Paseo a Huilo Huilo, parte 2

Una carnucopia de fotos y cosillas.

Ayer les conté sobre el pueblito donde nos quedamos y lo que hicimos el primer día, en la mañana. No quise incluir lo de la tarde porque era mucha cosa, así que ahora les cuento lo que pasó el sábado PM.

 

huilo00Llegamos a la reserva biológica Huilo-Huilo porque a las 4 de la tarde le daban de comer a los jabalíes y podríamos verlos muy de cerca. Como, para variar, no me sabía el itinerario, me emocioné al saber que vería animalitos. Yay!

 

huilo02Esta foto sólo la saqué por esa nube amenazante del fondo. Menos mal que no llegó o se fue para otro lado, pero se ve linda, no?

 

huilo03En la mañana habíamos visto el salto El Puma y ahora seguimos el camino hasta llegar a este salto, La Leona. Llegamos por arriba.

 

huilo04Y luego lo vimos por abajo. Había mucha gente así que fue un logro tomarle una foto sin cabezas ni espaldas ajenas. Yo tenía muchas ganas de meter las patitas al agua pero por dónde?

 

huilo05Por aquí, pues. Esto de tener amigas aventureras le hace bien a mi alma. Ni siquiera pensé en que me daba miedo o que sería super peligroso, vi que la Mariela empezó a bajar y me dije ‘vamos’. Con ayuda pero bajamos.

 

huilo06Y quedamos lejos de toda la gente! Yay.

 

huilo07Prueba superada. El agua estaba bien helada al primer toque pero después se sentía exquisita!!

 

huilo08La felicidá-a-a-a-aaaa

 

huilo09Tan clarita el agua pero con mucha corriente. No llevé traje de baño al paseo (doh), así que no pude ni intentar bañarme pero las patitas fueron suficiente 😀

 

huilo10Al retorno, aproveché de sacar esta foto desde arriba para vanagloriarme de dónde estuve allá abajo. 😀

 

huilo11Después de salir de la parte donde están los hoteles famosos, que no vimos sino hasta el otro día, caminamos hasta la Reserva Biológica que mencioné al principio.

 

huilo12Se nota que la reserva tiene recursos porque todos los caminos están cercados, bien limpios y marcados. Un siete. Aquí vamos a ver a los jabalíes.

 

huilo13Son tan bonitos! Y peleaban por comer. Me encantó poder ver jabalíes grandes y a otros más chiquititos, a los que se les notaban mucho las manchitas en el lomo.

 

huilo14Porque sí. Lindo.

 

huilo15Después, este camino precioso te llevaba al otro lado de la reserva donde podríamos ver ciervos, ya que también les daban de comer tipo 4 de la tarde.

 

huilo16A lo lejos vi un ciervo y oh qué lindo. Una imagina que es eso no más pero noooooo.

 

huilo17Oh, muchos ciervos juntos. ¡Qué suerte! ¿Cierto? Noooooo.

 

huilo18DECENAS DE CIERVOS.

 

huilo19Y estás ahí, al ladito, y los puedes mirar mucho rato y ellos ni se inmutan y son hermosos y habían crías entre medio igual que Bambi y hay que estar en silencio entonces es lindísimo poder ver la naturaleza siendo naturaleza y respirar aire puro y lo amé. LO AMÉ.

Al salir de la reserva nos separamos del grupo, así que caminamos hasta Puerto Fuy (como 5 kilómetros) porque nadie nos quiso llevar (un uno, conductores de camionetas gigantes!), pero nos fue mal con el plan de tomar la barcaza así que volvimos a Neltume en micro (menos mal). La odisea del día siguiente se las cuento la próxima semana porque me agoté de pensar en todo lo que caminé. :p

Que tengan un bello fin de semana! (El domingo hay baile en el Parque Bustamante al llegar a Plaza Italia, desde las 20, por si alguien se anima a ir).

7 comentarios en “Paseo a Huilo Huilo, parte 2

  1. Maravilloso… tengo anotado este lugar en mi lista de lugares que tengo que visitar antes de morir… cosamahlindaaaa!!
    Se ve tan linda y fresquita esa aguaaaa.. tan clara, y tu cara de felicidad máxima lo dice TODO
    Flor de loto ❤
    Y los jabalí y ciervos ahí mismo, a lado tuyo… que emoción
    Bello, hermoso, precioso… mágico

    Me gusta

  2. Que lindas las fotos, aunque no sé si me habría mojado las patitas, que frío.

    Me dan ternura los Jabalíes, son como gorditos y abrazables. Los ciervos también son lindos, pero no tan suaves y sedosos como en la fantasía Disney.

    Oye, me desperté pensando que hoy era domingo, y ayer pensaba que era sábado jajajjajjaj es como que me hubieran regalado un día en mi semana YAY.

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s