Fin de Semana de Películas #171

Un estreno premiado y una muy antigua.

lala-landLa La Land
Mia quiere ser actriz de cine y Sebastian quiere tener su propio club de Jazz. Se encuentran y juntos aprenden a soñar, pero los sueños personales pueden más que los compartidos y ahí es donde se separa la fantasía de la realidad.

Entré a esta película con muchas ganas porque amo a Emma Stone, encuentro que siempre es lo más lindo en todas las películas en las que la he visto. Me encantan los musicales. Pero no me gustó. O sea, me gustó, es una película muy bonita, pero no entiendo tanto hype ni tanto premio. No es para tanto.

El que emule a los musicales clásicos de los años 30-40 me da un gozo en el alma, pero siento que la música en sí de La La Land no tiene ese unf, ese algo que hace que una amante de los musicales como yo diga “ohh, necesito ver esta escena de nuevo” o “esa canción estuvo de pelos!” o “me emocioné con esta música”. Nada de eso me pasó y créanme que lo encuentro súper raro. Nunca me agarró, nunca me emocionó, simplemente pasó por mi vida y ya. Creo que me tocará una temporada de premios bien bleh, ya lo sé.

 

heathersHeathers
Un grupo de chicas (todas llamadas Heather) son las más populares de la escuela y con eso logran hacerle bullying a quienes quieran; hasta que una de sus integrantes (spoiler: no se llama Heather) se cansa de ellas. Queda la escoba.

Había visto Heathers como en el 92 y me acordaba de muy poco. No puedo creer todas las frases que salieron de esta película y yo no recordaba! “What’s your damage?” Uff. Me encantó volver a ver a Winona, mi primer girlcrush de la vida, y aquí cuando recién empezaba a convertirse en esa musa inspiradora de tantos directores. Me encanta que haya elegido tomar el camino difícil en su carrera, no actuando siempre de la buena y arriesgándose. La amo.

Es una comedia bien oscura, con adultos buenos para nada por todas partes, pero es entretenida, a mi me gustó ene. Si les gustó Mean Girls o Clueless, les va a gustar, tomando en cuenta que las antecede por hartos años (es más Mean Girls, en todo caso, y yo amo Mean Girls).

18 comentarios sobre “Fin de Semana de Películas #171

  1. Este finde todo el mundo fue a ver La La Land… O por lo menos eso mostraron en sus igs.
    La de las Heathers la tengo que haber visto como en el 95 y me gustó tanto, quiero verla de nuevo porque no me acuerdo mucho

    Me gusta

  2. Eso mismo con La La Land, no entiendo toda la fascinación con la película porque es un musical. seguramente es porque es un musical en Hollywood entonces a todos les gusta verse reflejados o algo así y por eso tantos premios. No me va a gustar nada esta temporada de premios, ya odié los Globos de Oro jajjaaj.

    Yo sigo poniéndome al día con películas de años atrás, vi “On the road” y me aburrió soberanamente por más que me guste Kerouac (otra fascinación que no entiendo es la de los directores por Kristen Stewart…..) y “A dangerous method” que me gustó bastante, Keira Knightly fue de lo mejor.

    Me gusta

    1. pensaba lo mismo, es Hollywood celebrando a Hollywood, es lo mejor que saben hacer. No creo que tenga que ver con que es musical, si no tuviera música, la premiarían igual.

      Yo vi On the Road! No, corrijo, intenté verla pero me aburrí como a la hora y la paré. jaja.

      Me gusta

  3. No he visto ninguna.

    No engancho con musicales y no me gusta Ryan Gosling, a si es que paso. Quizás algún día si llega a netflix la ponga a la hora de almuerzo.

    Heathers me llama la atención, me da risa que todas se llamen igual, como cuando Lisa se cambia a una escuela en Waverly Hills y todas las populares se llaman Katie hahahha, seguro de ahí salió. La buscaré en Youtube 😀

    Me gusta

  4. Sí, Lalalalalaland sobrevalorada, pero siempre pasa eso con una película de la temporada de premios. Era una peli atractiva visualmente, así que al menos la disfruté por otro lado, y gracias a Zeus no cantaban tanto, porque me aburren caleta los musicales en general.

    Me gusta

    1. Ah sipo, si no te gutan. A mi que sí me gustan me pasó que no me gustaron las canciones, ni una. No me agarraron, no me acuerdo de ninguna y eso eso rarísimo que me pase entonces ahí caché que no me gustó mucho, la verdad.

      Me gusta

      1. Oye y Ryan Gossling nominado al oscar de nuevo, zzzzzzzz. Nada contra él, no me cae mal ni nada pero NO ACTÚA.
        La Emma Stone es linda y tiene ángel, lo hacía super bien pero igual no se transforma mucho en las películas, casi siempre hace de minita cute. Igual le van a dar el Oscar yo cacho, por el hype.

        Me gusta

            1. Uy sí, la verdad que la actuación de la francesa debe ser la mejor de la categoría, pese a que recontra odié la película. Mucho, mucho odio. jajaj. Ruth Negga no estuvo mal en Loving pero está haciendo los mismos papeles casi siempre, salvo en la serie Preacher capaz, de mujer que habla bajito (yo le llamo el síndrome Andrea del Boca, se acuerdan de esa actriz argentina? daban sus telenovelas en Chile?) y es medio sumisa o usa su sensualidad para atrapar. No sé, igual mejor que Emma Stone cualquiera de las nominadas. Meryl es una diosa, y en FFJ la gasta. pero no le van a dar otro premio.

              Me gusta

              1. Andrea del Boca y su “lechuguino infiel” de Perla Negra, viven en mi vida constantemente. Yo amo a Ruth Negga, además de actuar bien siempre es preciosa y girlcrush y la cuestión. Pero sí, la prefiero en Preacher.

                Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s