Linkity #116

Los primeros links del 2017.

linkity

  • Amé este artículo sobre el machismo disfrazado de igualdad. De hecho, quiero leer alguno de los libros del profesor que vino a dar la charla al GAM.
  • Los mejores momentos de talk shows del 2016. No había visto el de los niños de Stranger Things y obvio que me repetí el Carpool Karaoke, me encanta.
  • Si no saben cómo organizarse para enfrentar este nuevo año, acá hay varias sugerencias de cómo hacerlo.
  • Buzzfeed reunió sugerencias que dieron los usuarios con los posts más tristes sobre Harry Potter. Diosmio, el primero! ;___; Y el 3! Y EL CUATRO!!! right in the feels! (en inglés y con pañuelos)
  • Si buscan un desafío fotográfico o quieren mejorar sus habilidades en ese aspecto, acá hay 52 ideas para fotografiar este año (una a la semana, claro).
  • Este ilustrador empezó una serie con toda la gente que falleció el año pasado.
  • Sigo muy pegada con Skam, la serie noruega que vi la semana pasada, y encontré links en Tumblr. Cada temporada es independiente de la anterior aunque tiene a los mismos personajes, así que pueden ver la que encuentren disponible (a mi me gustó la 2 pero amé la 3).
  • Como amo los recuentos, les comparto este en particular que me llegó por mail, con lo mejor en diversos temas. Ahí ustedes eligen qué les interesa más (para los ratos muertos en la oficina es IDEAL).
  • Casi no comparto esto porque también está en inglés pero lo amé MUCHO. Son libros y series y cosas que deberían existir en la vida real según la gente de Tumblr. Hay cosas malévolas como “un escritor que publique un libro con diez finales distintos pero no le cuente a nadie” o “un programa de cocina donde chefs expertos tienen que presentar sus platos frente a gente que no sabe nada de comida entonces quedan eliminados porque oh, a mi no me gusta la crema”, o cuestiones choris como “mi sueño es volver a filmar Crepúsculo, exactamente igual como la original, excepto que Edward Cullen sería Kanye West y Kanye West no tiene idea que está en una película”. Necesito esas estupideces en mi vida! Les juro. Quiero (Excepto la 17 porque existe y la escribió Neil Gaiman. Seco).

10 comentarios en “Linkity #116

        • Por lo mismo creo que es importante corregirlas, hacerles ver el error pero, más importante que eso, enseñarles bien el término y pedirles que no lo tergiversen porque le hacen mal al género. Me ha tocado hacerlo varias veces y ha sido penca un par (porque se sienten, se enojan, no entienden) pero sigo haciéndolo porque creo que es importante. Con los hombres igual, son los primeros en decir “debería llamarse de otra manera porque la palabra feminismo está súper manoseada”, pero ellos la manosean más que nadie. Yo prefiero enseñar/conversar, porque cambiar el término es imposible y no tenemos por qué tampoco.

          Me gusta

  1. pato dijo:

    el mejor final de Twilight es un post que vi de Edward y Bella sentados en el bosque y a sus espaldas aparece Blade…morí de la risa ese día jajaja
    voy a intentar no lagrimear con el link de Potter

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s