Fin de Semana de Películas #173

Películas súper distintas entre sí y un cortometraje.

kidsinloveKids in Love
Un chico inglés que acaba de terminar el colegio debe lidiar con sus ganas de tomar un año sabático y un padre estricto que quiere que sea abogado (ya le tiene trabajo en una firma para cuando se gradúe).

No me acuerdo por qué tenía esta película en mi computador y por eso mismo la vi el fin de semana. Es bien fome, qué quieren que les diga. Muy lenta, la única ‘trama’ es que el chico en cuestión se enamora de una chiquilla francesa (Alma Jodorowski) que tiene pololo (Sebastian de Souza, que escribió la película). Y en eso se pasa, yendo a fiestas, conociendo a todos los amigos de la niña para acercarse más a ella y ella no lo pesca. Fin.

 


Kiwi (corto)
Estando de vacaciones me mostraron este cortometraje que me rompió el corazón en un millón de pedacitos. Se los dejo por si les tinca verlo, es sobre los pajaritos kiwi y dura tres minutos apenitas.

 

tresmetrossobreelcieloA 3 metros de ti
Niñita bien se enamora de bruto en moto. Fin.

No la iba a incluir porque recuerdo que empecé a verla alguna vez y le encontré tan mala que no aguanté cinco minutos. Ahora la tuve que ver obligada porque la pusieron en el bus de vuelta a Santiago y no tenía nada más que hacer. La encontré súper atroz de mala, con varias escenas que me dieron rabia onda ‘lo que hace el protagonista es tan no sexy/gracioso, apuesto que esta escena la escribió un hombre’ y sí po. Así que no. Aparte que este gallo actúa nada. Ella es preciosa sosí.

 

singingintherainSingin’ in the Rain
Un bailarín emprendedor (Gene Kelly) se convierte en estrella de Hollywood en los años 20 y se enamora de una corista con personalidad (Debbie Reynolds), mientras intenta lidiar con el paso del cine mudo al con sonido.

Hace años que tenía esta película en mi computador y por fin la vi, parte de mi reto mensual de ver más películas clásicas, así que le puse play. Es bien linda, tiene varios cuadros de música aunque son súper largos. No tenía idea de qué se trataba así que fue una sorpresa, además que no sabía que Debbie Reynolds cantara (siempre la vi actuar solamente) así que fue bonito verla tan joven, preciosa y talentosa.

8 comentarios sobre “Fin de Semana de Películas #173

  1. La primera me tincaba a mala jaajaja… lentaaaaa, típica historia de jóvenes
    3 metros sobre el cielo, la vi hace ene tiempo sólo porque el título promete, pero mmmm NO! muy obvia y entera de machista, el loca bkn que anda en moto y es MALO jajaajaja… ella es muy lindaaaa, él no está nada de mal

    Me gusta

  2. Lo único que he visto de tu lista es Kiwi ;( Con las otras mejor paso.

    Anoche estábamos instalados listos para ver Regression, donde sale la Ema Watson y el tipo de Sinister, pero no sé que onda que no cargó nunca y me dormí esperando.

    Estoy viendo Crazy Ex Girlfriend y me acordé de ti! No por la niña loca, sino porque es musical y yo siempre te digo que no me gustan los musicales. Bueno, aquí las letras absurdas me ganaron y me he reído un montón.

    Me gusta

  3. Kiwi es lo más triste del mundo </3 3MSC me cargó, mala con todas sus letras jajaja. Totalmente de acuerdo con lo de las escenas claramente escritas por un hombre, hay varias cosas que cualquiera normal no le aguantaría al famoso H!

    Besos!

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s