Series de la Semana #51

Resumen ejecutivo de The 100, básicamente.

the100season3Esta semana empieza la temporada 4 de The 100 (yaaaay!!!) así que he estado full viendo de nuevo la temporada 3, que para mi fue la más complicada de seguir. Recuerden que quedó la ESCOBA, en todo ámbito, así que la cuarta temporada se viene de pelos. PELOS. diosmio.

Algunas notas sobre la temporada 3:

  • Había olvidado lo mucho que me carga Jasper. No lo odio pero me dan ganas de cachetearlo bastante seguido. Además, como vi la temporada 1 de nuevo, me acordé de que él fue el culpable que quedara la cagada con los grounders en el primer encuentro (cuando le dispara a los árboles sin permiso durante la reunión de Clarke con Anya). Yo sé que el estrés postraumático es heavy pero este cabro siempre ha sido medio cagaonda. No me gusta.
  • Ha sido muy difícil ver a Pike ganar espacio en el Arca. MUY. Cuando vimos la serie en estreno jamás pensamos que algo así podría pasar realmente y ahí tienen a Trump metiéndole miedo a quien se le cruce, hablando mentiras, tergiversando todo para darle rienda suelta a su propia agenda. Mal, po. Ver a Bellamy metido ahí me duele en todo mi corazón.
  • Sigo pensando que le dieron demasiado protagonismo a Lexa esta temporada. Se nota que el personaje era querido y le dieron toda la pantalla del mundo en los siete episodios que podían tener a la actriz en la serie, pero se alarga ene. No me gusta ver a Clarke separada de su gente porque queda la escoba cuando no está.
  • Wn, la mamá de Monty es lo peor. LO PEOR. Es como Umbridge, sabes que está mal en todo lo que hace pero siempre hay un mal peor entonces nadie la odia como debería pero es pésima. Pobre Monty que tuvo que matarla dos veces pero uy, igual grité ‘mátala’ la segunda vez. LA PEOR.
  • Necesitaba refrescar el rollo de la Inteligencia Artificial y el Comandante y la sangre negra. Como es la parte más mitológica de la serie siempre es la que me cuesta más recordar y es súper importante porque de ahí nace todo: el apocalipsis, los grounders, la cagada que deja Beca/Alie y lo que se viene para la temporada 4.
  • Jaha me sigue importando un cuerno. No hay caso.
  • Raven sigue siendo lo mejor que hay. La amo al infinito y más allá. El cómo quiere y defiende a su gente, cómo es capaz de combatir a Alie EN SU PROPIO CUERPO, por dios la escena terrible esa y maravillosa a la vez. Es de los personajes mejor desarrollados, aunque sufre demasiado, así que quiero puro verla salvando al mundo en los episodios nuevos. Seamos sinceros, Clarke es el brazo político pero el cerebro de todo, el que consigue realizar las cosas es Raven Reyes. Seca.

El jueves empieza esto de nuevo así que ya el próximo martes les iré contando episodio a episodio todo lo que pasa. TODO LO QUE PASA. Tienen todo el fin de semana para ponerse al día, así me leen sin tener problemas con los spoilers. MUY emocionada.

10 comentarios en “Series de la Semana #51

  1. Siempre miro en Netflix por si suben la temporada 3 de The 100, porque ahí quedé en la mitad o un poco más quizás.
    Oye empecé a ver Gran Hotel, en verdad ya voy en la mitad de la segunda temporada jajjaja, es que me gustó mucho!!! odio a Diego, le sale todo bien y es tan maldito! igual que Doña Teresa. Lo bueno es que como está ambientada en el 1900 hablan bastante bien y correcto, asi que en general entiendo todo.

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s