Linkity #123

Links calurosos pero descansados.

linkity003

  • ¡Hay 7 nuevos planetas! Aquí pueden leer sobre la importancia de este descubrimiento, en español.
  • Esta semana murió la mujer ‘responsable’ de que se legalizara el aborto en Estados Unidos. Les dejo un link a su historia.
  • Las cosas lindas se comparten así que gracias a Liz que me envió este link con un calendario Potteriano precioso. :p
  • Hace diez años que terminó The O.C. y aunque vi sólo dos temporadas sagradamente (Seth Cohen <3), acá les dejo cómo se ven los actores ahora.
  • ¿Les puedo mostrar algo ñoñopersonal? Este mes sólo tuve una clase de baile y fue Charleston, aprendimos esta coreografía y me encantó porque es rápida/difícil y entretenida. Para que vean que no sólo de lindy hop vive este cuerpo en decadencia. 😀
  • Creo que recomendé esto antes pero vale la pena repetir: en esta página pueden recibir ayuda para decidir qué leer. Ingresan el nombre de un libro o de un autor y el sistema les da sugerencias de libros similares. Lo usé harto hace un par de semanas porque estoy estancada con la lectura :/
  • Termino con algo cercano a mi corazón: salió la primera foto de la película de Han Solo y no puedo. No me gusta el protagonista (¿cómo no contrataron al tipo de The Age of Adeline?? Por algo sale de Harrison Ford joven!), no me gusta Emilia Clarke, se supone que el interés romántico iba a ser una chica negra (y amaba todas las opciones, para ser sincera), y bu. BU. Lo único que amo de esta cuestión es a Donald Glover de Lando. Y a Woody Harrelson, pero a él lo amo siempre. Así que en resumen, dedito para abajo.

Un comentario en “Linkity #123

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s