Ups

esrudoelcentro

Por problemas técnicos no pude subir las fotos para el post de hoy, así que no hay posts para hoy. Sí, debí haberlas subido antes pero fui a bailar. Sorry.

Así que si me quieren contar algo, compartir alguna cosa, tirar la talla, preguntarme alguna cuestión… esta es la oportunidad!

32 comentarios en “Ups

  1. Jajajja me encantan estos desperfilamientos. Cosas que pasan.
    Te cuento queee, de tanto tiempo libre que he tenido en este período de madre huérfana, osea, bo es tanto, pero en los ratos que no estoy en la pega, retomé el bordado y estoy feliz. Me compré tela, hilos y estoy haciendo unas cositas, cuando termine les muestro. Eso.

    Me gusta

  2. Miri dijo:

    Hola! quiero contar que estoy haciendo el curso de manejo en la escuela más chanta de la vida, me hacen esperar horas (no exagero) para salir a dar una vuelta en auto y no saco nada con reclamar porque somos como 20 personas más cada vez que voy así que pa qué. Lo bueno es que he aprendido harto igual y estrellitas para mi por la paciencia, que tengo muy poca. También te cuento que adopte una perrita, se llama Florencia, y es la más hermosa hija que podría tener, es cariñosa y juguetona, la amo ❤ Y por último te cuento que no nos quieren dar vacaciones (trabajo en un programa, a honorario) así que vengo a la pega sólo a cumplir horas, porque de verdad no hay nada que hacer, así que tengo mucho tiempo libre, como verás jajajaja

    Saludos! 🙂

    Me gusta

    • Miri!!!! te felicito por la paciencia y por hacer el curso!!! sos mi ídola.

      Florencia!! Qué lindo nombre. Yo quiero ver foto de Florencia. Qué raza es?? Es grande? Se porta bien? Cuéntame!

      Pucha que son mala onda por las rechucha que me empelota. Pa qué tener a la gente ahí haciendo nadaaaaa???????? AAAHHHHH!!

      Muak.

      Me gusta

      • Miri dijo:

        Si, es terrible te juro. No hacer nada, aunque parezca chiste, cansa más y mentalmente ya estamos rayando la papa 😦

        La Flo para los amigos 😛 se ha portado muy bien, es tranquila y no se ha mandado ninguna embarrada, ya de a poco ha tomado más confianza así que tenemos cuidado que no se les suelten las trenzas xD es una perrita rescatada de aprox. 1 año, la vimos en una página de face y fue amor a primera vista…ayer llegué de vuelta de mi pega y me recibió tan contenta que me llegué a emocionar, me siento tan mamá!! jajajaja Te mando fotos por twitter!! (no juzgaré más a las mamás primerizas babosas de sus guaguas)

        Me gusta

  3. Te cuento que volví al gimnasio esta semana y me duele TODO, pero en serio todo, como que me agacho a sacar algo del mueble y se me va la vida en ese movimiento jajjajajja, pero igual es rico. Soy tan masoquista por dió.

    En otras noticias esta semana se decide si me voy de vacaciones o no, tengo los pasajes comprados pero los jefes de Pablo salieron con una perla de último minuto. Recen por mí.

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s