Ups

esrudoelcentro

Por problemas técnicos no pude subir las fotos para el post de hoy, así que no hay posts para hoy. Sí, debí haberlas subido antes pero fui a bailar. Sorry.

Así que si me quieren contar algo, compartir alguna cosa, tirar la talla, preguntarme alguna cuestión… esta es la oportunidad!

32 comentarios sobre “Ups

  1. Jajajja me encantan estos desperfilamientos. Cosas que pasan.
    Te cuento queee, de tanto tiempo libre que he tenido en este período de madre huérfana, osea, bo es tanto, pero en los ratos que no estoy en la pega, retomé el bordado y estoy feliz. Me compré tela, hilos y estoy haciendo unas cositas, cuando termine les muestro. Eso.

    Me gusta

    1. Jajaja. Estuve UNA HORA ayer intentando pasar las fotos al computador y no hubo caso. Así que “a la mierda!” dije, no me quedó otra.

      Noooooooo. Loreeee. O sea, síiiiiii. Qué bacáaaaaan. Sí, yo quiero ver. Quiero tanto retomar el bordado este año, se supone que en febrero me junto con una amiga que me va a enseñar todo lo que olvidé. Ojalá podamos concretar, pero si no, igual lo voy a retomar porque como que necesito algo así bonito. Pero sí, muestraaaaaaaa.

      Me gusta

          1. Noooooooo, eso de que “soy ñurda” no aplica, nunca en la vida. Ya, si no tienes paciencia, es otra cosa, pero si relamente quieres aprender, lo harás.
            Te recomiendo partir con algo más free style, hay harto tutorial con los puntos básicos en pinterest o youtube, en todos lados. Luego puedes experimentar con materiales, lo que te acomode más de acuerdo a tu motricidad. (bordado “fino” con hilo o con arpillera y lanas, algo más rústico)
            éxitooo

            Me gusta

        1. Rápido no es, al contrario es mucho más lento que los otros tipos de bordado más “libres”. Además que seguir el patrón para no equivocarse es súper preciso y matemático, sumado a la tensión de la puntada, regular la tensión de la tela todo el rato, etc.
          No las quise desalentar, háganlo igual porque es bacán. Soy pésima promocionando el bordado, ja.

          Me gusta

          1. Yo lo encuentro súper más rápido y simple! Como se hace en esterilla, tienes listo dónde tienes que meter la aguja y es como volarse bordando. No tienes que regular tanto la lana como cuando tejes, es más fácil arreglar eso y si bordas con tiempo/paciencia, no deberías tener problemas de tensión. Encuentro que es harto más fácil que el bordado normal digamos.

            Me gusta

              1. Pero es menos minucioso po, por eso es más rápido. Mi amiga Alicia borda punto cruz en esterilla y puede hacer una alfombra en un par de días, la he visto bordar a mil por hora por lo mismo, mete aguja, saca aguja, casi sin mirar. En lo que más se demora es en cambiar la lana.

                Recuerdo que el bordado en tela con aguja así pequeño es mucho más lento por eso, porque tienes que tener más cuidado. Aunque si tienes harta experiencia, como tu, claro que debe ser más rápido. Imagina que yo me demoro media hora en hacerle la basta a una pierna del pantalón. Soy leeeeenta y termino toda pinchada jajaja.

                Me gusta

                1. Ahhh en esterilla po, ahí si. Yo bordo en tela aida, porque soy maniática y control freak con mis manualidades y me gusta la precisión casi japonesa y que quede como de máquina la custión jajaja (ai nou). Yo hablaba de ese estilo, mientras más chico, mejor pa mi. Desato todos mis toc ahí.
                  Ah y otro dato, si bordan con hilo , SIEMPRE hilos Anchor, SIEMPRE. Los hilos chinos son mucho más baratos pero de verdad son pésimos, opacos, se cortan y enredan. Hilos Anchor la mejor inversión.

                  Me gusta

                  1. Si caché que hablábamos de estilos diferentes, por eso mencioné la esterilla en el comentario anterior! No tengo paciencia pa bordar con tanta perfección. Me frustro.

                    Anotado el dato del hilo aquel. Ni sé de cuáles tengo jaja. Lo que me recuerda que debo ir a comprar un bastidor. Ni eso recuerdo cómo usar, jaja.

                    Me gusta

    1. No es para nada tonto lo que estás diciendo. Lo que puedo compartir en este tema es que no he sentido calor. AI NOU. Raro. Quizás es porque llego aún acalorada de tanto baile a mi casa y la encuentro fresquita. Me pongo pijama y más fresquita. Así que eso :/

      Me gusta

        1. Hoy sí sentí el calor porque salí de la pega a las 18 clavadas y fui a tu casa y en el camino diosmio cómo quemaba el sol!!! Y eso que me fui por la sombra y son como dos cuadras no más!! Pero insisto, después llegué a mi casa y estaba rica. Claro que luego caminé a la escuela y tuve clases, creo que nunca había sudado tanto. No me arrepiento porque me quedé a bailar y llegué recién y estuvo genial 😀

          Me gusta

  2. Hola! quiero contar que estoy haciendo el curso de manejo en la escuela más chanta de la vida, me hacen esperar horas (no exagero) para salir a dar una vuelta en auto y no saco nada con reclamar porque somos como 20 personas más cada vez que voy así que pa qué. Lo bueno es que he aprendido harto igual y estrellitas para mi por la paciencia, que tengo muy poca. También te cuento que adopte una perrita, se llama Florencia, y es la más hermosa hija que podría tener, es cariñosa y juguetona, la amo ❤ Y por último te cuento que no nos quieren dar vacaciones (trabajo en un programa, a honorario) así que vengo a la pega sólo a cumplir horas, porque de verdad no hay nada que hacer, así que tengo mucho tiempo libre, como verás jajajaja

    Saludos! 🙂

    Me gusta

    1. Miri!!!! te felicito por la paciencia y por hacer el curso!!! sos mi ídola.

      Florencia!! Qué lindo nombre. Yo quiero ver foto de Florencia. Qué raza es?? Es grande? Se porta bien? Cuéntame!

      Pucha que son mala onda por las rechucha que me empelota. Pa qué tener a la gente ahí haciendo nadaaaaa???????? AAAHHHHH!!

      Muak.

      Me gusta

      1. Si, es terrible te juro. No hacer nada, aunque parezca chiste, cansa más y mentalmente ya estamos rayando la papa 😦

        La Flo para los amigos 😛 se ha portado muy bien, es tranquila y no se ha mandado ninguna embarrada, ya de a poco ha tomado más confianza así que tenemos cuidado que no se les suelten las trenzas xD es una perrita rescatada de aprox. 1 año, la vimos en una página de face y fue amor a primera vista…ayer llegué de vuelta de mi pega y me recibió tan contenta que me llegué a emocionar, me siento tan mamá!! jajajaja Te mando fotos por twitter!! (no juzgaré más a las mamás primerizas babosas de sus guaguas)

        Me gusta

  3. Te cuento que volví al gimnasio esta semana y me duele TODO, pero en serio todo, como que me agacho a sacar algo del mueble y se me va la vida en ese movimiento jajjajajja, pero igual es rico. Soy tan masoquista por dió.

    En otras noticias esta semana se decide si me voy de vacaciones o no, tengo los pasajes comprados pero los jefes de Pablo salieron con una perla de último minuto. Recen por mí.

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s