Natificado: SandBorja

Sanguchería en Santiago.

Hace poco conocí este lugar en Barrio Lastarria (al que llegamos porque pordios cómo está todo cerrado un sábado en la tarde/noche? Santiago está muerto a menos que sea Bellavista o Lastarria -en el centro.  Nos habíamos juntado en Bulnes y tuvimos que caminar hasta Lastarria porque, de nuevo, TODO CERRADO. SABADO EN LA TARDE. EN VERANO. Señoa Bachelé, haga algo!)

Como sea, llegamos a este lugar porque yo había ido antes a un bar en esa dirección. Ya no está el bar, obviamente, ahora es una sanguchería y ohhh, es todo muy rico. MUY.

sandborja01Pedimos unas papas rústicas para compartir y nos llegó esta maravilla: plato hondo de greda con salsa de tomate, las papitas y esa salsa como de queso crema y ciboulette. No necesito decirles que estaba deliciosa la mezcla. Papitas crujientes = el paraíso.

 

sandborja02Aprovechamos de pedir un sandwich, para probar, y elegimos éste: tomate, palta, tocino, cebolla caramelizada, porotos verdes y no me acuerdo qué más. Estaba exquisita la mezcla, rico el pan; se notaba fresquito todo, no fue un desastre comerlo y no fue necesario ponerle sal ni ketchup ni nada. Perfecto.

Además, te atienden muy bien y rápido. ¿Qué más puede pedir uno? Yo quedé feliz y quiero ir de nuevo.

SandBorja queda en Padre Luis de Valdivia 328, Barrio Lastarria, Santiago. Y se los recomeindo porque me gustó, nadie me pidió que escribiera esta reseña ni me regalaron una bibía ni ná. Eso. :p

7 comentarios sobre “Natificado: SandBorja

  1. Que rico se ve!! y una aquí, con hambre 😦
    Oye que onda el centro?? cuando me fui a vivir ahí fue una deceCción tan grande salir los sábados en la tarde y encontrar todo cerrado, yo me imaginaba otra cosa… Soa bachelé, escuche!!

    Me gusta

    1. Absolutamente! Yo no me había dado cuenta que era tan así hasta que ese sábado tuvimos que caminar como una hora con mi amigo para encontrar donde comer algo. UNA HORA. Menos mal que en Lastarria hay de todos los precios y gustos, así que no queda otra que ir siempre ahí. O a bellavista, pero es más carito :p

      Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s