Envases Vacíos #19

Algunas cosas que terminé AL MISMO TIEMPO. Jajaja.

 

envasesvacios19

Crema Clinique: le queda un poquito pero hace meses que le queda el mismo poquito. Leí que Clinique prueba sus productos en animales entonces le hice la cruz y ya no me gusta la marca. No sé si todavía es así la cosa (cuéntenme si saben) pero intento no darles más plata a ese tipo de compañías.

Exfoliante para pies: compré este exfoliante por Internet hace harto tiempo y es súper malo. Huele rico porque huele a coco pero tiene los granitos tan pequeños que no exfolia nada en los pies, es como pasarse jabón. Fue una decepción instantánea. Menos mal que me costó súper barato.

Crema de Dia Beautiful Skin de Nº7: conozco esta marca por mi gurú Lisa Eldridge así que cuando llegó a Chile corrí a comprar lo que fuera (ya uso la base y es súper buena). Encontré esta crema de día y me encantó. Es barata ($9.990), huele rico, es bien humectante, no me da alergia, no es pegajosa y me dura 4-5 meses. Me gustó tanto que apenas se acabó corrí a comprar otra. Buena, buena, buena.

Manteca Corporal The Body Shop: otra de mis mantecas de cuerpo de esta marca, una maravilla en la piel, esta vez con olor a coco, mi favorita. Como es el envase pequeño me duró cerca de dos semanas pero valió la pena porque se siente la piel suave hasta que me acuesto en la noche. Ahora me quedan sólo mantecas con aroma a frutas tropicales así que yay.

Desodorante Dove: hace rato que dejé de usar desodorante en spray así que probé este envase en roll-on. Cómodo. No mancha la ropa, dura todo el día. Se supone que es dermoaclarante pero nunca miré bien mi axila como para ver si hay un cambio en ese sector o no. Igual, por esto del baile diario, lo aplico de nuevo antes de salir a bailar y aguanta súper bien (considerando el calor que ha hecho estas últimas dos semanas en Santiago, se agradece que aguante).

15 comentarios en “Envases Vacíos #19

  1. Es que todo lo de The Body Shop es maravilloso!
    Oye si quieres ver que marcas no testean mira acá, porque casi todas las de farmacias si lo hacen 😦
    http://www.teprotejo.cl/empresas/
    Usé ese desodorante Dove y si aclara, de hecho me dejo una mancha blanca con la forma de donde aplicaba jjajaja! asi que para que veas!, yo me cambié a los de Natura, me han salido super buenos, por si quieres probar otro.

    Me gusta

  2. A mi me gusta esa crema de clinique. Esa y una rosada. El tema del testeo animal es complicado para mí, porque como carne del super, uso zapatos de cuero, etc. Entonces ni yo misma me creería si dejara una cosa pero no las otras.

    Como que los exfoliantes de pies no me resultan para exfoliar jajjajaj. Prefiero la piedra pomez no más y después alguna crema.

    Me gusta

    • Es verdad, yo también como carne pero creo que por algo hay que empezar y si el que ya una persona en el mundo (yo) haya dejado de comprar sus productos por eso, es un granito de arena po. Hay que ir juntando.

      Yo uso un exfoliante de The Body Shop que es bacán. Huele a menta, es bien granuloso, no te saca todo pero te deja los pies muy suaves y olorositos, lo amo. Eso, con piedra pomez y listo.

      Me gusta

  3. Le has hecho tanta propaganda a esas mantecas de cuerpo que quiero probarlas, pero al igual que furtiva será para el próximo viaje a Santiago, acá no hay…
    El desodorante Dove me manchó una blusa para siempre así que le hice la cruz, claro que era el de barra no el roll-on. Lo odio jajajaja

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s