Fin de semana de Películas #170

Una sola película pero nueva.

cafesociety05. Cafe Society
Son los años 30 y un joven decide emigrar de Nueva York a Hollywood a trabajar con su tío que es productor de películas. No le va muy bien en lo laboral pero termina encontrando el amor en la secretaria de su tío.

Voy a mencionar lo que amé de esta película primero: la música (puro swing, casi la bailé más que verla), Steve Carrell (cada día más guapo ese hombre) y la ropa (exquisita, divina).

Lo que no me gustó es que Woody Allen siempre hace la misma película y a estas alturas de la vida como que la formula agota. Es predecible, es fome, las escenas que se supone deben ser graciosas porque son muy de él (harto diálogo disparado sin sentido, interrupciones a los personajes que están hablando, cosas así básicas), ahora como que molestan, no sé. No me ha gustado nada de Allen desde La Poderosa Afrodita (me reí tanto con esa película). Además, esta niña Stewart que no actúa muy bien, uff.

Si alguien sabe dónde puedo encontrar la banda sonora, como para bajarla, se los agradecería. Amé la música, mucho.

 

Tengo dos películas nuevas e importantes que ver así que me haré el tiempo sí o sí esta semana. Con tanta actividad de baile, se ha hecho imposible no hacer más que dormir al llegar a la casa. Es agotador pero se pasa tan bien que también es imposible decir “no voy, me quedo viendo tele mejor”. O sea, no. 😀

17 comentarios en “Fin de semana de Películas #170

  1. pato dijo:

    Yo dejé de ver sus películas porque me aburrí de la misma fórmula, además de que me puse como meta no ver o leer más obras de violadores y pedófilos (léase Polanski, Allen, Nate Parker -yo quería tanto ver Birth of a nation pero después de leer sobre la denuncia en su contra y de uno de los productores que sí terminó en la cárcel por violación no pienso dejar ni un centavo ni en entradas ni en lugares piratas que puedan llegar a esos hijos de p…). Allen tiene originalidad de vez en cuando, “Midnight in Paris” es excelente. pero el resto es siempre lo mismo, imagino que en esta Carrell lo imita?
    Yo vi Moonlight, Loving y Hidden Figures. Impresionantes. No he podido encontrar Lion ni 20th century women aún, espero verlas antes de los Oscar.

    Me gusta

    • Exacto. Yo hice la excepción con esta por la época, sabía que tendría al menos ambientación que me serviría de inspiración para el baile y le achunté, pero en sí la película es sosa y no me interesa lo que tenga que decir Allen en la vida. (Yo ya le hice la cruz al Affleck chico, aunque menos mal nunca me gustó).

      Fíjate que no encontré que Carrell lo imitara. Es que él es tan maravilloso que siempre hace lo mejor para sus personajes, le amo.

      Creo que tengo 20th century women. Yo quiero ver ahora La La land y Hidden Figures. A ver si me aplico en la semana.

      Me gusta

  2. Es cierto que Woody Allen repite la miiisma fórmula todo el rato, si no aparece él mismo en la película, pone a otro actor haciendo ese personaje. Siempre un tipo ultra enrollado, inseguro, y que habla a mil por hora.
    De todos modos me gustan sus películas, pero esta no creo que la vea porque me carga Jesse Eisenberg y su eterno personaje de Zuckerberg, siempre.

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s