Linkity #119

Links.

linkity003

13 comentarios sobre “Linkity #119

    1. Necesito los de The 100 en mi vida, pero quiero que le cambien la coloración a Bellamy y a Raven primero porque no son blancos. Si vamos a representar, representemos bien po! (Inundaron a mensajes a la compañía por eso el lunes, fue tan chistoso).

      Me gusta

  1. Ohh que hermosidad las fotos de las figuras de papel! me encantó, muy original.
    Siempre creo que en twitter está todo maqueteado (mi red social menos favorita, me carga), pero hubo varias cosas que me hicieron reír.
    Y los gif ajajajjajajaja, tanta analogía con la vida misma.

    Me gusta

    1. Jajaja. Mi favorita es twitter. Es super inmediato, si sabes a quien seguir es bacán. Me carga fcbk, lo uso por la gente del baile, pero todo lo demás me carga. Es como el club de las viejas copuchentas que no cachan na. Eso de que hasta tu abuelita tenga fcbk me desagrada enormemente jaja. (lo digo x todas mis tías fachas que lo único que hacen es alegar contra el gobierno y comparten weás.)

      Me gusta

      1. Nooo yo detesto twitter, le he dado hartas oportunidades y no enganchamos nunca. Como que todos se juran influyentes y líderes de opinión y que dejan la cagá con sus comentarios y zzzzz. Facebook me entretiene más, o estoy más acostumbrada, a pesar de la gente weona que está en todos lados, no es inherente a una sola red social.
        Oye a todo esto enreirme con la foto 43, te juro que la vuelvo a mirar y me da ataque jajajajja. Se la mostraré a mi hermano que es fan de la lucha libre.

        Me gusta

        1. Creo que tiene que ver con el acostumbramiento. Por lo mismo me carga fcbk y lo usaba nada antes de meterme a lo del baile, pasaban semanas en que ni entraba a revisar nada. Pero twitter, uff, lo reviso todo el día y me río ene.

          Voy a tener que revisar de nuevo. Pera. Jajaja. Ja.

          Me gusta

  2. En reírme con los gif, ver gente cayéndose es uno de mis placeres en la vida (obvio si hay lesión de por medio no es chistoso)

    Puse la lista de canciones para hacer ejercicio y hay unas con las que claramente me quedaría dormida. A todo esto hoy fui al gimnasio y está clausurado por calurossssssso (menos mal es de cadena y tengo otro no tan lejos…) Igual pasé a casa ideas y me compré algo, pa la pena.

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s