TuneFind

Les quiero recomendar esta página para el Viernes de Música.

TuneFind es una página web que te permite encontrar la música que escuchas en serie so películas. Me ha pasado ene veces que viendo una serie, por ejemplo, me encanta lo que escucho pero no sé quién la canta y preguntarle a Google es medio complicado. Para eso sirve TuneFind.

tunefindLlegué a ella la semana pasada mientras veía Good Behavior (serie buena, pordios, véanla). En el primer episodio, la protagonista escapa y de fondo se escucha una melodía que me hizo mover los pies al ritmo del lindy hop. Obviamente, necesitaba saber qué canción era. Amé tener la respuesta ahí mismo y, además, descubrir todas las otras canciones que aparecían en ese episodio (hay un blues muy relindo).

 

tunefind03

Así pueden llegar a la música de series y películas nuevas y antiguas, con links para escucharlas (no para bajarlas, eso sí) y para comprarlas en iTunes y Amazon. La página existe desde el 2005 pero yo no la conocía y sé que ahora le voy a sacar el jugo. De hecho, vi una película el fin de semana que tiene un par de canciones que me encantaron así que ya las busqué (además, de ahí las saco de youtube porque obvio).

 

 

7 comentarios sobre “TuneFind

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s