Mi Semana en Fotos #123

Las fotos más sudadas de la semana. Demasiado calor en Santiago.

insta123-1Vi este cartel por todas partes la semana pasada y es que es muy cierto! Lo comprobé. Así que aproveche el chiste y aprenda a ponerle tilde a las palabras.

insta123-6Una amiga del baile me regaló estas lindas zapatillas, ideales para danzar mucho. Son súper cómodas y tienen brillo! Se nota poquito pero me gusta así.

 

insta123-2El fin de semana le hicimos la despedida a mi hermano que volvió a vivir en Europa, así que mi mamá le hizo su comida favorita: puré casero con nidos de golondrina. Cosa más rica.

 

insta123-3Para las/los amantes de la papelería, encontré este planner en una tienda del Costanera (Isidora), estaba con descuento. Por si les interesa una cosa así, le saqué foto. Siempre pensando en la pipol.

insta123-4Me repito la foto del sábado porque pucha que lo pasamos bien. Aunque el piso era terrible para bailar, estuvo bueno igual.

 

insta123-5Estoy concursando para ganarme un par de zapatos en una tienda y estuve intruseando su instagram y ohhh, necesito este par de zapatos. Debe ser súper cara la tienda pero no me importa, los vi y los amé. Creo que si no me gano el par, iré igual a ver si me quedan cómodos porque son HERMOSOS. ❤ ❤ ❤

insta123-7

Y señor peludo que alega si no lo incluyo todas las semanas en el recuento de fotos. Igualado.

20 comentarios en “Mi Semana en Fotos #123

  1. Qué lindos los zapatos, como que me gustan los zapatos con taco pero definitivamente no son para mi.

    No conocía los nidos de golondrina, pero con puré se ven muy ricos!! (Recién comí pure con pollo al jugo ñaaaaaaaa)

    Ese letrero me dio mucha risa, nunca antes había hecho el ejercicio jajaj

    Me gusta

    • Debo reconocer que me gustan los tacos, no todos, pero a veces me super enamoro de los zapatos y oooohh. Siempre he sido más de carteras que de zapatos. Este par me enamoró (tengo uno parecido pero de invierno, onda botín).

      Mi Chichi les decía niñitos envueltos, jaja. Son tan ricos y fáciles de hacer.

      Le gusta a 1 persona

  2. JAJAJAJAJAJAJAJA el letreroooooo jajajaja excelente regla de ortografía 😂😂😂
    Lindos los zapatos, lindos lindos, yo no los usaría porque no se usar taco en la vida diaria (solo para matri o fiesta nocturna jajajaj) pero están bellos igual
    Y la foto del dancing la encuentro lo máximo, tu cara de estar pasándolo chancho me encanta!!!

    Me gusta

    • Super fácil de recordar!!

      Los usaría en la pega y me creería Katherine Hepburn, esa onda. Y si me gano los bajitos, los usaría pa bailar porque son PRECIOSOS.

      Si yo insisto que fue por algo que me dijo este cabro y no el baile pero era en contexto baile así que sirve igual. Justo esta semana he andado medio bajoneada y se nota ENE cuando bailo, como sin energía. Me llegó a dar un poco de pena, te juro. Así que me estoy dando ánimo pal fin de semana.

      Me gusta

      • Pucha oh…
        Yo tuve mis 2 semanas de bajón, pero creo que te uno se debe permitir andar triste de vez en cuando (eso lo entiendo y aplico recién ahora que estoy al borde de los 40 jajaja) ya se me pasó, ahora solo estoy agotada…

        Me gusta

        • Menos mal que se te pasó. Yo tuve un ‘malentendido’ con un amigo que fue una weá en realidad pero me afectó ene y anduve triste DOS DIAS COMPLETOS. Hoy ya no, se me pasó y soy feliz, de hecho quiero bailar jaja. Justo hoy no hay baile, pero nimporta. En eso del agotamiento te entiendo, ando muerta. Cansa andar triste, yo cacho.

          Me gusta

  3. Teffy dijo:

    Oh, morí con la primera foto (no digo garabatos, pero cuánta razón haha). Están muy bonitos los zapatos, aunque no soy fan de los tacos. Los encuentro muy lindos, pero yo no puedo usarlos !

    El señor peludo es precioso 🙂

    PD: se te ve muy feliz en la foto !

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s