Once Swing

Porque no sólo de música vive este cuerpo en decadencia

onceswing01Ayer fue la Once Swing para celebrar que terminaron las clases regulares y estamos de vacaciones! Eh eh eh eh! Claro que en febrero hay cursos intensivos así que la cosa sigue. Pero por mientras, antes del cambio de mes, celebramos con una once tipo malón con baile, por supuesto.

 

onceswing02Observen la cantidad de comida, por favor.

 

onceswing03Todo hecho por nuestras manitas. Cada uno llevó algo (dulce, salado, para tomar) y lo compartimos todo con todos. Nunca había visto un cooler lleno de borgoña, mejor uso del cooler que he visto en mi vida. Jaja.

 

onceswing04A medida que iba llegando más gente, se iba llenando la mesa, que nunca quedó sin comida. Yo llevé queque de zanahoria, obviamente, porque queda rico. 😀

 

onceswing05Esto fue en La Casa de los Diez, que es donde tenemos clases habitualmente. Estaba muy rica la tarde, así que pusieron un parlante en el patio para poder bailar ahí también. Dos pistas, como la Blondie :p

 

onceswing07Las profes que organizaron todo y compartieron sus habilidades culinarias también, todo delicioso, hay que reconocerles la buena mano.

 

onceswing06Estuvo muy entretenido, ya saldrá algún video por ahí del bailoteo porque ups, olvidé sacar fotos de esa parte porque me preocupé de bailar mucho. Mucho. Ya a las 10 de la noche no sentía las rodillas, jaja. Pero eso es lo bacán, que pudimos compartir harto, conversar, reírnos mucho, y después también bailar. ❤

Pronto habrá más novedades del mundo hopper porque armamos un Team ayer con voluntarios para compartir el baile y la música swing en chilito. Adivinen quién va a ayudar con lo escrito (muajaja). Ojalá resulte todo hermoso porque hay hartas ideas (algunas más realizables que otras) y sería lindo verlas crecer.

17 comentarios en “Once Swing

  1. Que ricoooo! todo rico, y el queque de zanahoria es un win seguro en cualquier oncescomida. Porque es suavecito, no tan dulce y ahí está la clave de la felicidad.
    Oye eso de quiche de champiñones suena de todo mi gusto también, ñami.
    Oye y lo mejor es que después bailaron así que no salieron rodando de la junta, como suele suceder con el resto de los mortales jajajaj.

    Me gusta

      • No tengo azúcar morena pero si tuviera, claro, lo haría con ese. Le pongo poca azúcar igual porque ya es medio dulzona la zanahoria, pero igual sigue siendo menos dulce el resultado a los otros queques que habían. Probé una de las galletas que hizo la profe y la encontré súper dulce pero mi amiga Jeshu dice que estaba bien no más. Jajaja. Se nota que no aguanto mucha azúcar. En la vida.

        Me gusta

    • Le puse un poquito de esencia de almendra y muchos pensaron que era anís pero que no importaba porque estaba exquisito! Así que seguiré haciéndolo hasta que me muera. A mi me gusta porque no es muy dulce :p

      Pucha, varios terminaron con dolor de guata por el baile porque claro, se llenaron de comida y después métale saltitos, jaja. Por eso yo comí como lady no más, pero tomé MUCHO jugo/bebida/agua. Mucho. Lo boté todo con el sudor del calor asqueroso que hizo ayer y el bailoteo.

      Me gusta

  2. Entré a este post sabiendo que me iba a antojar de todo y sipo, lo más probable es que en un rato más esté haciendo un queque, pero marmolado, que es mi favorito.

    Oye exijo foto del cooler con borgoña, mira que yo he visto avances tecnológicos, pero ninguno como ese jajajjajajja *Se antoja de borgoña*

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s