Linkity #118

Seguimos con los links acalorados.

linkity

  • La seca Elyz me compartió esta página donde salen todas las marcas (nacionales e internacionales) que testean en animales. La última actualización de las nacionales es de este año y la de las internacionales es de 2014, hay que revisar eso, encuentro.
  • Cosas de borrachos (gracias, Buzzfeed, por publicar tanta tontera que me entretiene cuando no hay pega).
  • La semana pasada me enteré de la existencia de estos cortadores de galletas con forma de Harry Potter. ¿Necesito decir que lo quiero? Hay más diseños pero ese es el que más me gustó. O el escudo de Hufflepuff. Yes.
  • Encontré este blog sobre fotografía, por si quieren practicar o leer sobre el tema. Es bien didáctico y te puedes inscribir en el newsletter, donde te llegan recordatorios y tips.
  • Si les interesa leer sobre los pro-contra de trabajar una semana de 4 días, este artículo les puede resultar interesante (en inglés).
  • Estos tweets son bien chistosos, son sobre nada en particular, pero me reí con el gato y con la foto de los hackers, jaja. Y el 12, cosita más linda!
  • En Septiembre, British Airways volvió a volar a Irán y acá pueden ver 30 fotos de ese país que no son de ciudades bombardeadas. Nunca había pensado que Irán fuese tan bonito (se parece muchísimo a Turquía).
  • Esta manualidad es super básica y muchos de nosotros la ha hecho 500 veces, pero quiero compartirlo como recordatorio para los que tienen que entretener niños en este calor: son copos de nieve con papel y tijeras.

6 comentarios en “Linkity #118

  1. Oye, impresionada con Irán, no sabía que era tan lindo. Para mí siempre es un país peleando y lo tengo demasiado asociado al islamismo y represión.
    Qué lindos los copos de nieve, me llega a dar risa la ironía de intentar hacerlos ahora con el calor, pero para invierno sí.
    Está divertido el cosas de borrachos.

    Me gusta

    • Yo tampoco sabía y eso que he visto fotos antes porque tengo una amiga que es iraní (aunque vive en Canadá). Lo encontré precioso.

      Era más para hacerlos cuando los niños estén encerrados ponte tu, en un lugar con aire acondicionado o para no dejarlos al sol. Actividad in-door.

      Me gusta

  2. Gracias por la mención! 😛 se puede revisar en la página de Peta también las marcas internacionales, pero lo bueno de esa página es que es chilena, asi que tiene marcas que podemos encontrar fácilmente.
    Que lindas las fotos de Irán, a veces nos quedamos con lo que sale en las noticias no más y en verdad a pesar de todo lo que pase, hay gente que igual sigue con su vida como puede y hay lugares que se salvan de tanto daño. Muero por ir a un país árabe, todo el arte y lo relacionado es tan lindo y diferente, está sin duda dentro de las cosas que debo hacer antes de morir!.

    Me gusta

    • Ah, revisaré en Peta entonces. Me interesa Nº7.

      Sipo, yo imagino que Siria también debe tener lugares hermosos.- Le quedará alguno? Qué triste.

      Yo alcancé a ir a Turquía antes de las protestas/atentados y es hermosísimo, no me sentí en peligro en ningún momento.

      Me gusta

      • Nº7 no se, pero como llegó The Body Shop, estoy más que feliz! esa marca tiene de todo.
        Si, me imagino, aunque una vez vi unas fotos de antes y después de la guerra y eran terribles, lugares y ciudades hermosas completamente destruidas, muy triste por todo.
        Sii yo llegué a tu blog buscando por Turquía! a donde aún no voy 😦 espero ir alguna vez, aún es un lugar donde se puede ir más o menos tranquilamente yo creo.

        Me gusta

  3. pato dijo:

    Irán debe ser hermoso, sé que en algún lado tengo un libro sobre el país que aún no leí pero me llamó muchísimo la atención y por eso lo compré. Ojo que en Irán (aún) no hay atentados ni guerra, eso es Irak, Siria, Afganistán, Pakistán y por desgracia ahora Turquía.
    Lo que sí hay es una represión durísima contra todo lo que no sea gubernamental o islámico, el Irán más occidental se acabó hace un par de años que había vuelto un poco. Y ni hablemos del tema género, aunque no es peor que en Arabia que las mujeres no pueden manejar (se ve que en la época del profeta y demás las mujeres manejaban algo no?…..) ni en Jordania. ese es otro país que me encantaría ir si no estuviera lleno de hombres conservadores idiotas, para ser lo más diplomática posible.

    Ah esos cortadores de galletitas!! yo quiero! lástima que el ministerio de economía de acá ahora solo deja hacer tres compras por internet anuales nomás. qué odio tengo jajaja. necesito que me digas alguna tienda de este tipo en Londres además de Forbidden Planet, tengo idea que alguna vez mencionaste una o pusiste un link, pero no me puedo acordar bien y no encuentro ese post. Me voy a traer todo lo de Potter que pueda jaja.

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s