Scrapbook de cumpleaños

Con fotos instantáneas.

Les había mostrado las fotos que saqué para mi cumpleaños usando la cámara Fuji Instax Mini. ❤ Ahora armé el scrapbook que hago todos los años con esas fotos.

scrap2017-6Tenía una carga completa en la cámara así que sacamos hartas fotos instantáneas.

 

scrap2017-0El lado B de trabajar en los álbumes :p

 

scrap2017-1La portada. Amé esa tarjeta con pelotitas de colores pero odié cómo me quedaron los números en ella. Puede que los haga de nuevo con algo más grueso, no sé. No me gustó.

 

scrap2017-2El álbum es tan estrecho que no me queda mucho espacio para poner cosas extra o adornos. Al menos así son las fotos las protagonistas y bueno, ya. Quise escribir cosas en el papel pero no encontré ni un lápiz blanco; después caché que como tiene pegamento -el papel- no podría haber escrito. Dificultades que vas encontrando en el camino, pero igual pude adornar un poco las páginas. Un poco.

 

scrap2017-3Fotos grupales y atardecer hermoso.

 

scrap2017-4Más fotos grupales de amigos amados. Faltó gente a la celebración, en todo caso, por todos lados.

 

scrap2017-5Selfies, porque obvio que hay que tener selfies! La foto del medio es mi favorita porque nunca me saco fotos con mi hermano y vino a verme ese día ❤ y salimos los dos hermosos y me encanta.

Me gusta esta tradición ya de sacar fotos tipo polaroid para los cumpleaños, como que les da un toque especial a los eventos y considerando que a mi no me gusta celebrar mi cumpleaños, al menos es una parte del día que disfruto harto. Como no es un álbum que saque a cada rato, aproveché de mirar las fotos de los dos años anteriores y fue lindo. Espero poder llenar muchos más álbumes con este tipo de fotos, para el cumpleaños, con ahrta felicidad y amigos y comida. 😀

9 comentarios sobre “Scrapbook de cumpleaños

  1. Solo diré una cosa: ya fuiste a Lápiz López a ver todo lo que tienen de la marca Codarte? Tienen Marcos hermosos para fotos polaroid de color café, negro con lunares, etc, además de harto material de scrapbooking. El local que está en Cousiño cerca de la Alameda tiene todo!
    Ale fomentando el consumismo!

    Le gusta a 1 persona

  2. Bueno, veo que la Ale ya dijo lo que te venía a decir yo jajajjajajja. Los marcos de polaroid son cuadrados y creo que no le hacen a nuestras instantaneas, no lo he comprobado, aunque son muy lindos para enchular las fotos normales.

    Yo encuentro que te quedó hermoso el álbum!

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s