Proyecto Ñoño (XI)

El journal para este año.

El año pasado les comenté que había comprado una libreta con puntitos en Nueva Zelanda. Empecé a usarla altiro y como me gustó, decidí continuar con la misma este año, pero agregándole algunas cosas más generales. Esto es lo que llevo, hasta ahora.

*salieron medio amarillentas las fotos pero las hojas son color crema, clarito. Por si acaso.

bojo02Sí, no he hecho nada con el año aún. Quería practicar hacerle un dibujo bonito, quizás con flores, pero como no sé dibujar bien tengo que tener tiempo para dedicarle al asunto y ahí he fallado. Espero poder hacerlo pronto pero no me molesta tener la portada así, todavía no.

 

bojo03Una de las cosas generales que quería incluir este año son las metas que tengo. Incluí las metas que compartí en el blog en diciembre, para tenerlas presente, y he ido añadiendo otras cosas que han salido en el camino.

 

bojo04También añadí una página con proyectos, que son cosas más chicas y realizables, que están ahí pero pueden no concretarse (lo de las metas es como más serio, requieren trabajo o algún tipo de esfuerzo. Así lo ve mi mente, al menos). Esta lista me sirve para cuando esté en mi casa (¿llegará ese día?) y no sepa qué hacer. Espero poder avanzar con algunos de estos proyectos el sábado. *le reza a todo para que se pueda*

 

bojo05Estuve jugando con copiar algunas cosas que vi en Pinterest, como esta página para ir anotando los ilbros que voy leyendo. No me gustó mucho así que por eso no he añadido los dos libros que ya leí este año. Estoy debatiendo. Quizás hago una lista no más y fin.

 

bojo01Lo último que agregué como parte del plan anual es una hoja para rastrear lo que compro en Internet. Estas son las cosas que compré en noviembre/diciembre pero que empezaron a llegar recién en enero, así que me gustó tenerla ahí para seguir llenando al comenzar el año.

 

bojo06El calendario de enero, bien sencillo, con algunas actividades marcadas en él. Decidí usar un par de colores por mes porque el arcoiris constante me hacía mucho ruido. Así que como me encanta el naranja y en enero estuve de cumpleaños, usé ese tono y un lápiz colorado para anotar.

 

bojo07Lo último es continuar con mi lista de cosas positivas. Esta lista es mensual y en la foto pueden ver lo que amé de enero. Hay hartos corazones porque ha sido un buen mes para mí, con hartas muestras de cariño (por mi cumpleaños y después también). Decidí anotarlo todo, hasta lo más pequeño, para no olvidar esos momentos en los que casi me explotó el corazón de cosas lindas.

 

Eso es lo que puedo mostrarles por ahora. Me falta escribir bonito las páginas donde voy anotando las series y películas que veo al mes, que en realidad han sido super pocas jajaja, quizás por eso no me he dado el tiempo para concretar esas páginas. Pero están consideradas, siempre. De hecho, anoté todo con lápiz mina. :p

tengo el sábado libre. Estoy muy emocionada. Hace mucho que no tengo un día libre así que espero poder terminar bien el journal ese día. O avanzar. También quiero hacer los scrapbooks pendientes, ver series, etc. El sábado, porque ya el domingo tengo actividades desde las 16:00 en adelante. Jajaja. #mueredecansancioyfaltadesueño

17 comentarios sobre “Proyecto Ñoño (XI)

  1. Que lindo eso último de ir anotando las cosas buenas de cada día. Lo haré en mi mente, porque pajita anotar, pero lo pensaré antes de dormir. Ya si sucede algo demasiado WOW lo anotaré, para no olvidar jaja.
    Me dio risa/ternura eso de “ser más amable”

    Me gusta

    1. me parece regio! Hace años que lo hago mentalmente,antes de dormir, pero caché que cuando andaba triste no me acordaba de nada. Si lo anoto, puedo volver a eso y ahí quizás dejar de andar bajoneada. Es un experimento aparte que aún no he puesto en práctica.

      Jaja. A mi me sonaba raro porque soy amable pero quería hacer gestos de amabilidad con extraños, cosa que me da mucha vergüenza, y me ha ido regio. Voy en tres ya!

      Me gusta

  2. Me encanta, me encanta, me encanta!
    También estoy haciendo algo parecido con los libros que leo
    Me gustó eso del seguimiento de las compras online, porque siempre ando media perdida, sobretodo con lo de aliexpress que se demora más! lo voy a incorporar

    Me gusta

  3. Que lindo tu journal!. Es que tu anotas hartas cosas, lo que a mi me pasa es que no se con que llenar las páginas jajajaj, osea veo que lo que tu anotas es super útil, pero yo no lo usaría, se me olvidaría ajjaja. La agenda que tengo ahora, la empecé a llenar, pero está más con dibujos que otra cosa jaja, olvido escribir lo que hago, además digo porque?!…si me acuerdo!. Pero tengo una agenda nueva linda que me dieron, para el trabajo (jamás uso, solo croqueras o libretas) y me está resultando!! anoto las tareas que debo hacer, los planes, cosas que pagar, reuniones y voy regio!. Lo bueno de esto, es que ha disminuido la cantidad de post-it en mi pantalla jajjaa (son muuuuuchos).

    Me gusta

  4. Me encanta, yo desde junio del año pasado que estoy haciendo lo mismo. Y pinterest es increíble para sacar ideas, aunque casi nunca me quedan tan lindas como una las ve allí, jaja. Pero creo que lo más importante es que uno lo personalice.

    Me gusta

  5. Me gusta como te está quedando, es bien minimalista y ordenado.

    Me gustan mucho esas hojas de puntitos. Antes me era imposible escribir en ellas, pero ya me acostumbré y son las que más uso.

    La lista de compras por internet es super útil, por ejemplo hace unas semanas me llegó algo que ni recordaba haber comprado en octubre!!! y ya no tenía seguro ni nada, menos mal no se perdió. Con las compras de aliexpress es más sencillo porque la pagina es super amigable para seguir los paquetes.

    En definitiva me quedo para siempre con los planner personalizables, las agendas que he tenido siempre quedan con hojas sin nada y siento que se desperdician, pero con el caso de las libretas en blanco queda a disposición de uno qué y cuándo escribe. La mía parece carnaval mexicano con tanta cosa, ni por ahí con lo ordenado y sobrio del tuyo jajjajja.

    Me gusta

  6. Ayyyyy yo tb le aplico al bullet journal desde el 2016, me funciona genial y tengo mi moleskin amada, la comencé mal eso sí de puro ansiosa y se me ha desorganizado ene, pero este año le estoy poniendo un poco más de ojo. Lo bueno es que como es super libre, he podido comenzar de nuevo muchísimas veces.

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s