5 elementos que toda casa debiera tener

Porque más de una vez he agradecido tenerlos a mano.

Según mi experiencia, que puede variar de la de ustedes así que si tienen cosas indispensables a tener en casa déjenme un comentario, éstas son cinco cosas que toda casa debe tener. DEBE TENER. Por favor.

elementosdecasa 

Martillo
Tener herramientas, en general, es súper útil, pero yo uso harto el martillo. Para colgar cuadros, arreglar juncos, enderezar cosas, amenazar gente (jajaja)… hasta pa picar hielo sirve. Mucho. Encuentro vital tener un martillo en casa, más que un alicate o un destornillador. Larga vida al martillo.

Pañuelitos con Cloro
ODA AL PAÑUELO CON CLORO. De verdad que sí, los amo. Uso los chicos en el baño, para limpiar y desinfectar la taza del baño o el lavamanos, sacar manchas chicas del piso, limpiar líquidos que caen en diferentes superficies, etc. Pero los hay también en tamaño gigante, que uso como trapero y ❤ ❤ ❤ Gracias a mi amiga Ale por este dato marabeyonce, porque desde que sé que existen, no puedo vivir sin ellos. Además, son baratos y con uno, limpio el piso de la cocina enterito + el del baño. Amor eterno.

Pelador
Por años no tuve y ahora que empecé a usarlo de nuevo, de verdad es lo más práctico que hay. No sólo hace que el trabajo de pelar una verdura sea infinitamente más rápido, también te permite aprovechar la mayor cantidad de verdura posible porque saca sólo la cáscara. A mi que me gusta pelar papas con cuchillo, reconozco que le sacaba mucha papa a la papa, jaja, así que me cambié al pelador y las aprovecho mucho más. Una maravilla.

Descosedor
AMO el descosedor. Lo amo. Porque tengo la piel sensible y debo sacarle las etiquetas a toda la ropa. Aunque usted no lo crea, la tijera no siempre sirve porque o las cortas mal y el hilo que te pica o daña la piel sigue ahí, o le hacer un agujero a la tela o mil cosas más, créanme, me ha pasado. Pero con este aparatito, todo es más fácil y queda más prolijo y lo amo.

Abrefácil
No sé quién inventó esta cuestión pero gracias, desde el fondo de mi corazón. De chica que los conozco pero desde que vivo sola que me salvan la vida. El abrefácil es un plástico con textura que te permite abrir botellas, frascos y un cuantohay de cosas que se quedan hiper apretadas y sin poder abrir. De verdad que amo el abrefácil, una vez casi les hago un post propio porque estuve ene tiempo intentando abrir noséqué cosa, había olvidado la existencia de esta cuestión y después aaaahh, lo encontré y listo!! En un segundo había resuelto el problema. Todo hogar que se precie de tal debe tener un abrefácil. Está en la Constitución. Apuesto.

26 comentarios sobre “5 elementos que toda casa debiera tener

  1. No sabía que existían las toallitas clorox tamaño gigante!!! Te las copiaré!!!
    El abre fácil es lo máximo, en la casa de mi mamá hay uno que venía de regalo con unos líquidos limpia vidrios o algo así, pero está en mi casa hace más de 30 años y siempre salva! Yo en mi casa no tengo…
    Lo que yo necesito desesperadamente porque ya no puedo seguir dependiendo del resto es un taladro…en mi Depto todos los muros son de hornigón, no tengo tabiques, entonces si quiero colgar algo es taladro o nada, y estoy chata de star rogándole al conserje o a algún maestro que me instalé cuadros o lo que sea y esperar meses…ese sería mi aporte a la lista 😃

    Me gusta

    1. No son clorox, son Nova, pero es como lo mismo! Vienen hasta con el agujero pa la escoba. Las amo.

      Ese mismo debo tener yo!! Si me lo traje de donde mi mamá que tenía como cinco!! Son lo más mejor, hazte de un par, mujer!

      Yo tengo taladro 😀 Me lo regaló un ex-jefe jajaja, pero como no tengo fuerza para taladrear la muralla, cuelgo todo con tachuelitas (ergo, el martillo). Si tu tienes fuerza y quieres hacer todas esas cosas tu misma, claro que necesitas un taladro pues!! Si tan caros no son tampoco. Te lo mereces.

      Me gusta

  2. Existen toallitas de cloro gigantes???No sabìa, que genial 😀 ahora con mi perrita el piso me dura nada limpio y arrggg así que partiré al súper a buscar, gracias por el dato!
    A la lista le agregaría el scotch o cinta de embalaje, cuando hay que hacer regalos o guardar cosas en una caja pucha que hacen falta

    Me gusta

  3. Para mí, mis indispensables son:
    Detergente: Ya que siempre tengo algo que lavar, ya sea por culpa de mis gatos o por que en mi trabajo ensucio caleta mi ropa y mi negrito igual.

    Paño platos: Es que me carga andar con las manos mojadas, asi que cuando cocina me las seco a cada rato.

    Lisoform: Por que vivo con tres gatos en un depto. Eso.

    Toallitas humedas para piso flotante: Es que de verdad que el que inventó estas cosas es un puto genio, no puede ser mas facil limpiar el piso y ademas se seca rapido, asi que Dios salve a las toallitas para piso.

    Esop. Saludos!

    Oie el pelador es muy genial tambien! Yo igual les sacaba mucha carne a las verduras, hasta que llego esa arma definitiva que aunque la cargues demasiado, saca la pura cascara.

    Nunca he visto un abrefacil, pero tengo un negro con las manos poderosas jajajajaja, asi que nunca tengo problemas con los frascos.

    Me gusta

    1. De suertuda no necesitas el abrefácil!! Tener un humano fuertudo cerca ayuda mucho. Jaja.

      Creo que en mi vida he usado Lisoform pero te entiendo todo el rato, con eso y lo del detergente por los pelos de gato.

      No he usado esos paños para piso flotante porque me dijeron que igual hinchaban la madera. Es así? Como que yo barro y listo, nada más.

      Le gusta a 1 persona

  4. 1.Destornilladores (me gusta desarmar cosas cuando no funcionan).
    2.abrelatas e exprimidor de limones.
    3. Goma, borrador, grapas, tijeras.
    4.encendedor y fósforos.
    5. Velas (por si se va la luz) y bidones para el agua (por si se va el agua).

    Creo que son más de 5, pero son cosas que siempre necesito y curiosamente nunca tengo a la mano😂😂😂

    Me gusta

    1. jajaja, las contradicciones de la vida, saber lo que se necesita y no tenerlas a mano :p

      Las velas fueron mi número 5 hasta que incluí el martillo. Justo tuve que usar mucho el martillo esa semana en que escribí el post. :p

      Me gusta

    1. Quizás de ahí que tengo el mío porque me lo traje de donde mi mamá, no recuerdo haber visto en la feria para comprar, ponte tu. Pucha la lesera. Y son tan indispensables para la vida!! Si veo en alguna parte, te cuento. En algún persa, quizás.

      Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s