Clase de Swing en Bellavista

Esto pasó el sábado.

Les quiero contar sobre lo que pasó el sábado en el Patio Bellavista. La escuela donde aprendo Lindy Hop hizo una clase masiva y gratis de pasos básicos para bailar y estuvo de pelos. Llegó harta gente y hasta una lectora amiga fiel maravillosa estuvo ahí!!! Pude conocer a la Dani y verla dar sus primeros pasos en el baile, fue bacán.

Maravilloso momento en familia😙

A post shared by Luli Nicole Moreno (@nicolelulichile) on

Todo comenzó a las 18:30 del sábado cuando ya había varios de nosotros listos para ver la clase gratis. Nos dijeron, bailen un poco y como nos cuesta nada salir a bailar, pudimos mostrarnos, jaja. El video de arriba lo puso nuestra fan, Luli, en su instagram y me pueden ver bailando de azul (detrás de la profe, que está de rojo a rayas).

 

bellavista01Un ratito después, Alex y Laura dieron nociones básicas de cómo es el lindy hop y consiguieron entusiasmar a mucha gente. Estaba lleno y eso fue genial. La clase duró cerca de una hora y con los pasos enseñados, todos pudieron bailar una canción completa así que fue muy bonito.

 

bellavista00

Después de la clase, nos quedamos bailando porque llegó a tocar la banda de la escuela así que había que aprovechar tener música en vivo. En eso estuvimos hasta pasadas las 21.30, una tarde algo cálida pero con mucha energía, sobre todo considerando que estoy lesionada porque tuve un percance en bicicleta y no puedo bailar con todo el power que querría.

Así fue la clase del sábado. Se supone que vendrán más muy pronto (marzo?) así que ahí les voy contando por Instagram cuando eso pase. De hecho, ayer domingo, bailamos en el Café Literario del Parque Bustamente y aunque sigo adolorida, bailé un poquito igual. Prometí portarme mejor esta semana para sanarme pronto pero es difícil negarse a bailar pu. :p

18 comentarios en “Clase de Swing en Bellavista

  1. Que bien te ves en esa foto toda sonriente, es increíble el cambio de actitud y eso se aplaude 🙂
    Mil jumbitos también por privilegiar las actividades sociales antes que la tele jajaj, a veces es bueno encerrarse pero ante un panorama enriquecedor, no hay por donde.
    Oye cuando vaya a stgo estaré atenta para ir a mirar estos eventos, no me comprometo a bailar, pero sí a disfrutar la música jaja.

    Me gusta

    • Quizás qué había pasado que estaba muerta de la risa, jaja. Pasa harto, igual. Son chistosos los cabros.

      Síi. El sábado pensaba “ni me acuerdo la última vez que me quedé un fin de semana completo en mi casa viendo series” porque es verdad, no sé cuándo fue!! Y no siento obligación por ir a bailar, al contrario, es como yaaaaaa dondeeee y llego. Y siempre hay caras conocidas buena onda y siempre hay con quien compartir y es bacán.

      YAAAAAY!!! Lo dije en vivo y en directo y me retaron por gritar. Nimporta que no bailes si no quieres, con que vayas yo soy MUY feliz. Además yo creo que de más te entusiasmas, no es tan difícil. 😀

      Me gusta

      • Sii po, hay que aprovechar!! Y un finde completo viendo series es muuucho po, osea una vez a las mil está bien, cuando hay temporal, o cuando te patearon, que se yo jaja, pero siempre, que fome.
        Jajajja pretendo ir a fines de enero o principio de febrero, ojalá haya algo que bailen al aire libre! Yo voy de turista a stgo en verano, soy al revés que el común de los mortales. Arrancando de Viña que se pone asqueroso.

        Me gusta

        • Lo hacía MUY seguido. Empezaba a ver series/películas el viernes y no paraba hasta el domingo. De dónde crees que viene el título de los posts sobre películas? Jajaja.

          Mira, el primer finde de febrero no voy a estar 😦 pero la última semana de enero hay una once comunitaria super chori y con baile, pero en la escuela. No sé si habrá algo más, :/

          Me parece super initeligente porque acá está vacío en verano y es exquisto hasta andar en micro.

          Me gusta

  2. Se ve que lo pasaste genial! Yo ahora estoy en búsqueda de “que hacer” aunque aún estoy en modo investigación pero te hice caso y he seguido con los vídeos de yutú. Aparte ahora tengo que cambiar mi alimentación (dejaré el lechoneo 😥 -por ahora-ya casi siempre) y siendo que estando más activa es como que se ajusta todo, de hecho anoche me puse a leer tus post fitness para motivarme 🙂

    Un abrazo Nat 🙂

    Me gusta

    • yaaaay!!!

      Como dice mi amiga Magda, si haces ejercicio puedes comer lo que quieras, y ese es un incentivo enorme!! Yo bailo 5-6 días a la semana, HORAS, entonces puedo comer lo que sea y así me mantengo. Menos mal que no soy buena para la carne ni las frituras, me alimento relativamente bien, entonces si yo puedo, todos pueden!

      Me gusta

  3. Esas cosas son las que me dan ganas de vivir en Santiago!

    Se ve que lo pasaste estupendo (Estas bailando con el mecánico?)

    Sana sana colita de rana… que es terrible pegarse en la cola, a parte que el dolor te obliga a hacer unos ruidos raros como de animalito muriéndose… Cuidate harto y nanai.

    Me gusta

    • Síii, cuando vengas iremos a TODO. Después del bachillerato muajaja. 😀

      jaja, no, el mecánico andaba en Viña. Bailo con mi amigo Gabriel (muchos corazones para él).

      He movido músculos que ni sabía que tenía para evitar mover los que muevo siempre. Ahora me duele menos pero cuando me levanto es ATROZ y la silla de la pega no ayuda en nada!! Gracias por los nanai.

      Me gusta

  4. danielaisabelrm dijo:

    Nat! fue genial verte. Yo logré llevar a Sr. Marido para que me acompañara en la clase abierta. Mi idea es empezar a ir a partir de abril a las clases, porque -loca de mí- se me ocurrió inscribirme en la maratón de Santiago (21k) y tengo que entrenar para la corrida (aunque ya bajé mis expectativas, solo correré 10k, porque no he podido entrenar tanta distancia como quería).
    Cariños!

    Me gusta

    • Síiii. 😀 Yo decía “por qué me mira esta niña? Tendré algo en los dientes?” jajaja. Fue genial! Ojalá puedas ir. Todos los meses empiezan clases nuevas así que yay. 😀

      Ohhh, maratón! Un poco loca tu en realidad, eso de correr no es lo mío. Te deseo mucha suerte y que llegues a la meta!

      Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s