Series de la Semana #50

Cada vez es más difícil ver series.

Esto de tener poco tiempo en la semana, ha hecho que se transforme casi en un desafío ver series. Pero no alego, sólo lo comento. Igual alcancé a ver un par de cosas.

thisisusThis is Us – 1×12
Es raro pensar que esta serie recién va en el episodio 12, o sea, en la primera mitad de su temporada y ya la renovaron para dos temporadas más. Cuando a los gringos les gusta algo, uff… A mi me gusta la serie pero la veo cuando me acuerdo, no soy super fan ni extraño a los personajes ni los amo con locura. Me gustan todos menos los gemelos así que la disfruto. Cuando me acuerdo de bajarla.

Justo el episodio que vi esta semana, el último, es el del flashback, donde vemos lo que pasa antes del primer episodio, el día del cumpleaños de Jack y cuando nacen los trillizos. Lloré que ni les cuento! Sobre todo con el doctor y después con Jack y Rebecca, uff. Lindo episodio.

 

american-crime-postersAmerican Crime
Empecé a ver esta serie porque hace rato la tenía en mi lista en Netflix. Es sobre una pareja gringa que es asesinada y de cómo la policía intenta dar con el culpable (buscan a un hispano). Voy en el episodio dos y me cansó un poco porque no ando con ánimo de ver sufrir a la gente por injusticias (ser discriminado por lucir latino, por ejemplo). Creo que le daré otra oportunidad, porque siempre veo al menos 4 episodios de las series antes de decidir, así que eso.

 

The 100 - Season 3 - Promotional PosterThe 100
Sigo viendo la serie, de a poco. Faltan 8 días para la cuarta temporada y ahí esta sección va a repuntar que ni se imaginan. Ayer publicaron el poster de la temporada 4 y ohhhh. Sip, emoción.

12 comentarios en “Series de la Semana #50

  1. Oye y muy terrible si dejar de ver series un rato? no? muy descabellado??
    Yo como he estado harto tiempo sola sin Vic, he visto muchas cosas. Terminé Gran Hotel la semana pasada (Al fin!!), y quedé como necesitando ese glamour de principio de 1900 y me puse a ver Downton Abbey jaja, nunca es tarde porque antes jamás la vi.
    This is us me tinca pero me gana la paja de buscarla en la internec.

    Me gusta

    • Ya dejé, de hecho, por tiempo. Estos son mis esfuerzos por volver. En realidad lo único que quiero ver es Skam pero la he visto como 7 veces porque es cortita jaja, y The 100 porque se vienen episodios nuevos la próxima semana. Como que quiero ver algo romántico pero no encuentro, quiero ver comedia inteligente y no encuentro. Ese es el problema. :p

      Por fin!!! Asumo que te gustó porque Gran Hotel es maravillosa. A mi no me gustó Downton Abbey, vi la primera temporada con ganas y después ya no. ODIO a la Mary Crowley, así que blah. Después me cuentas qué tal.

      Debería ver un dorama no más y ya. Dejar que consuman mi vida de nuevo.

      Me gusta

      • Si me gustó Gran Hotel, el final no me dejó así buaaaa porque igual fue predecible todo, pero la disfruté muuuuuuuuuuuucho, cada caguín, cada ridiculez que hacían. De hecho casi obligué a mi mamá a verla, aunque me decía “no entiendo lo que dicen” y yo NO IMPORTA, VELA IGUAL. jajjaj, espero me haga caso.
        Encuentro super entretenida Downton Abbey hasta el momento, le falta ese tono conventillero de Gran Hotel, pero iguols, me río mucho con la abuelita desubicá.
        Deberías esperar nomás que una serie llegue a ti…asi, sin presiones.

        Me gusta

        • Exacto!! A mi me costó entenderles al principio, por dios que modula mal esta gente! pero valió tanto la pena. TANTO.

          Maggie Smith es lejos lo mejor en TODO. Encuentro que después sale la nada misma, quizás porque estaba enferma ella. 😦

          Mmm, es cierto. igual, estoy esperando que terminen de dar en Corea un dorama que quiero ver, pa verlo de un zuácate, pero aún no termina. Me falta como un mes.

          Me gusta

    • Pucha. Yo estoy esperando que termine Goblin para recluirme en mi casa a verla. Espero que sea buena. Mi mamá la está viendo, cachai? ANTES QUE YO. Uff.

      EXACTO. Así mismo terminé viendo American Crime y bleh. BLEEEHH A TOOODOOO.

      Me gusta

    • No la encuentro triste para nada. Yo lloro de emoción, por cosas felices o por cosas del corazón, pero no son tragedias así nooooo. Para nada. En el último episodio ponte tu, lloré de penita porque un alguien extrañaba mucho a otro alguien y me recordó a un alguien de la vida real que amo mucho. Pero después lloré de emoción porque un alguien hizo algo lindo por otro alguien y la cara que puso ese alguien como queriendo decir “no importa que me hayas hecho sentir mal porque te amo más que a nada” me emocionó hasta las lágrimas.

      Es como eso. Pero no de tristeza.

      Me gusta

  2. pato dijo:

    De American Crime solo vi la primer temporada y me pareció buena, pero no tan buena porque ni siquiera me acordaba de qué trataba. solo recordaba la notable actuación de Felicity Hoffman. La segunda el tema no me tinca mucha, porque es muy feo, y la tercera es de OJ Simpson. No sé.

    Tengo que ponerme al día con This is Us entre otras varias. Me quedé en el episodio que Manny hace el casting para una obra de teatro.

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s