Mi Semana en Fotos #124

Lo que dice el título.

insta124-7La semana pasada no publiqué fotos así que les dejo esta del fin de semana anterior, que pasé en Las Cruces. La de arriba es la vista desde la casa donde alojamos. Preciosa.

 

insta124-1Y esta foto es de la playa. No encontré que estuviera TAN llena, fue bastante cómoda y amable la tarde que pasamos ahí. Quiero volveeeeeeeer.

 

insta124-2No había probado los esmaltes de Catrice, marca que amo, así que compré éste con efecto medio glitter. Es muy buen esmalte pero no me gustó el color, es demasiado rosado para mi.

 

insta124-3De este fin de semana, me enviaron esta foto de mi bailando Balboa con mi amigo Alejo. Damos vuelta tan rápido que es imposible sacarnos fotos a la velocidad de la luz. O algo así. :p

 

insta124-4Mi compañero de oficina se fue de vacaciones y lo extraño mucho.

 

insta124-5Me dieron a probar este té helado con sabor a frambuesa y diosmío, vi corazones salir de mis ojos. Es exquisito! No es tan dulce, fresco, apolíneo, lo amé. Quiero diecisiete mil litros nau.

 

insta124-6La Magda me trajo de Japón este lápiz pincel, más linda. Me lo regaló para mi cumpleaños y no había podido usarlo. Me falta practicar mucho pero de a poco le voy agarrando el hilo a esta cuestión. Me gana la impaciencia porque quiero que me salga todo perfecto altiro y así no funciona la vida. Además, ¿cuándo he sido perfeccionista? Nunca, po.

18 comentarios sobre “Mi Semana en Fotos #124

  1. Creo que nunca he estado en Las Cruces, queda cerca de Algarrobo? O na que ver?
    Mi oficina también está a medias, como que de a poco se están yendo de vacaciones y yo aún aquí, cual esclava corporativa…pero el viernes me largo, yeyy.
    Tengo un esmalte de ese mismo color, pero es Essence y me encanta.
    Nunca he probado ese té helado, si no es dulce me tinca mucho.

    Me gusta

    1. Queda más cerca de Cartagena que de Algarrobo pero por el mismo sector, sí.

      Qué rico arrancar! Hace falta.

      Hubo comentarios encontrados en instagram sobre el té helado, jaja. Pero a mi me gustó. Lo encontré super refrescante y no quedé con esa sensación azucarada en mi cuerpo así que bien. Quiero más.

      Me gusta

      1. Comentarios encontrados en redes sociales, eso es nuevo. Jajajajaja. Na, si sé que Instagram es amigable, aunque igual he visto peleas ahí…
        Odio esa sensación azucarada. El otro día me amurré porque me compré un muffin según yo de banana nuez (el máximo de dulzor que aguanto), y la cagá tenía manjar adentro, puaj.
        Estoy conversadora porque se me quedó el celular en la casa (espero)

        Me gusta

  2. Que rica se ve la playa!! Las Cruces es muy piola, que bueno que no estaba llena cuando fuiste (yo salgo esta semana, se rajaron con las vacaciones 😀 )
    No he probado nunca esos té helados pero me tincó el que publicaste y con esta caloreee y como hay que hidratarse bien, obligada probarla jajajaja
    Te quedó linda la letra, estoy buscando a ver si hago un curso apenas pueda también. Alguna vez trabajé en retail e intenté hacer esos letreros gigantes con precios, pero tiene su técnica la cosa!!

    Me gusta

    1. yay, vacaciones!!!! Wiiii. Síi, me gustó la casa, la playa, la compañía ❤ Queremos volver para semana santa, a ver si nos resulta.

      No queda otra. A mi me regalaron esa botellita porque hice una buena acción, jaja, y la amé. Si no, aún sería un misterio para mi.

      Ahh si. Tiene su técnica. Yo hacía papelógrafos en el colegio (caída de carnet heavymetalrock) y me encantaba pero no los hacía con cuática, sencillitos.

      Me gusta

  3. Oooohhhh, qué triste cuando la gente se va de vacaciones y la oficina queda desierta, lo mismo pasa cuando una se va.
    He ido a Las Cruces y qué rico respirar aire marino, mi momento favorito es la exfoliación de pies, caminar mucho rato a pie pelado por la arena húmeda.
    No me gusta el té helado no hay caso, además me molesta que le pongan azúcar o endulzante, ahora lo estoy tomando tibio por el calor, pero sin agregados.

    Me gusta

  4. Que suerte tuvieron con la playa, es tan relajante ir a mirar el mar.
    Aún no pruebo ningún esmalte de esa marca, apenas pueda me iré a dar una vuelta a intrusear si pillo algún color que me guste.
    Se ve interesante el té, aunque cuando tengo sed ,para mi, lo mejor siempre es el agua.
    Que bonita la foto, la tomaron en el momento preciso.
    Recién vi tu post del lettering ¿en serio sólo fue una clase? es que parece que fueron más, por lo de los lápices. A mi me ofrecieron clases gratis el año pasado un colega en el colegio en que trabajé, pero justo era en mi hora de atención de apoderad@s y nunca pude ir, así es que es un pendiente. A ver si este año lo logro.

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s