Fin de Semana de Películas #169

Dos estrenos más. Huzzah!

girlontrainheader03. The Girl on the Train
Basada en el libro del mismo nombre, La Chica en el Tren cuenta la historia de Rachel, una mujer divorciada y alcohólica que se obsesiona con una pareja que ve todos los días desde el tren que toma a Nueva York. Además de los problemas que tiene con su ex-marido, Rachel se involucra en la desaparición de una mujer.

Apenas supe que Emily Blunt iba a protagonizar esta película quise verla, pero me dejó con gusto a poco. Bueno, me pasó lo mismo con el libro, pero como esto es adaptación quizás pudieron cambiar el final o el orden en que se descubren las cosas porque en el libro es super underwhelming, y en la película pasa lo mismo. Le falta unff, le falta música que te haga decir ohmaigad, le falta energía.

No es una mala película pero al final aparece el nombre del director y tu dices “meh”. Creo que no es la idea. Como adaptación, bien; como película de suspenso, mal.

 

passengers04. Passengers
La nave espacial Avalon traslada a 5.000 personas en hibernación a un nuevo planeta, para colonizarlo. El viaje dura 120 años y promete cambiarles la vida a todos los pasajeros. El problema comienza cuando Jim (Chris Pratt) despierta antes, 90 años antes, y se enfrenta a un destino solitario en medio del espacio. Miedito.

He leído tantas críticas malas a la película pero no la encontré tan terrible. Es medio fome, sí, pero no es una atrocidad; definitivamente he visto peores. Al fin Chris Pratt hace un personaje distinto a los que lleva años haciendo (yay!) y se le ve cómodo en algo más dramático. Sigue siendo un tipo encantador pero también tiene angustia, está jodido y mete la pata gloriosamente, porque aunque el contexto haga que una entienda el por qué de sus acciones, nada las justifica.

Me gusta mucho JLaw pero no me gustó acá, la encontré medio sobreactuada (sobre todo en las escenas más dramáticas). Michael Sheen como el barman androide era harto más interesante de ver que los protagonistas. Tiene un final muy de cliché que me cargó.

 

Y eso es todo porque el sábado estuve todo el día en la Cumbre del Rock Chileno (mañana les cuento más sobre eso) y ayer celebré mi cumple 😀

19 comentarios sobre “Fin de Semana de Películas #169

  1. La Jlaw siempre es sobreactuada poh, incluso cuando no está actuando. Me cae bastante mal la verdad, como que tries too hard.
    El libro de la Chica del Tren también me dejó como ….., encontré como falso el final, y no he visto la peli pero la veré de todos modos porque igual es una historia entretenida.
    Cuenta la cumbre del rock po! eso si estuvo entrete me imagino, me encantan esos eventos pero no había nada que me calentara mucho para ir a ver.

    Me gusta

  2. Pucha ahora no me tinca ninguna, o sea la primera no me hizo muchas ilusiones porque nunca le tuve mucha fe como película (maña mía que no sabría explicar) y la segunda me hizo muchas expectativas y ya con lo que dices y luego Ale, meh.
    Además después de ver a JLaw híper super ventilada en un programa, como que me desagradó demasiado. Ya no me cae tan bien y empiezo a verle más defectos en sus actuaciones…como si le importara, jajajaja.

    Me gusta

  3. Si hubieran puesto a Chris y JLaw como dupla en otra cosa me habría encantado, pero como que no los veo todos serios y dramáticos. También me gusta mucho ella en HG, pero en Silver Lining Playbook como que no le creí mucho.

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s