Series de la Semana #49

Una serie nueva y una hiper repetida pero adorada.

the100The 100 – Temporada 1
Empezó la maratón previa al estreno de la temporada 4 que se estrena el 1 de febrero. AAAHHHHHH. La emoción me embarga y me asusta y diosmío.

Volví a ver la temporada 1 en dos días, porque la escuchaba mientras hacía aseo, lavaba platos, etc. Bien aprovechado el poco tiempo que he estado en mi casa, jaja. Hay varias cosas que se me habían olvidado, como que Murphy mató a ene gente en la primera temporada, siempre lo odié porque era un maldito, pero pucha el gallo malo (pensar que ahora lo amo). Sigue no gustándome la historia en Mount Weather, la encuentro fome y me carga tener a mis delincuentes separados, pero es interesante ver las decisiones que Clarke y Bellamy toman cuando están separados, y lo que Finn hace no teniendo contención de nadie. Raven sigue siendo el mejor ser humano del universo. Fin.

 

the-investigatorThe Investigator
Esta serie, medio documental, está en Netflix y va de un equipo periodístico que resuelve casos que les llegan de gente común. El caso que vi yo, que son 4 episodios, trata de la desaparición de una mujer en Inglaterra en 1985. Su hija, en la foto, acude al equipo de televisión para ver si encuentran pistas que den con la verdad.

Lo entretenido de esta cuestión es que es corta y avanza rápido, aunque el conductor repite ciertas cosas hasta el cansancio, pero es interesante de ver porque al menos en este caso, que comenzó como el de una desaparición, termina en algo nada que ver y ahí una va viendo el trabajo del equipo investigador y de cómo la gente miente hasta por los codos. Entretenida.

 

5 comentarios sobre “Series de la Semana #49

    1. Me tinca tan nada Breaking Bad y todo el mundo me dice que es la zorra pelúa. jajaja.

      En gringolandia, así que hay que buscarla al día siguiente en la internet para verla o verla el 1º en streaming con comerciales.

      Me gusta

    1. Sip, es un caso real y todos los audios son los originales, pero las cosas que pasan son recreadas por actores. (Acá me cotó odiar al marido porque el actor es uno de mis favoritos de Band of Brothers. Cada vez que salía yo lo miraba, sonreía y decía “Harry!” jajaaj)

      Le gusta a 1 persona

      1. Voy a buscarla.
        Hoy terminé de ver Top of the Lake y quedé como mal. No es que fuera una serie excelente, pero me dolió la guata con ciertas cosas y varias veces tuve que gritarle a la protagonista por hacer las cosas así y no como yo quería jajaja

        Vi también The OA y me gustó fijaté, el final también. No existe una verdad rotunda en esta vida, hay que elegir en qué creer.

        Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s