas interesantes y terminé leyendo cosas livianitas o estupideces directamente.

    Me gusta

  4. Buena idea la del desafío, peeero muchos no son de mi gusto y creo que me costaría agarrarles el tranquillo por lo que probablemente me tarde mas de un mes en leerlo.
    Increíble que te leas mas 55 libros al año. Eres una fenómeno! Ya quisiera yo tener tanto tiempo para ello jajajaja. En fin, te felicito y espero que puedas cumplir tu meta lecturística 🙂

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s