Por un 2017 de puras sorpresas

¿Intercambio? ¿Quién dijo yo?

intercambio¡Feliz 2017! El año acaba de comenzar y, al menos para mi, los años impares siempre son buenos (menos ese que no mencionaremos, que fue el peor año de la vida pero bueh). Para empezar con energía y con mucha buena onda, quiero invitarlos a participar en un intercambio sencillo pero lindo.

La idea nació de Twitter, cuando me di cuenta que era muy tarde para hacer amigo secreto. Mi amiga Fran me respondió con una frase que me inspiró a crear un intercambio de ese tipo pero para darle la bienvenida al año, para que empezara con regalitos y sorpresa, porque ¿a quién no le gusta recibir algo lindo en el correo?

Aprovechando las vacaciones, el relajo y las ganas de querer enviar algo de cariño a alguien, esto va a ser súper sencillo (hasta ahora sólo había hecho intercambio de libretitas pero no será así esta vez).

Si les interesa ser parte de esta actividad, déjenme un comentario en este post con un correo electrónico, para yo poder contactarlos con más información. Por favor, sólo inscríbanse si están seguros de poder enviar algo (por tiempo, por plata). Como hay gente de regiones que me lee (y de afuera), incluyan en su comentario si prefieren jugar con alguien de su región/país, solamente, o si pueden enviar algo para afuera.

Para que sea un intercambio justo, pensaba poner un tope de plata y luego preguntarles qué les gustaría recibir, así a quien les toque tiene una idea general de qué les gusta, etc. Toda esa información les llegará por mail a quienes quieran participar. (Pensaba ponerle tema al intercambio, onda “verano/vacaciones”, díganme si les tinca).

Dejaré los comentarios abiertos todo el fin de semana, así que si tienen ganas de ser parte de esto, tienen hasta el lunes-martes para venir acá y dejar sus datos. 😀

35 comentarios en “Por un 2017 de puras sorpresas

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s