Scrapbook Nueva Zelanda

Por fin imprimí las fotos.

En Octubre viajé a Nueva Zelanda. Les conté sobre esa experiencia aquí. Como no lo pasé muy bien, me demoré harto en decidir si imprimía o no las fotos, pero decidí que sí, que el paisaje valía la pena y que -en cierto modo- puedo construir un álbum que refleje las cosas lindas que vi y hacer como que fui sola. El poder de la mente!

Así que estuve trabajando en el álbum de fotos tipo Project Life y este es el resultado.

scrapnz01Lo primero que hice fue ponerles separadores al álbum para diferenciar bien cuándo empieza/termina una vacación. Aproveché de usar estos papeles lindos que compré el año pasado así que yay (cuando esté mejor equipada, quiero ponerle en caligrafía y a mano el lugar al que corresponde cada separador).

 

scrapnz02

scrapnz03Siempre le doy harta prioridad a las fotos y usa muy pocos adornos o tarjetas decorativas, pero esta vez necesitaba ponerle más color a la cosa (aunque las fotos eran bien coloridas, madre naturaleza linda), así que saqué mis tarjetas que llevaban demasiado tiempo guardadas y usé varias.

 

scrapnz04 scrapnz05 scrapnz06Lo otro que hice fue usar papeles de colores como tarjetas, que me encanta porque puedo cortarlos del tamaño que necesito y escribirles algo encima. Queda bien bonito.

 

scrapnz07 scrapnz08 scrapnz09Al ver estas fotos, me di cuenta también de cómo repetí algunas así que la de arriba, por ejemplo, fue cambiada después de ver la foto. Siempre hay espacio para mejorar.

 

scrapnz10Saco muy fotos verticales y quería usar este protector así que simplemente le di un giro al álbum. No es tan terrible.

 

scrapnz11 scrapnz12 scrapnz13Siento que escribí harto más esta vez, como si de verdad fuera un journal, y me gustó. Aproveché de usar banderines de colores y stickers que tenía y que no había usado en nada. Cada vez voy a ir usando más las cosas que tengo pero no vomitando adornos en los álbums, me gusta que las fotos sean protagonistas.

scrapnz14 scrapnz15

Por fin hice este álbum, me demoré cuatro tardes. Dejé un montón de fotos afuera y me arrepiento un poco de haber imprimido tanto pero así se va aprendiendo. Ahora tengo que hacer el álbum de las vacaciones en el sur, pero me tinca que ahí no voy a escatimar en nada porque lo pasé muy rebien y quiero que eso se note en el álbum que haga. También quiero hacer un álbum de lindy hop y ese sí que va a quedar monísimo.

10 comentarios sobre “Scrapbook Nueva Zelanda

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s